Mira tio.. yo haria algo de este estilo.. si no se ve el link.. el listado es el siguiente:
http://www.pccomponentes.com/carrito.php?delete=2447232
Gigabyte GA-EP35-DS4 Socket 775
Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box
Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
Asus Radeon HD3650 Silent Magic 512MB DDR2 PCI-e
Corsair HX520W Modular 520W
Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB (3 unidades)
Xigmatek HDT-S1283
Antec P182 Negra
Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm (3unidades)
Samsung 2032BW 20" DVI 2ms
Logitech Deluxe 660 Cordless Desktop USB
Haber si sale.. total 1001,7 euros con monitor .. teclado y raton.
He escojido una caja grande.. para que tanto en invierno (tendrías el equipo por debajo de 30 grados) y en verano(cercano a los 30 grados ligeramente por encima) tengas máxima estabilidad, una fuente de alimentación estable y una placa con buena disipación y velocidad.
He incluido 3 ventiladores que cambiaría por los originales de la caja.. para mover más aire y que cuando enciendas el equipo tengas que pegar la oreja para oirlo.
La ram la he cojido a 1000 mhz.. a pesar de que con 667 te sobraria con cualquier procesador 4 nucleos con un bus de 1333mhz.. no obstante para un futuro.. sin pasarte a ddr3 .. tienes un margen de bus para un nuevo procesador.. Otro motivo.. esque de serie te vana venir seteadas al voltaje de la placa, y están creadas para que funcionen a 1000 con 2,1 voltios porlo que si no tocas el voltaje de serie se te setearan a 800 mhz y por lo tanto tendras menos latencia y mejor refrigeración.
He cogido 3 ddiscos duros.. los montaria como raid 5, 1 de sistema y apps, otro de librerias y otro para buckup.
La gráfica.. no es excesivamente potente.. dicese no puedes hacer maravillas con 3d.. pero te sobra para trabajar con audio y edición de video.. además tiene una buena refrigeración pasiva de ahi que abarce 2 slots.
El monitor.. te he puesto el que considero chollazo.. que si quieres 22 pulgadas ahi si se te sube un poco de precio.. pero ese monitor por 150 euros.. es un gangazo.. . El teclado y el raton.. los tengo yo.. son muy básicos.. no son extremadamente sensibles.. pero eso ya depende de tu nivel de exigencia.. a mi me sobra.
La fuente de alimentación es extremadamente estable y te da 5 años de garantía ademas de gestion de cables para tener ordenado el equipo y bien montado.
Bueno esta es la configuración que yo haria teniendo en cuenta.. que el precio de la serie 9450 aún es demasiada cara para las pocas mejoras que ofrece respecto a la serie 6600, que con ese disipador y sin tocar voltajes lo puedes subir a 3 ghz y no subirá apenas la temperatura.
Yo no tocaría voltajes .. aunque con la disipación que tienen las memorias y el proces.. podrias hacerlo.. pero mejor que este bien fresquito todo.
Bueno eso es todo si te sirve de ayuda me alegro.. sino seguimos aqui escuchando a los compañeros.. un saludo