Cristales o paneles para insonorizar

cccity
#1 por cccity el 13/04/2011
Buenas Noches

Estoy pensando en crear un estudio de grabaci'on en una terraza que tengo en mi casa. La terraza es de 3,93 metros por 7,17 de largo. El habitaculo para los instrumentos va a ser de 4, 76 y el resto para poner la mesa el ordenador y otras cosas. Ya tengo presupuesto de todo el equipo y solo me hace falta el presupuesto para cerrar la terraza y ponerlo todo insonorizado. La terraza tiene una pared cerrada la de 3,93 el resto esta cerrado a un metro por lo que hace falta ponerle el techo y las 3 paredes restantes hasta los 3 metros de altura. A ser posible me gustar'ia que alguien me asesore en un tema. Si pongo unos buenos cristales para cerrar las paredes y el techo hace falta poner el material para insonorizarlo despues? Existe la posibilidad de poner unos cristales que hagan la funci'on de cerrar la terraza e insonorizar el estudio? En el caso de que sea posible que grosor de cristales deber'ia pedir? Tengo que insonorizar la zona donde va la mesa de mezclas, ordenador...? Mi presupuesto es de 14.000 Euros para todo lo que viene siendo cerrar la terraza e insonorizar el estudio. Si conoce a alguien que realize este trabajo no dude en contactar conmigo para realizar un presupuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
starterone
#2 por starterone el 18/04/2011
jajaja estas mas que preparado, yo tengo un estudio de grabacio en el cual cerre un cuarto de 2 muros de 7 por 3 y otros dos muros de 4 por 3 metros, lo que use fue el acustic foami,
es un material acustico, este sera importante para evitar la reberverancia o el metado reverb.
y solo gaste 300 euros, ya que el foam lo compre en fabrica de espumas.
y es el mismo material. pero antes de que llegue a los vendedores que son los que cortan los cuadros y te triplican el precio, busca y encontraras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo