Cual debo adquirir? (Focusrite o Presonus)

Fernando
#1 por Fernando el 21/06/2017
Hola:

Soy nuevo en este campo de la música y por lo tanto muy inexperto en saber que interfaces se adaptarían mejor a mis necesidades.

Se me presento la oportunidad de poder comprar una interfaz, y estoy pensando en que sea una Scarlett 2i2 Studio (2nd Gen) o una Presonus Audiobox Studio Recording. ¿Cual me recomendatoria?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
makues
#2 por makues el 21/06/2017
Pues yo te recomiendo una steinberg, he usado la focusrite y no esta mal, pero me quedo con steinberg.
En ese rango de precios,
https://m.thomann.de/es/steinberg_ur22_mk2.htm?gclid=EAIaIQobChMItd3ZkrLO1AIVCxIbCh0V_AH1EAQYASABEgKkC_D_BwE
Subir
Pep Navarro Casanova
#3 por Pep Navarro Casanova el 21/06/2017
Hola!
Necesidades? Entradas, salidas...
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 21/06/2017
#3
Pues de necesidades, no se muy bien, quiero grabar voz y una guitarra, aun que supongo que con la entrada puedo meter cualquier otros instrumento, o me equivoco?
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 21/06/2017
#2
Pero digamos que las anteriores vienen en tipo paquete, y se me hace algo más barato ya que tienen el microfono incluido, es que de micrófonos se lo básico, pero no se de marcas ni precios
Subir
Pep Navarro Casanova
#6 por Pep Navarro Casanova el 21/06/2017
Que viene en pack?
Subir
Fernando
#7 por Fernando el 21/06/2017
Basicamente viene un microfono de condensador, audífonos de monitoreo, y la interfaz
Subir
Pep Navarro Casanova
#8 por Pep Navarro Casanova el 21/06/2017
Modelos y precio total?
Subir
makues
#9 por makues el 26/06/2017
Steinberg ur 22
fostex t7
T.bone sc 400// o un fame cm1 segun compres en thoman o en music store.

Con eso para empezar vas sobrau,y cuando lleves un par de años vas a por un microfono mejor o modificas los arriba mencionados.

Ahi tienes el pack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo