Cual comprar Imac o Macpro ?

Elektor
#1 por Elektor el 04/05/2014
Hola estoy dispuesto a crear mis propios temas de musica electronica y estoy pensado cual de los dos me dara menos problemas, mi intenciones es montarme un un home studio e ir añadiendo algun sinte o algun TR .Mi intecion tambien es trabajar con ableton 9 o fl studio 11,se admiten consejos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PabloGTD
#2 por PabloGTD el 05/05/2014
Pues más o menos es la pasta que te quieras dejar, pero con este nuevo modelo de mac pro, me parece un poco tontería para todo lo que no sean trabajos gráficos de alto rendimiento (por las dos Firepro que trae) ya que no puedes pincharle una PCI de forma directa (sí puedes hacerlo de forma indirecta gracias a adaptadores debido a que thunderbolt es un puerto PCI-e externo; una extensión de PCI-e mejor dicho). Ahora, el mac pro tiene me parece que seis puertos thunderbolt (no recuerdo bien ahora mismo) y el iMac sólo 1, la capacidad es bastante baja 256 GB o así el más básico, pero muy rápido por ser almacenamiento PCI-e.
En mi opinión tiraría a por un buen iMac,

P.D: los iMac NO traen procesadores de portátiles como alguna vez he oído. Esos son los mac mini.
Subir
Elektor
#3 por Elektor el 06/05/2014
No se, pero para conectar machinedrum por ejemplo y Mac Pro para algún directo sería lo mejor pero para producción tener más potencia como el iMac sería lo duyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo