Crítica general a los sintetizadores software

VillaPablejo
#226 por VillaPablejo el 24/07/2014
avallesp escribió:
Es el eterno debate de la historia de la humanidad: ciencia versus religión; subjetividad versus objetividad; pensamiento absolutista versus relativismo cultural; fanatismo e intransigencia versus apertura de mente; pensamiento dogmático e intolerante versus pensamiento crítico; descalificaciones e insultos versus argumentos; creencias y opiniones subjetivas versus hechos objetivos... Lo mismo de siempre.
¿Pero que clase de persecución virulenta es esta? ¿creencias versus hechos objetivos? ¿religión vs ciencia?

¿Mira... les puedo llamar fanáticos verdad? Pues eso, fanatismo de fanáticos.
Subir
D4v
#227 por D4v el 24/07/2014
un ordenador con software también es un hardware :wink: ,yo me moriría por un harman neuron y no es mas que un pc con mini pantallitas eso si,me parece precioso y súper funcional.
Subir
Senseo
#228 por Senseo el 24/07/2014
Amigos del soft, ¿y dónde está ese gran avance a nivel musical con posibilidades ilimitadas que iban a revolucionar la forma de hacer y entender la música que prometían los vsts hace años? ¿Por qué cuanto más prolifera el software más me parece a mi que suena todo igual y (en terminos generales) existe esta crisis de calidad en la música electrónica actual?

Ya no hablamos de calidad sonora, hablamos de que se ha puesto en manos de cualquier persona una forma rápida, fácil y sobre todo barata (hay mucho pirata suelto) de hacer música.
Subir
avallesp
#229 por avallesp el 24/07/2014
Senseo escribió:
¿y dónde está esa revolución a nivel musical con posibilidades ilimitadas que iban a revolucionar la forma de hacer y entender la música que prometían los vsts hace años?
Pero hombre, no te tienes que creer todo lo que dicen los departamentos de marketing... Hay que ser menos crédulo e ingenuo.
Subir
Senseo
#230 por Senseo el 24/07/2014
#224

Esque parece mas envidia que otra cosa y lo entiendo porque yo siempre he envidiado al que tiene un cuarto lleno de cacharros. Pero yo siempre he sentido amor por estos instrumentos en todas sus versiones. No entiendo como esta gente que utiliza SINTETIZADORES virtuales tienen tanto odio y tanta negatividad ante un sinte hardware cuando los VST que están utilizando no existirian si no existieran sintetizadores hard. Esta gente no parece tener una ninguna admiración o respeto sobre las raices de lo que utilizan ahora y es algo que no tiene ningún sentido bajo mi punto de vista. Probablemente sea envidia como bien comentas, pero una envidia muy poco sana que les lleva nada mas que a despotricar sobre algo que seguramente ni siquiera hayan probado.

avallesp escribió:
descalificaciones e insultos versus argumentos


No eres la persona mas indicada para decir esto. Te recuerdo tus frases burlescas de "saborsito a madera y calorsito valvular" para ridiculizar al que no opinaba como tu.

#229

Yo en ningún momento me creí esas afirmaciones, en cambio otros si.

#226

Has dado en el clavo. La palabra es fanatismo.
Subir
mma
#231 por mma el 24/07/2014
Un archivo wav siempre sonara mejor que un mp3, aunque muchos no lo noten...
Subir
walnut59
#232 por walnut59 el 24/07/2014
Al argumento de la "envidia" (?) en otros foros responden rápidamente con el de "necesidad de justificar la inversión"... a mi ambos me parecen ridículamente ad-hominem, como tantos en este hilo...

En fin, volviendo al tema del hilo, una cosa que sí me molesta de cierto software (o más bien de ciertas compañías de software) y que no se si se ha comentado en este hilo es las protecciones anti-copia intrusivas, tipo iLok o incluso C/R... exclusivamente desde el punto de vista del usuario que paga, no pretendo traer el tema de la piratería aquí.

Personalmente tuve Nebula desde el principio y Kontakt hace un par de años durante 6 meses, y dejando aparte las ventajas (sonido exquisito y potencial ilimitado respectivamente) e inconvenientes (complejidad de uso innecesaria en ambos casos), el motivo que colmó el vaso y me llevó a venderlos fue un problema de querer usarlos en momentos concretos y no poder debido al C/R. Ahora tengo un setup la mar de apañao sin un solo C/R y vivo feliz :)
Subir
Senseo
#233 por Senseo el 24/07/2014
#232

Te recuerdo que no tengo que justificar a nadie lo que gasto con el dinero que me trabajo, por lo que esa afirmación deja de tener valor al menos en mi caso :lol:

Suena a envidia pura y dura. De no ser así ya me dirás a que viene tanta adversidad hacia unos intrumentos (caros) sobre los que se basa el software que esta gente emplea.
Subir
avallesp
#234 por avallesp el 24/07/2014
Senseo escribió:
aquí el objetivo es desvirtuar y deformar (sin éxito) lo que decimos algunos.
creati escribió:
los pro software están muy exaltados y con facilidad a faltar al respeto
creati escribió:
Y no me parece ni siquiera de hombres hacer eso, si no quieren entender los matices e impresiones de un sonido vayan a hacer algo que no sea arte y dejen el arte para los subjetivos que ustedes señores son de una objetividad aria, superior al resto de los mortales
creati escribió:
Se nota la debilidad en comprender lo que digo. Saltan con la risa floja.
creati escribió:
Muy poca seriedad y honestidad al tratar el asunto. Y un poco más de comprensión lectora por favor.
Senseo escribió:
Esta gente no parece tener una cierta admiración o respeto
Senseo escribió:
parece mas envidia que otra cosa
Senseo escribió:
esta gente que utiliza SINTETIZADORES virtuales tienen tanto odio y tanta negatividad
Senseo escribió:
una envidia muy poco sana que les lleva nada mas que a despotricar
creati escribió:
les puedo llamar fanáticos verdad? Pues eso, fanatismo de fanáticos.
creati escribió:
hay mucha obsesión en contra del hardware porque parece que los que se lo pueden permitir están dando envidia
creati escribió:
Ustedes están muy obsesionados
Senseo escribió:
admiraria muchisimo el que raton en mano se siente delante de la pantalla a programar sonidos. Pero de esos no conozco ninguno.


Esta es la mejor:
creati escribió:
Los test ciegos solo los hacen los que están enamorados del software
:amor:
creati escribió:
Los test ciegos no son válidos


Lo dicho...
avallesp escribió:
descalificaciones e insultos versus argumentos;


Senseo escribió:
Has dado en el clavo. La palabra es fanatismo.
Gracias. Menos mal que al menos eres capaz de reconocerlo...
Subir
1
Iskra mod
#235 por Iskra el 24/07/2014
Y me pregunto yo... ¿para qué habéis resucitado este hilo, que desde el minuto uno se veía que no iba a ningún lado y que era carne de discusiones estúpidas y debates sin argumentos? #-o

Me lo pregunto, simplemente... :-k
Subir
walnut59
#236 por walnut59 el 24/07/2014
#235 : Sorry, mea culpa parece ser. Honestamente a mi el hilo, aunque "peligroso" como tu bien dices, me interesa. Y como me interesa, intento contribuir, nada más.
Subir
VillaPablejo
#237 por VillaPablejo el 24/07/2014
avallesp Repetir unas frases DE OTRA PERSONA a lo largo de un hilo solo ES PARA RIDICULIZAR y es una falta de respeto esa práctica.
Si tuvieras un video seguro que hacias loops muy graciosos, pero menos mal que no lo haces así porque entonces te denunciaría directamente.
Subir
avallesp
#238 por avallesp el 24/07/2014
Sí, tienes toda la razón. Lo siento. Te pido disculpas por faltarte al respeto y ridiculizarte repitiendo exactamente lo que tú mismo has escrito.
Subir
1
Senseo
#239 por Senseo el 24/07/2014
#234

Parece que te vas quedando sin argumentos :D/

avallesp escribió:
Senseo escribió:
Has dado en el clavo. La palabra es fanatismo.

De acuerdo 100%. Menos mal que al menos sois capaces de reconocerlo...


Estás viendo que eres tu mismo el que clasifica en dos bandos a los que habemos aquí, cuando habemos muchos que utilizamos software para unas cosas y hardware para otras. Te lo tomas todo "o conmigo o contra mi". Eso es un acto de fanatismo en toda regla lo quieras ver o no XD. Cuando yo he empleado esa palabra me he referido únicamente no a los que utilizan soft, sino a los que habláis tan negativamente del hardware como si fueran instrumentos del diablo que intentan imitar sin éxito a vuestros vstis favoritos :wink:
Subir
VillaPablejo
#240 por VillaPablejo el 24/07/2014
#238 Supongo que no has entendido lo que significa el respeto y el uso de la crítica de manera correcta y puntual. Lo que he escrito no tiene nada de ridículo, el que lo repitas de esa forma fragmentaria uno tras otro es un intento de ridiculizar de burlar la opinión de otro. ¿Lo entiendes o no lo entiendes?

Le puse me gusta a tu comentario sin querer jaja, porque voy a denunciar ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo