Cuadro psicótico

Born®
#76 por Born® el 31/08/2010
espasonico escribió:
Yo no apoyo el consumo, pero sí defiendo la libertad de consumir de quien quiera hacerlo.

Y tampoco hay que engañarse. Las drogas ilegales suelen ser una basura. Solo los grandes consumidores con pasta tienen acceso a droga "de calidad" y esta no es tan perjudicial como la basura que venden por ahí.

Por otro lado, negar que el alcohol es una droga refleja ser un indocumentado

droga: f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.

Que esté socialmente aceptado y legalizado es otro tema


No, si por mi se pueden quedar todas las drogas y consumirlas hasta reventar. Con el alcohol pasa lo mismo, pueden beber hasta cirrosis hepática si quieren. Que cada uno haga lo que quiera. Pero por favor, no se pueden comparar los efectos de las drogas con el alcohol. Para llegar a una cirrosis hepática por alcohol, en condiciones normales, pueden darse años. Con heroína no creo que se tarde tanto en que se manifiesten los efectos sobre la salud.

Yo conozco gente que fuma porros a diarios, gente mayor, responsable, con hijos, etc. Y sinceramente, no veas la pintas de mamados que tienen. Parece que no han terminado de despertar. Yo me puedo beber una cerveza a diario, y jamás tendré ese aspecto o daré la impresión de estar ido.

espasonico escribió:
Por otro lado, negar que el alcohol es una droga refleja ser un indocumentado


En todo caso seré un ignorante, no un indocumentado, que yo tengo DNI. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 31/08/2010
claro claro...que la gente se drogue si quiere...eso sí, que se les deniegue la sanidad gratuita para tratarse problemas derivados del consumo de drogas
Subir
Ethenmar
#78 por Ethenmar el 31/08/2010
Ghettos para drogadictos YAAAAAAAAAA!
Subir
undercore
#79 por undercore el 31/08/2010
eso eso...con murallas muy altas ajajajajaja

Imagen no disponible
Subir
toniterrassa
#80 por toniterrassa el 31/08/2010
JSV60 escribió:

Uno mismo es un mal juez de su propia salud mental, Toniquemada.


Tu pose de mente esclarecedora te convierte en títere de tus propios comentarios. Al menos yo no vengo con historias de explotación laboral para acabar comprándome las pilas en un badulaque chino.
electropower escribió:

Tu nick incita a un vicio el de la Ludopatía ese si que es chungo pero el de ponerte tierno con una foto da salud.

Venga va no seas ridículo que si sales con esas, el tuyo incita al trato de blancas y a la prostitución :twisted: .
Subir
Nox
#81 por Nox el 31/08/2010
Ya estamos con el debate de las drogas. Insisto en lo que ya se ha dicho, este no es un buen lugar para esto, el que creó el hilo lo hizo por un asunto muy serio y el debate lo único que va a conseguir es confundirle más de lo que ya está, cuando es un asunto muy serio que tendría que ser muy claro: sigue el tratamiento que te ha dado el médico.

Si quereis debatir sobre las drogas o su legalización abrid un hilo nuevo.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#82 por toniterrassa el 31/08/2010
noxLP escribió:
Ya estamos con el debate de las drogas. Insisto en lo que ya se ha dicho, este no es un buen lugar para esto, el que creó el hilo lo hizo por un asunto muy serio y el debate lo único que va a conseguir es confundirle más de lo que ya está, cuando es un asunto muy serio que tendría que ser muy claro: sigue el tratamiento que te ha dado el médico.

Si quereis debatir sobre las drogas o su legalización abrid un hilo nuevo.

Saludos.


¿ Y para qué si está claro que cómo tu le has dicho, debe hacer caso a su médico y punto ?.
Subir
espasonico
#83 por espasonico el 31/08/2010
undercore escribió:
claro claro...que la gente se drogue si quiere...eso sí, que se les deniegue la sanidad gratuita para tratarse problemas derivados del consumo de drogas


La sanidad no es gratuita, a ver si nos vamos enterando ya de como va el asunto. ¿ Quién crees que paga la sanidad ? Pues todos los contribuyentes !!

Según tu, deberíamos denegar la sanidad a quien lleve una mala alimentación e ingiera un exceso de grasas, azúcares, etc. Deberíamos denegar la sanidad a quien pille una E.T.S por no tomar precauciones. Deberíamos denegar la sanidad al deportista que sufra una lesión provocada por calentar bien antes de hacer deporte, etc
Subir
Born®
#84 por Born® el 31/08/2010
toniterrassa escribió:
JSV60 escribió:

Uno mismo es un mal juez de su propia salud mental, Toniquemada.


Tu pose de mente esclarecedora te convierte en títere de tus propios comentarios. Al menos yo no vengo con historias de explotación laboral para acabar comprándome las pilas en un badulaque chino.
electropower escribió:

Tu nick incita a un vicio el de la Ludopatía ese si que es chungo pero el de ponerte tierno con una foto da salud.

Venga va no seas ridículo que si sales con esas, el tuyo incita al trato de blancas y a la prostitución :twisted: .


Toni, tío, por la amistad que nos une, permíteme darte un consejo. Unas tetas nunca están de más. Son suavitas y blanditas, molan mucho, tío. Disfrútalas. :mrgreen: :twisted:
Subir
Born®
#85 por Born® el 31/08/2010
espasonico escribió:
undercore escribió:
claro claro...que la gente se drogue si quiere...eso sí, que se les deniegue la sanidad gratuita para tratarse problemas derivados del consumo de drogas


La sanidad no es gratuita, a ver si nos vamos enterando ya de como va el asunto. ¿ Quién crees que paga la sanidad ? Pues todos los contribuyentes !!

Según tu, deberíamos denegar la sanidad a quien lleve una mala alimentación e ingiera un exceso de grasas, azúcares, etc. Deberíamos denegar la sanidad a quien pille una E.T.S por no tomar precauciones. Deberíamos denegar la sanidad al deportista que sufra una lesión provocada por calentar bien antes de hacer deporte, etc


¿Cuántos drogadictos has visto pagar la seguridad social? Hasta la fecha, yo no he visto ninguno.
Subir
El Rey de España
#86 por El Rey de España el 31/08/2010
+1 en lo de suaves . . . -1 en lo de blanditas . . . +infinito en lo de molan mucho.
Subir
Born®
#87 por Born® el 31/08/2010
Loormelotte escribió:
+1 en lo de suaves . . . -1 en lo de blanditas . . . +infinito en lo de molan mucho.


Bueno, si están recauchutadas son duras. QUe todo hay que matizarlo, leñe. :twisted:
Subir
electropower
#88 por electropower el 31/08/2010
718ce5f0938d8e4dd9c53641b11b2-2646566.jpg
Subir
espasonico
#89 por espasonico el 31/08/2010
born_oppenheimer escribió:
espasonico escribió:
undercore escribió:
claro claro...que la gente se drogue si quiere...eso sí, que se les deniegue la sanidad gratuita para tratarse problemas derivados del consumo de drogas


La sanidad no es gratuita, a ver si nos vamos enterando ya de como va el asunto. ¿ Quién crees que paga la sanidad ? Pues todos los contribuyentes !!

Según tu, deberíamos denegar la sanidad a quien lleve una mala alimentación e ingiera un exceso de grasas, azúcares, etc. Deberíamos denegar la sanidad a quien pille una E.T.S por no tomar precauciones. Deberíamos denegar la sanidad al deportista que sufra una lesión provocada por calentar bien antes de hacer deporte, etc


¿Cuántos drogadictos has visto pagar la seguridad social? Hasta la fecha, yo no he visto ninguno.


¿ Crees que los drogadictos son solo los que salen en "Callejeros" ? Como si no hubiera drogadictos en la política, medicina, etc
Subir
Ethenmar
#90 por Ethenmar el 31/08/2010
Sirve también para los hombres? Tengo el pecho bastante caído :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo