Cual comprarias?

taro_lazkano
#1 por taro_lazkano el 02/10/2010
hola foro voy a comprar un microfono de condensador con diafragma de 1", en mi presupuesto caben el rode nt-1 o el blue bluebird... lo quiero para grabar voces y over heads principalmente... pero tambien quiero considerar la versatilidad... si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con alguno de eso micros y me la pudiera platicar lo agradeceria...
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 02/10/2010
Yo tengo el bluebird y estoy bastante contento con el, da un sonido un poco mas brillante que mi otro microfono de condensador, el tlm103, pero lo uso bastante y da buenos resultados, lo recomiendo porque la calidad precio es muy buena. En la caja me gusta mucho, y me gustaría tener otro porque como overhead suena de maravilla. Para voces, depende, no da mucha profundad, pero eso no quiere decir que sea malo, solo que depende del estilo y la voz resulta mas efectivo o no. En amplis de guitarra no vale un duro, pero en instrumentos de cuerda frotada (sobre todo en cellos) es bastante bueno.
Pero claro, todo esto es a gustos...
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#3 por D4v & DeKa3r Records © el 02/10/2010
Nose si te valdrá mi opinión pero bueno...Un buen amigo tiene un rode nt 1 y se escucha hasta un mosquito pasando por el micrófono. Yo tengo en mi caso un rode nt 2 y realmente esta muy bien, para grabar voces en sitio cerrado esta bastante bien, saca la voz tal y como es. Un saludo
Subir
taro_lazkano
#4 por taro_lazkano el 02/10/2010
gracias por sus rapidas respuestas alexmx03 y deka3r... he estado leyendo sobre el el nt1 y parece que es un pòco brillante, a mi me quedo un mal sabor de boca cuando hace tiempo grabe unas voces con un b-2 de behringer y sonaba brillante, pero a la hora de la masterizacion notamos que eran muy marcadas las frecuencias alrededor de 8k-12k e incluso molestas... no solo era el sonido sino tambien un poco de distrocion!!... por eso es que me da un poco de miedo pensar en un micro brillante... pero espero no sea el caso... hasta ahora van 1-1... gracias
Subir
taro_lazkano
#5 por taro_lazkano el 04/10/2010
nadie mas se anima a opinar??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo