¿ Cual es el disco mejor producido ?

medrano
#46 por medrano el 21/10/2006
Ah, por cierto... aparte de OK Computer (RADIOHEAD), que ya lo dije antes...
CAKE "FASHION NUGGET" ...me encanta ese sonido calido y directo...hoy lo he vuelto a escuchar depues de bastantes años....ufff que bueno.
Lástima que no volviesen a sacar nada tan bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lamprolog
#47 por Lamprolog el 21/10/2006
Creatika @ 20 Oct 2006 - 07:06 PM escribió:
Sin duda alguna "A face in the crowd" (2006) de Creatica.


Seguro que se hacemos un calidad_sonido/coste este gana de calle ;)
Subir
madiro
#48 por madiro el 21/10/2006
si "mejor producción" significa volumen brutal y música comprimida en una especie de chorizo rectangular sin ninguna dinámica,no tengo opinión.Si por el contrario "mejor produccion" significa detalles,dinámicas naturales,(o sea de la propia y natural interpretación del músico),entendimiento y potenciación de la inspiración del autor etc etc,me quedo (por decir uno maravilloso) con George Martin y su labor con Beatles.Saludos
Subir
Lamprolog
#49 por Lamprolog el 21/10/2006
En ese aspecto coincido con alguien que ya lo ha dicho. Los de Joy Division tienen un caracter especial. Modernamente es dificil encontrar algun disquito que se separe de los estandares del sonar mas o menos igual, y es que la meta es la misma y estudios con dineros tienen todo lo mismo.
Subir
1334
#50 por 1334 el 21/10/2006
David Bowie - Outside (1995)
NIN - The Downward Spiral (1994)
Einstürzende Neubauten - Tabula Rasa (1992)
Subir
-xkroto-
#51 por -xkroto- el 22/10/2006
La mejor no se, pero la peor es sin duda A.O.N.O de los prodigy, suena como el culo, el sonido a veces es incluso irritante.
Subir
BODYPOP
#52 por BODYPOP el 22/10/2006
Cualquiera de Michael Jackson...aunque no soy seguidor,si me gusta en aspecto tecnico,tiene (o tenía ) los mejores profesionales trabajando para él,y consigue un sonido único.
Subir
NadMk
#53 por NadMk el 22/10/2006
Elton John......................Goodbye yellow brick road
Fleetwoodmac................Rumours
Simply Red....................Stars
Beach Boys....................Petsounds
Beatles..........................Sgt Peppers
Police............................Ghost in the machine
U2.................................Josua tree
Bob Marley....................Catcha Fire
Jimi Hendrix...................Electric Ladyland
Judas Priest....................British Steel
Lou Reed.......................Transformerss
Nirvana..........................Nevermind
Pink Floyd......................Dark Side of the Moon
Sex Pistols.....................Never Mind the Bollocks
Subir
Ziryab
#54 por Ziryab el 22/10/2006
Otro más;

"La leyenda del Tiempo", de Camarón (Producido por Ricardo Pachón). La mezcla es buena, bastante buena de hecho, pero la producción.... es uno de los mejores trabajos de producción que puedo recordar. Pensar en poner música a las letras de Lorca, pensar en Camarón para la voz (cuando aún no era venerado en altares), meter batería, instrumentaciones y arreglos de esa especie... ¡¡¡el el 79!!. Es impresionante.

El disco está tan bien producido, el resultado es tan espectacular, que ha tenido un triste efecto secundario: dejó el listón altísimo para el resto de experimentos con flamenco que vinieron después. Cuando se comparan, pocos flamenco-experimentos le llegan siquiera a la suela de los zapatos a este disco.

De una atacada lanzó a Camarón al cielo, puso a Pachón en la cima de los productores del momento, y quebró los límites entre el flamenco y el incipiente flamenco-rock con un disco de seria e impecable rítmica, estructura y hechura flamenca. Eso no era Triana, no era "rock progresivo" con un fuerte acento andalú: era flamenco.
Subir
medrano
#55 por medrano el 22/10/2006
Michael Jackson "Off the wall", ayer lo estuve escuchando, que buena produccion!
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#56 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 22/10/2006
Ziryab @ 22 Oct 2006 - 02:49 PM escribió:
Otro más;

"La leyenda del Tiempo", de Camarón (Producido por Ricardo Pachón)..


Qué gran disco primo !!!!! El apunte es sobre el antiproductor Pachón. Si ese disco lo hubiese producido un productor de verdad, y no Ricardo y su famoso bote, apuesto lo que quieras a que hubiera sido la rehostia.
Afortunadamente, ni Pachón consiguió joder del todo la historia.
Z pa pachón...., y su plagio del Ay josé. (y otros)
Subir
Beyoto = BeyTone
#57 por Beyoto = BeyTone el 22/10/2006
Con el camarón me has llegao, zyrab. Estoy completamente de acuerdo, en su estilo claro.

Producción impresionante de un disco de rock: "By Your Side", The Black Crowes. Suena que acojona.
Subir
Alfred Marcos
#58 por Alfred Marcos el 22/10/2006
Pues ahi otro que aunque no es acustico marco un antes y un despues en la musica electronica, y ese es El Oxygene de Jean Michel Jarre, grabado a 4 pistas y con una atmosfera que te envauca de principio a fin. Y a dia de hoy sigue sonando de cojones. Un 10.


Castle of Magacela: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema3984.html
Subir
durt
#59 por durt el 23/10/2006
Un disco:

Achados e Perdidos.
autor: Curumin.
Subir
durt
#60 por durt el 23/10/2006
¿ Quién fue el responsable por el sonido sacado en
el disco Marcus Miller Live in Japan ?

Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo