Crónica de mi primer día como DJ (linchamiento inside)

Marqués de Rabotieso Baneado
#121 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2012
Yo no llevo crossfader. Es que me compré un ratón nuevo hace poco y lo tengo que amortizar.
Subir
Ragonar™
#122 por Ragonar™ el 23/07/2012
Sisu escribió:
pude ir en bici:


¿¿¿Con el equipo???

Como no tengas un modelo semejante a este...

08565b82ae0e3d7f4278272ae5c0d-3332052.jpg
Subir
Sisu
#123 por Sisu el 23/07/2012
el portatil, la targeta de sonido y el novation, ah y los cargadores! los equipos de audio estaban en la mini disco del hotel, de hecho el hotel tenia equipo dj completo pero preferi currar con el mio, enxufe el out de su mesa de mesclas a mi tageta de sonido y arreando.
Subir
bandeapart
#124 por bandeapart el 24/07/2012
#121 jajajajajajajajajajajaja Diooos! Me he caído de la silla del estudio de la risa. Tio me declaro fan tuyo definitivamente.
Subir
bandeapart
#125 por bandeapart el 24/07/2012
No entiendo el motivo de la polémica. A mi juicio este tio es un puto amo, sea troll o no. Creo que no engaña a nadie, satisface una demanda en concreto, y hay que tener muchas pelotas y desparpajo para hacerlo. En una boda la selección musical es lo de menos, nadie quiere que te líes a poner nada gafapastoso, así que ole por el.
Subir
undercore
#126 por undercore el 24/07/2012
bandeapart escribió:
hay que tener muchas pelotas y desparpajo para hacerlo


tampoco nos volvamos locos
Subir
bandeapart
#127 por bandeapart el 24/07/2012
#126 Desde mi poca experiencia como dj, ya que siempre me ha gustado la producción más que el pinchar. Cuando he ido a pinchar a algun lado era porque el local ya sabía la musica que producía y quería que pusiera esa música, por lo tanto, no tenía dificultad, ya que el sitio era acorde a mi estilo y la clientela lo mismo. Por lo tanto, no le veo mucha complicación a lo que yo hacía. Pero lo que hace el tal Marqués, el meterse durante 4 horas delante de fieras borrachas y salvajes, con ganas de restregar la cebolleta, con gustos diferentes y epocas totalmente opuestas, y considerarse dj para sordos, es de tener unos cojones de cemento. Por lo tanto, todos mis aplausos para el. Sabe venderse y ver esto como un negocio, porque realmente, lo es.
Subir
undercore
#128 por undercore el 24/07/2012
bandeapart escribió:
Pero lo que hace el tal Marqués, el meterse durante 4 horas delante de fieras borrachas y salvajes, con ganas de restregar la cebolleta, con gustos diferentes y epocas totalmente opuestas, y considerarse dj para sordos, es de tener unos cojones de cemento. Por lo tanto, todos mis aplausos para el. Sabe venderse y ver esto como un negocio, porque realmente, lo es.


Imagen no disponible
Subir
Teo Tormo
#129 por Teo Tormo el 24/07/2012
Señor marqués, yo empecé como usted, luego ya me hice finolis y me dio por pinchar deep house y cosas así.
Me he reído mucho con el hilo y he recordado tiempos pasados.
Subir
f_fwd
#130 por f_fwd el 29/07/2012
El hinmo de La Internacional ¿ se encuentra en tu repertorio ?
Subir
felipe932
#131 por felipe932 el 17/10/2012
Alguno de vosotros se anuncia en la página web http://www.bodas.net ?? Estoy pensando en contratar los servicios premium de esta web para anunciarme, en concreto el pack destacado, para conseguir mas bolos pero no sé si vale la pena..
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#132 por Marqués de Rabotieso el 17/10/2012
Yo si aunque sin cuenta premium. He tenido algunas consultas pero pretendo huir del mercado de las bodas: demasiadas horas. Gano lo mismo tocando en cualquier fiesta de pueblo y sin necesidad de levantarme por la mañana para ir a montar. Ahora cuando me piden presupuesto les pido 500€ de precio base, no como otras veces que pedía 250€-400€ dependiendo de si era temporada alta o baja. Meto con calzador 1h de discomóvil "de regalo" para ver si así engancho.

Mira también www. boda.tv, tienen un newsletter que cada semana les llega a chorrocientasmil parejas. Por 10€ semanales se lo envían a todas las de tu provincia, más 1€ por cada ciudad extra (por si te quieres mover). Creo que merece la pena pero no lo he probado por lo que he comentado.
Subir
xques
#133 por xques el 15/02/2014
Se que es viejo el post, pero me ha hecho recordar una anécdota de un compañero dj, que durante tiempo pinchó en bodas... Lo llaman para ir a una boda gitana, el se prepara temas mas del estilo flamenco y demás, llega ahí, se pone a pinchar, que si pone una, otra y tal... Pone un tema que no recuerdo cual era, y al terminar cambio a otro, lo normal. El patriarca, un vejete que corría con los gastos, le pide otra vez el tema que había puesto, el dice que mas tarde porque no le mola repetir tan seguido. El patriarca se mosquea y lo amenaza sin cobrar. La pone, vuelve otra vez y la vuelve a pedir antes que acabe, esta vez acompañado por unos chavales jóvenes pero como torres.

Total, el tema acabó en loop, sonó como cosa de 3/4 de hora y el en la barra inflandose a cubatas, y encima le pagaron mas por "ser tan majo"

Cada vez que me la cuenta, me descojono de la situación
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#134 por Marqués de Rabotieso el 15/02/2014
A mí me dicen de ir a una boda gitana y le dijo que no.

Fin.
Subir
raat
#135 por raat el 15/02/2014
#134 Miedo a encontrar el amor de tu vida?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo