me recuerda a las "conversaciones" de patio de colegio en la que los peques comparan a sus padres
"el mio hace esto"
"pues el mio hace esto otro"
espasonico escribió:born_oppenheimer escribió:
Meterse coca...comer un bollicao......¡Sí, viene a ser más o menos lo mismo!
Claro que no es lo mismo, pero pásate un año comiendo comida basura y apoltronado en el sofá
DEA escribió:born_oppenheimer escribió:
Por cierto, a los apoyan el consumo, los aliento a que inflen a drogas, como el de la foto, igual es una experiencia excitante.
muy bonito lo que dices,si nos ponemos asi yo incito a todos los que bebeis a hincharos a alcohol,dejaros el higado partido y despues id a casa a pegarle un curro a la parienta,mira que facil es caer en los topicos.......
Pero me parece que no es el camino correcto,¿no?
Yo de lo unico que estoy a favor es en que cada cual haga lo que quiera,no se trata de demonizar ni hacer apologias de nada,lo que me jode es la ignorancia que hay en estos temas,de la cual las unicas victimas al final es la propia sociedad sobre todo la gente joven.
DEA escribió:tienes toda la razon Lanzarote.
Lanzarote escribió:
No toni, estoy en absoluto desacuerdo.
Alguien escribió:
Y luego, el hecho de que atribuyas su enfermedad a las drogas es otra falta de respeto más.
Alguien escribió:
Por las mismas, sabiendo que te tomas un ron los fines de semana, podría diagnosticarte no sé, un delirium tremens...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo