Cuadro psicótico

electropower
#46 por electropower el 31/08/2010
toniterrassa escribió:
No si con semejante avatar no se puede esperar un comentario locuaz por tu parte, electropower.



Te gusta el Avatar eh!! droga pura man!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
electropower
#47 por electropower el 31/08/2010
Drogas de contexto espiritual:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ayahuasca

Y el Lsd que ahora se utiliza para enfermos con cancer e incluso se plantea para la cura de la depresion http://edition.cnn.com/2010/HEALTH/08/2 ... &wom=false bajo prescripcion medica y no hablemos de el cannabis Fumar cannabis reduce el dolor crónico http://www.europapress.es/sociedad/salu ... 50346.html

Las drogas existen por algo lo malo es la utilizacion pero eso se podria tambien aplicar a como cada uno trabaja por ejemplo haciendo temas cada cual es cada cual.

El libre albedrio es lo que tiene.

Legación de las drogas ya!!!
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 31/08/2010
supercoco_loco escribió:
lo unico que dije, es que decir que el alcohol no es un droga, o decir no a las drogas y luego beber alcohol es objetivamente falso.

No kiero debatir, ni si es peor, o mejor, maria, alcohol o el cafe, ni sikiera si es blanda o dura. ...--- pero es que es intolerable vuestra mentira, deberia daros verguenza, a mi me dais verguenza ajena.


¡ Pero otra vez con lo mismo !

El consumo de alcohol está socialmente aceptado y por lo tanto no se le considera droga de buenas a primeras.
Lo habitual es poner vino y cava en la mesa por Nochebuena o Fin de año, no una bandeja con cocaína o un tarugo de "chocolate".

Doctor: "¿ Toma Ud. drogas ?
Paciente: "Si".
Doc: "Marihuana, cocaína, hachís...".
Pac: "No, ron Bacardí".
Doc: " ¿ Me está tomando el pelo ?".

Por favor
Subir
meidei
#49 por meidei el 31/08/2010
edito por que la cosa no tiene gracia

perdón

saludos peludos
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 31/08/2010
electropower me desagrada sobremanera tu avatar, meterme en el hilo y verlo me molesta.
¿ El consumo de drogas lleva a alguien a no ver lo inadecuado de ponerse un avatar cómo el tuyo ?.
Si proliferan este tipo de avatares por aquí gracias a la permisividad, acabará pareciendo una web de contactos.
Espero que a quién le corresponda sea lo suficientemente sensato cómo para "sugerirte" que lo cambies por otro menos bochornoso.
Subir
juan valero 60
#51 por juan valero 60 el 31/08/2010
1.- El alcohol "no es como" la heroína y la heroína "no es como" el cannabis y el cannabis "no es como" el tabaco, pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría decir que el alcohol no es una droga (y por su incidencia en la salud física y psíquica de la población una de las más devastadoras).

2.- La postura de quienes demonizan las drogas ilegales sin conocerlas en absoluto puede resultar irritante. Pero casi me parece peor la de quienes - conociéndolas - insisten en frivolizar sobre ellas (aunque supongo que quien de verdad las conoce nunca frivolizaría sobre ellas).
Subir
toniterrassa
#52 por toniterrassa el 31/08/2010
JSV60 escribió:

pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría decir que el alcohol no es una droga (y por su incidencia en la salud física y psíquica de la población una de las más peligrosas).

Pues yo creo estar bastante cuerdo y me parece que si bien es cierto que el consumo abusivo de alcohol no es para nada beneficioso para la persona ni para la sociedad, no se la puede poner en el mismo rasero que a lo que se conoce popularmente cómo drogas. Creo que mi ejemplo de la consulta médica o el abuelo son suficientemente claros cómo para no calificar al alcohol por igual con todo lo demás.
Cualquier consumidor de cannabis de fin de semana también lo es de lunes a viernes en menor o mayor cantidad, mientras que muchos consumidores de ron con cola de noche de finde cómo yo no catan la "droga" el resto del periodo semanal.
Por ese motivo soy incapaz de considerar el alcohol una droga y menos cómo dices tú "de las más peligrosas" que si lo es en algunos casos, es por que está extendido y puedes comprarlo en cualquier "súper" sin que te detengan por tráfico de drogas.
Subir
El Rey de España
#53 por El Rey de España el 31/08/2010
toniterrassa escribió:
electropower me desagrada sobremanera tu avatar, meterme en el hilo y verlo me molesta.
¿ El consumo de drogas lleva a alguien a no ver lo inadecuado de ponerse un avatar cómo el tuyo ?.
Si proliferan este tipo de avatares por aquí gracias a la permisividad, acabará pareciendo una web de contactos.
Espero que a quién le corresponda sea lo suficientemente sensato cómo para "sugerirte" que lo cambies por otro menos bochornoso.


Tío que tampoco es para tanto ese avatar, no seamos puristas Torquemada . . . es un avatar gracioso y punto. Tampoco hace falta sacar los pies del tiesto, con que a ver si esto se convierte en una web de contactos y tal . . . electropower . . . GRAN AVATAR!!
Subir
toniterrassa
#54 por toniterrassa el 31/08/2010
Loor escribió:

es un avatar gracioso y punto.

Tiene la gracia en el culo, cómo las avispas.
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 31/08/2010
jojojojojojojojojo . . . :mrgreen:
Subir
Monza
#56 por Monza el 31/08/2010
La diferencia esta en que el alcohol esta legalizado y las otras drogas no... :mrgreen:
Subir
electropower
#57 por electropower el 31/08/2010
toniterrassa escribió:
Loor escribió:

es un avatar gracioso y punto.

Tiene la gracia en el culo, cómo las avispas.

Tonyterrasa que te pasa conmigo todo te lo que digo te molesta te metes con mi avatar etc...

No lo entiendo la verdad pero bueno.... :cry:

Loormelotte me alegro que el avatar te ponga :wink:
Subir
Efegón
#58 por Efegón el 31/08/2010
en mi caso, creo que lo mejor es no consumir drogas.

el psicologo me dijo sin embargo que tomar una copa de vino ó una cerveza podía hacerlo,

al final no sabe uno a quien prestar atención
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 31/08/2010
electropower escribió:

No lo entiendo la verdad pero bueno....


¿ No entiendes que es de pésimo gusto ? :evil: ¿ Por qué no además de su imagen cuelgas también aquí su teléfono ? . Al fin y al cabo no me parece peor...
Subir
toniterrassa
#60 por toniterrassa el 31/08/2010
efegon escribió:
en mi caso, creo que lo mejor es no consumir drogas.

el psicologo me dijo sin embargo que tomar una copa de vino ó una cerveza podía hacerlo,

al final no sabe uno a quien prestar atención


Yo creo que el psicólogo te aconseja bien, lo que no puedes hacer caso es de según que comentarios aquí comparando ese vaso de vino con un petardo. Y tú tampoco deberías aprovechar la confusión para no querer dar crédito a lo que te dice el médico.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo