Cuadro psicótico

El Rey de España
#61 por El Rey de España el 31/08/2010
toniterrassa escribió:
electropower escribió:

No lo entiendo la verdad pero bueno....


¿ No entiendes que es de pésimo gusto ? :evil: ¿ Por qué no además de su imagen cuelgas también aquí su teléfono ? . Al fin y al cabo no me parece peor...


Ché Toño que no es para tanto, venga que se te va a inflar la venilla del cuello . . . Apenas se le ve la cara a la chavala :mrgreen: . . . no se le puede reconocer . . . o sí? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
juan valero 60
#62 por juan valero 60 el 31/08/2010
toniterrassa escribió:
JSV60 escribió:

pero a nadie en su sano juicio se le ocurriría decir que el alcohol no es una droga (y por su incidencia en la salud física y psíquica de la población una de las más peligrosas).

Pues yo creo estar bastante cuerdo y me parece que si bien es cierto que el consumo abusivo de alcohol no es para nada beneficioso para la persona ni para la sociedad, no se la puede poner en el mismo rasero que a lo que se conoce popularmente cómo drogas. Creo que mi ejemplo de la consulta médica o el abuelo son suficientemente claros cómo para no calificar al alcohol por igual con todo lo demás.
Cualquier consumidor de cannabis de fin de semana también lo es de lunes a viernes en menor o mayor cantidad, mientras que muchos consumidores de ron con cola de noche de finde cómo yo no catan la "droga" el resto del periodo semanal.
Por ese motivo soy incapaz de considerar el alcohol una droga y menos cómo dices tú "de las más peligrosas" que si lo es en algunos casos, es por que está extendido y puedes comprarlo en cualquier "súper" sin que te detengan por tráfico de drogas.


Uno mismo es un mal juez de su propia salud mental, Toniquemada.

"El alcohol y el tabaco forman uno de los más peligrosos y explosivos cocteles y son los causantes del 12 por ciento de las muertes en el mundo, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dado a conocer el 17 de marzo de 2004 en Ginebra, y con el cual se quiere advertir, nuevamente, a la población sobre los peligros que conllevan sus consumos.
Aunque tanto el alcohol como el tabaco tienen un consumo legalizado y en los últimos años son objeto de “una especial persecución” sobre la base de intensas campañas educativas y disuasorias, lo cierto es que su acción es tan dañina que ambos matan 30 veces más que las drogas prohibidas, de acuerdo con el informe de la OMS.
La OMS dijo que drogas como la cocaína, el opio, la marihuana y las anfetaminas, que están legalmente prohibidas, sin embargo, causan únicamente el 0,4 por ciento de las muertes. Constituye, por tanto, una notoria diferencia, que el estudio titulado “Neurociencia del consumo y la dependencia de sustancias psicoactivas”, pone de presente cuando indica que existe “una muy importante contribución genética al consumo y dependencia del alcohol, el tabaco y otras sustancias”. (...)

http://www.elalmanaque.com/actualidad/g ... art377.htm
Subir
El Rey de España
#63 por El Rey de España el 31/08/2010
Y lo que haría sería directamente prohibirlo todo y quien se pase electrocutarlo y punto.
Subir
Sisu
#64 por Sisu el 31/08/2010
DEA escribió:

Heroína
Cocaína
Barbitúricos
Metadona
Alcohol
Ketamin
Benzodiacepinas
Speed (anfetaminas)
Tabaco
Buprenorfinas
Cannabis
Disolventes (toluoles, por ejemplo)
4-MTA
LSD
Metilfenidatos
Esteriodes anabolizantes
GHG
Ecstasy
Nitratos de alkilo
Khat
Mas info sobre el señor Nutt: http://en.wikipedia.org/wiki/David_Nutt


de puta madre, dejare de beber alcohol y empezare con el LSD y el ecstasy, de ese que vendel lol molos! mejor eso que fumar! :platano:
Subir
Sisu
#65 por Sisu el 31/08/2010
por cierto la chavala del nik de electropower es nikki nextdoor

http://www.freeones.com/html/n_links/Next_Door_Nikki/

ya tengo que ir pensando yo en un abatar nuevo 8)
Subir
undercore
#66 por undercore el 31/08/2010
JSV60 escribió:

Uno mismo es un mal juez de su propia salud mental, Toniquemada.

"El alcohol y el tabaco forman uno de los más peligrosos y explosivos cocteles y son los causantes del 12 por ciento de las muertes en el mundo, según un estudio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), dado a conocer el 17 de marzo de 2004 en Ginebra, y con el cual se quiere advertir, nuevamente, a la población sobre los peligros que conllevan sus consumos.
Aunque tanto el alcohol como el tabaco tienen un consumo legalizado y en los últimos años son objeto de “una especial persecución” sobre la base de intensas campañas educativas y disuasorias, lo cierto es que su acción es tan dañina que ambos matan 30 veces más que las drogas prohibidas, de acuerdo con el informe de la OMS.
La OMS dijo que drogas como la cocaína, el opio, la marihuana y las anfetaminas, que están legalmente prohibidas, sin embargo, causan únicamente el 0,4 por ciento de las muertes. Constituye, por tanto, una notoria diferencia, que el estudio titulado “Neurociencia del consumo y la dependencia de sustancias psicoactivas”, pone de presente cuando indica que existe “una muy importante contribución genética al consumo y dependencia del alcohol, el tabaco y otras sustancias”. (...)

http://www.elalmanaque.com/actualidad/g ... art377.htm



me gustaría saber cuantas muertes causaría la coca, el éxtasis o la heroína si estuviesen legalizadas :-k
Subir
electropower
#67 por electropower el 31/08/2010
SiSu_ escribió:
por cierto la chavala del nik de electropower es nikki nextdoor

http://www.freeones.com/html/n_links/Next_Door_Nikki/

ya tengo que ir pensando yo en un abatar nuevo 8)


Mirate esta pero no te vicies.


Lo siento ToniTerrasa tu lo has querido te metes con mi nick yo me meto con el tuyo:

Tu nick incita a un vicio el de la Ludopatía ese si que es chungo pero el de ponerte tierno con una foto da salud.
http://www.vidaysalud.com/reportes-grat ... -la-salud/

En ningun momento se hace alusion a el disparate del el telefono eso te lo has montado tu para meter aqui mas maraña.
Subir
electropower
#68 por electropower el 31/08/2010
Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#69 por El Rey de España el 31/08/2010
Es verdad, desde que Tonete tiene el avatar ese me gasto el sueldo en las tragaperra, mensajes subliminales . . . por DIOS!! Toño, quita ese avatar tuyo por favor, que mis niños quieren que les lleve comida a casa en lugar de penurias :mrgreen:
Subir
electropower
#70 por electropower el 31/08/2010
Loormelotte escribió:
Es verdad, desde que Tonete tiene el avatar ese me gasto el sueldo en las tragaperra, mensajes subliminales . . . por DIOS!! Toño, quita ese avatar tuyo por favor, que mis niños quieren que les lleve comida a casa en lugar de penurias :mrgreen:

Subir
juan valero 60
#71 por juan valero 60 el 31/08/2010
undercore escribió:

me gustaría saber cuantas muertes causaría la coca, el éxtasis o la heroína si estuviesen legalizadas :-k


Legalizadas y con la facilidad de acceso que hoy tiene el tabaco y el alcohol?
Se dispararían, sin duda. Hubo un tiempo en que era firme partidario de la legalización de todas las drogas.
Hoy no lo tengo tan claro.
Subir
electropower
#72 por electropower el 31/08/2010
Yo creo que hay suficiente informacion sobre drogas tanto o mas que de un manual de algun cacharro que utilizamos y encima estan en las bibliotecas:

http://www.btoctc.com/teonanacatl/Anton ... Drogas.pdf

Recomendado de leer.

Este libro esta en las bibliotecas entre otros.
Subir
Born®
#73 por Born® el 31/08/2010
supercoco_loco escribió:
lo unico que dije, es que decir que el alcohol no es un droga, o decir no a las drogas y luego beber alcohol es objetivamente falso.

No kiero debatir, ni si es peor, o mejor, maria, alcohol o el cafe, ni sikiera si es blanda o dura. ...--- pero es que es intolerable vuestra mentira, deberia daros verguenza, a mi me dais verguenza ajena.


Esto si que da vergüenza ajena.
Imagen no disponible

Por cierto, a los apoyan el consumo, los aliento a que inflen a drogas, como el de la foto, igual es una experiencia excitante. :wink:
Subir
EvaPaez
#74 por EvaPaez el 31/08/2010
yo apoyo el consumo responsable para cualquier tipo de droga, sea la nicotina, la cafeína, el alcohol, el crack, el cannabis o la que sea.
a parte de la toxicidad hay que ver la adicción que crean esas drogas, que son su auténtico peligro. La adicción provoca que no puedas llevar un consumo responsable de ellas, y eso ocurre en la mayoría de las ilegales. Los que estáis "puestos" en el tema, algún gráfico como el de la toxicidad que muestre niveles de adicción?
Subir
espasonico
#75 por espasonico el 31/08/2010
Yo no apoyo el consumo, pero sí defiendo la libertad de consumir de quien quiera hacerlo.

Y tampoco hay que engañarse. Las drogas ilegales suelen ser una basura. Solo los grandes consumidores con pasta tienen acceso a droga "de calidad" y esta no es tan perjudicial como la basura que venden por ahí.

Por otro lado, negar que el alcohol es una droga refleja ser un indocumentado

droga: f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

Que esté socialmente aceptado y legalizado es otro tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo