Baneado
#93 A la SGAE le da lo mismo si son originales o no, solo quieren cobrar lo suyo. Es raro que haya inspecciones.
Hola, estais algo equivocados todos sobre lo de la €GAE. Cada X tiempo pasaba por la cabina, y durante el tiempo que estaba allí dicha persona, le tenias que dar la caja del CD que estaba sonando, y de que acabase, el CD. Apuntaba numero de Tema, Título y números de serie. Si eran vinilos, no hacía falta, je je. Ahora con el MP3, no tengo ni idea de como lo harán.
En cuanto al Post, creo que para ser la primera, al ser músico ya sabías detrás de lo que andabas... está muy bien, porque los temas que elegiste y como ponerlos, apañandote con lo que tenías... ESTÁ MUCHO MEJOR REALIZADO QUE MUCHOS DJS (bueno, eso es lo que dicen ellos que son) QUE ESTAN CADA FINDE EN HOTELES Y RESTAURANTES EN BODAS Y DEMÁS PENSANDO QUE COMO HAY GENTE QUE ESTÁ BORRACHA, NADIE SE ENTERA DE NADA.
Saludos.
P.D. Kiko y otros llenan y se les contrata porque va él o el otro y lo ves, NÓ PORQUE SEPAN PONER MÚSICA...
Baneado
5º bolo como DJ inter-rural.
[ Imagen externa no disponible ]
Bastante más fina la cosa, todo hay que decirlo. A tiro hecho y controlando los puntos de inicio de las canciones gracias a la información gráfica.
Me he reído bastante con el post! Me ha sacado una sonrisa en un lunes por la mañana, lo cual es de agradecer.
Baneado
#98 Hamijo, sabía que la fama me crearía henemijos!
Baneado
Me entendiste mal, te dije que les cobrases eso POR HORA... a no ser que me estés diciendo que los 200 lereles fueron por hora.
Baneado
Desde cuando esto es FC? Porque no se banea al troll?