CoDENaME: Chris escribió:
Me da por ---- cuando vienen djs "profesionales" a justificar que pinchen cosas que ni a ellos les gusta.
...pues será porque hacen bien su trabajo cuando pinchan lo que DEBEN y no lo que les gusta, no?. Cuando digo "lo que deben" quiero decir lo que corresponde según la sala y el público, que dependiendo de la misma, será un tipo u otro de música distinta.
¿por qué no trabajar en otra cosa y no empeorar la escena extendiendo la mierda?
...yo te lo explico:
1.- "la escena" a la que llamas o te refieres ni se empeora ni se mejora....sencillamente es como es: diferente a "otras escenas".
2.- lo que es mierda para ti, puede que sea un manjar para muchas personas....con lo que ya se sabe que en cuestión de gustos...
porque si realmente dices que amas la música y detestas tener que pinchar lo que pinchas, ¿por qué no trabajar en otra cosa y no empeorar la escena extendiendo la mierda?
...todo el mundo "ama" la música (o mejor dicho: a todo el mundo le gusta la música).....pero claro....a unos un tipo y a otros otro distinto. Por eso cuando se trabaja en algunos sitios se necesita pinchar la música que les gusta a unos (que puede ser totalmente contraria a la que nos gusta a nosotros), pero el trabajo en si, es ese: pinchar. Y hay que pinchar lo que corresponde en cada sitio.
...si ésto no lo entiendes...