Crónica de mi primer día como DJ (linchamiento inside)

Marqués de Rabotieso Baneado
#91 por Marqués de Rabotieso el 08/06/2012
Hay que abrir una franquicia de atracos a domicilio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David M - IndalKaoss
#92 por David M - IndalKaoss el 11/06/2012
#91
si necesitas una franquicia por Almería mándame un MP :satan:
Subir
Isma DJ.socarrat
#93 por Isma DJ.socarrat el 23/06/2012
Hola, soy nuevo en este foro. Me he reído bastante en este post =D>
Sobre lo que comentas de canciones que utilizas
Marqués de Rabotieso escribió:
- Me pidieron varias veces canciones que no llevaba, lo cual me puso en cierto aprieto ya que los DJ de bodas las tienen toooooooodas toditas todas. Aún así llevé un repertorio de lo más extenso gracias a algunos packs que corren por el eMule, entre ellos uno muy cachondo llamado "LAS CANCIONES DEL VERANO. CASPA, PACHANGA Y GITANEO IBÉRICO", que fue una especie de REAL BOOK nupcial. Ideal para trabajar en las cloacas del DJing.

que importancia le dais al utilizar temas originales o no? alguien a experimentado tener una inspección en el bolo
Desde hace años e querido iniciarme :dj: y ahora que tengo unos eurillos quiero adquirir un equipo y practicar, pero necesito tener una buena maleta de cd's y no la tengo. Por eso pregunto lo de utilizar archivos descargados de internet.
- Que sitio me recomendáis, para comprar música y utilizarla en bodas y demás bolo
Saludos :cascos:
Subir
Sisu
#94 por Sisu el 23/06/2012
dcf5862e180ce34adbf40e3fe3976-3307649.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#95 por Marqués de Rabotieso el 23/06/2012
#93 A la SGAE le da lo mismo si son originales o no, solo quieren cobrar lo suyo. Es raro que haya inspecciones.
Subir
Spyn
#96 por Spyn el 23/06/2012
Hola, estais algo equivocados todos sobre lo de la €GAE. Cada X tiempo pasaba por la cabina, y durante el tiempo que estaba allí dicha persona, le tenias que dar la caja del CD que estaba sonando, y de que acabase, el CD. Apuntaba numero de Tema, Título y números de serie. Si eran vinilos, no hacía falta, je je. Ahora con el MP3, no tengo ni idea de como lo harán.

En cuanto al Post, creo que para ser la primera, al ser músico ya sabías detrás de lo que andabas... está muy bien, porque los temas que elegiste y como ponerlos, apañandote con lo que tenías... ESTÁ MUCHO MEJOR REALIZADO QUE MUCHOS DJS (bueno, eso es lo que dicen ellos que son) QUE ESTAN CADA FINDE EN HOTELES Y RESTAURANTES EN BODAS Y DEMÁS PENSANDO QUE COMO HAY GENTE QUE ESTÁ BORRACHA, NADIE SE ENTERA DE NADA.
Saludos.

P.D. Kiko y otros llenan y se les contrata porque va él o el otro y lo ves, NÓ PORQUE SEPAN PONER MÚSICA...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#97 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
5º bolo como DJ inter-rural.

Imagen no disponible

Bastante más fina la cosa, todo hay que decirlo. A tiro hecho y controlando los puntos de inicio de las canciones gracias a la información gráfica.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#98 por Miguel Almenara el 23/07/2012
Estas ya pesadito eh!

d1369e1db05becab20339a45ce1ee-3331568.jpg
Subir
KlausMaria
#99 por KlausMaria el 23/07/2012
#97

Señor marqués, nos congratularía enormemente que se pasase por nuestro hilo "ideas de negocio para el proletariado de la música"

https://www.hispasonic.com/foros/ganarse-vida-musica-menos-sacarse-unas-pelas/404763

y nos iluminase con su nuevo modelo de negocio o bien comentase sobre sus métodos de marketing. Modelos de negocio para el pueblo, pero sin el pueblo. :-)
Subir
bandeapart
#100 por bandeapart el 23/07/2012
Me he reído bastante con el post! Me ha sacado una sonrisa en un lunes por la mañana, lo cual es de agradecer.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#101 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
#98 Hamijo, sabía que la fama me crearía henemijos!
Subir
sJOn
#102 por sJOn el 23/07/2012
Cierta envidia se puede apreciar por este hilo también, al Marqués le esta pasando como al jetta ya.. :lol:
Subir
Sisu
#103 por Sisu el 23/07/2012
marqués, no te dije nada porque estoy un poco out del foro y de todo lo relacionado en interne, pero me salieron dos bolos de bodas con los anuncios eso del hispabodas y el entretenemos.

llevo dos años mas o menos sin pinchar, me descargue el virtual dj y un pack de caribe mix y mierda parecida del pirate bay y ale,

en principio tenia pesadocobrar 50/70 tal y como me dijiste, pero como trabajo con un macbook pro pues queda muy profesiona les pedi 200 :lol:

y aceptaron :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pues nada, fue genial, para pinchar solo use el crossfader del novation nocturn.

gracias por todos los consejos que me diste en su momento men, funcionan de lujo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#104 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
Me entendiste mal, te dije que les cobrases eso POR HORA... a no ser que me estés diciendo que los 200 lereles fueron por hora.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#105 por Miguel Almenara el 23/07/2012
Desde cuando esto es FC? Porque no se banea al troll?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo