Criticas y opiniones

daniel0514
#1 por daniel0514 el 17/05/2014
Les comparto el link a mi ultima (o primera) producción (lamentablemente no logre adjuntar el reproductor de soundcloud).

Recientemente he decidido meterme de lleno en la producción de música incidental (principalmente trailer music) y esto que les presento, seria mi primera composición seria.

Dicho esto, me gustaria recibir opiniones, criticas (constructivas!) y comentarios que me puedan ayudar a mejorar mis producciones y a crecer como productor.

https://soundcloud.com/eternity_musicco/the-awakening
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javiondo
#2 por Javiondo el 17/05/2014
Si quieres que critique la música tengo que decir que suena a pop (incluso más sencillo pues no tiene ni puentes transitorios), una y otra vez la misma progresión de inicio a fin y jamás hay modulación lo cual en lo particular no me gusta pues estoy acostumbrado a procedimientos musicales mucho más complejos que solamente repetir progresiones una y otra vez hasta la muerte, tampoco hay variación de timbres, todo es plano, si tienes una orquesta y no juegas con los timbres y combinaciones pues qué triste, me parece que estás desperdiciando el recurso más hermoso de una orquesta y es precisamente la buena combinación y alternación de timbres y secciones instrumentales, qué bien que logres esos sonidos virtuales y sepas interpretar pero qué mal sería que no quieras lograr una mejor música, mejores armonías y procedimientos...

Si quieres que critique el audio, suena bien, aunque la articulación del vocal no está del todo lograda, hace falta que se funda más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo