#252 A ver, aquí el problema es que tu en
#230 lanzas piedras sobre que los defensores del software se empeñan en comparar cuando es precisamente al revés.
Alguien escribió:
No entiendo como esta gente que utiliza SINTETIZADORES virtuales tienen tanto odio y tanta negatividad ante un sinte hardware cuando los VST que están utilizando no existirian si no existieran sintetizadores hard. Esta gente no parece tener una ninguna admiración o respeto sobre las raices de lo que utilizan ahora y es algo que no tiene ningún sentido bajo mi punto de vista. Probablemente sea envidia como bien comentas, pero una envidia muy poco sana que les lleva nada mas que a despotricar sobre algo que seguramente ni siquiera hayan probado.
Ni hay odio ni hay negatividad, ni envidia, ni falta de admiración o respeto. Ya lo dije. son instrumentos y como tales la decisión de su uso es cuestión del artista para sus fines y sus gustos.
Tu te empeñas post tras post en hacernos llegar tu opinión, respetable, pero subjetiva, echando abajo las herramientas que usan otros.
También me gusta lo analógico a mi, para ciertas cosas, pero es eso, un gusto que puede cambiar dependiendo del contexto y la necesidades.
Pero bueno basta ya de esta discusión sin sentido.
Pasando a cosas más interesantes:
En unos 10 o 15 años vamos estar imprimiendo chips, y el desarrollo de los instrumentos va a pasar copiar y diseñar nuevos componentes, para imprimir nuestro hardware en la impresora 3d del vecindario.