edito por que la cosa no tiene gracia
perdón
saludos peludos
electropower me desagrada sobremanera tu avatar, meterme en el hilo y verlo me molesta.
¿ El consumo de drogas lleva a alguien a no ver lo inadecuado de ponerse un avatar cómo el tuyo ?.
Si proliferan este tipo de avatares por aquí gracias a la permisividad, acabará pareciendo una web de contactos.
Espero que a quién le corresponda sea lo suficientemente sensato cómo para "sugerirte" que lo cambies por otro menos bochornoso.
1.- El alcohol "no es como" la heroína y la heroína "no es como" el cannabis y el cannabis "no es como" el tabaco, pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría decir que el alcohol no es una droga (y por su incidencia en la salud física y psíquica de la población una de las más devastadoras).
2.- La postura de quienes demonizan las drogas ilegales sin conocerlas en absoluto puede resultar irritante. Pero casi me parece peor la de quienes - conociéndolas - insisten en frivolizar sobre ellas (aunque supongo que quien de verdad las conoce nunca frivolizaría sobre ellas).
en mi caso, creo que lo mejor es no consumir drogas.
el psicologo me dijo sin embargo que tomar una copa de vino ó una cerveza podía hacerlo,
al final no sabe uno a quien prestar atención