¿ Cual es el disco mejor producido ?

sopothetocho
#31 por sopothetocho el 20/10/2006
pop @ 19 Oct 2006 - 11:30 PM escribió:
gigatron @ 20 Oct 2006 - 12:05 AM escribió:
Rick Rubin es un maestro. Solo reverbs naturales grabadas en distintas habitaciones de una vieja casa. Sencillo, solo 3 instrumentos, y muy lleno a la vez. Discos de esos que sabes que no necesitan más. A veces, hacer que suene simple es lo más complicado.


Que grande es este hombre. La naturalidad que tienen los discos que graba es impresionante y la combina con una potencia descomunal... parece que puedes tocar lo que oyes.


pues ami personalmente es el peor productor de la historia (bueno exagerando un poco) no se en otros estilos pero lo que es sus producciones en Metal son horribles si si suenan muy bien pero la parte creativa en la que por supuesto el productor tambien participa es para matarlo...

prefiero ross robinson.

disco disco me gustan el sonido del ultimo de deftones bueno el que tiene el tema minerva tiene un sonido acojonante aunque no es mi disco favorito de ellos, sin duda es el white pony...


saludos
Subir
Arreat
#32 por Arreat el 21/10/2006
Me gustaría que escucharais "Embrya" de Maxwell, para que me dijerais si lo que impera en ese disco es perfecta mezcla que hace que suene perfecto, o una producción que enlaza todos los temas de puta madre.

Saludos!

ArT
Subir
gigatron
#33 por gigatron el 21/10/2006
Para mí, el mejor disco de caña burra en cuanto a grabación y producción es Roots de Sepultura.
Qué pedazo de sonido más bestia, grave, definido, unas guitarras entran, otras salen, la percusión, el ambiente lúgubre...un 10.
Subir
gigatron
#34 por gigatron el 21/10/2006
Y en cuanto a Rick Rubin y sus producciones de caña...
Reign in blood de Slayer es suyo, y suena de cojones (al menos en su momento fue lo más). Han pasado un porrón de años y sigue sonando brutal.
Subir
EDJARA
#35 por EDJARA el 21/10/2006
Para mi tambien el downward spiral de los NiN y el ultimo de los Queens of a stone age "Lullabies to Paralyze "
Subir
undercore
#36 por undercore el 21/10/2006
The Music For Jilter Generatiom de The prodigy :platano: :cascos: :yeah:
Subir
prosodio
#37 por prosodio el 21/10/2006
Dark side of the moon. Sigue sonando mejor que cualquier que se hace ahora. Es un disco que "respira". También estoy de acuerdo con el wood face de los crowded, suena de coña.
Subir
katakraos
#38 por katakraos el 21/10/2006
pos yo voy a estar de acuerdo en parte con texvo, discipline de los king crimson es un discazo de los que tiran de espaldas, y el dark side of the moon es otro pedazo de disco en cuanto a sonido. siempre me gustó mucho también como sonaba sabbath bloody sabbath de black sabbath... y en general, esa onda que tiraba a baja fidelidad de tom waits... en fin, para gustos, colores...
Subir
Origami
#39 por Origami el 21/10/2006
Pues a mí me parece que el The Greater Wrong of the Right de Skinny Puppy tiene una producción de la ostia. También todos los de Front Line Assembly, aunque les falte creatividad, la producción es la ostia.
Subir
Furthur
#40 por Furthur el 21/10/2006
Jimi Hendrix - Electric Ladyland

Ya se que cada vez que aparece una pregunta de este estilo, siempre digo el mismo disco..., pero que se le va a hacer; podria considerarse mi disco preferido.

Saludos!
Subir
Ziryab
#41 por Ziryab el 21/10/2006
Sgt Pepper; poca cosa que decir de este disco... salvo que me lo pongo siempre de ejemplo para auto-fustigarme cada vez que noto que caigo en la tentación esa de "si no me sale bien, es que no tengo el casharro aquel".

La Lupe; Cualquiera de sus grabaciones cuando empezó con el joven Tito Puentes son una pasada para la época en la que están grabadas. De hecho el grupo era un trío; La Lupe, Tito Puentes, y Freddy... el ingeniero, al que llega a dedicar en una grabación uno de sus temas (¡eso es clase!)

Trä, de Hedningarna;

Heartattack and Vine, Tom waits: El disco en el que Bones Howe rompe todas las leyes básicas de la mezcla, reinventando y creando el referente del "sonido Tom Waits". Una joya, toda una lección de mezcla ... en 1980.

"Hush", Yo-Yo Ma y Bobby Mc Ferrin; Un lujazo para las orejas.

.....

y mas, que no pongo por no hacer mas ladrillo el post. De las producciones recientes, me gusta mucho la forma en la que están producidos-grabados-mezcladas los discos de Kevin Johansen, el porteño-danés que tan bien canta a las tonterías serias. Además de disfrutar de las letras y la música, me parecen una lección de mezcla.
Subir
Ziryab
#42 por Ziryab el 21/10/2006
Coñe, con tanto electrónico por aquí suelto.... y he olvidado nombrar al ínclito Señor Coconut... tipo que, por cierto, ha mezclado hasta ahora con unos medios bastante modestos (sobre todo si se compara con la peaso calidad de sus producciones).
Subir
Furthur
#43 por Furthur el 21/10/2006
Ziryab @ 21 Oct 2006 - 03:00 PM escribió:


Trä, de Hedningarna;



Totalmente de acuerdo. :wink:

Saludos!
Subir
HushWave
#44 por HushWave el 21/10/2006
Daddy Yankee "Barrio Fino"
Subir
hilitescan
#45 por hilitescan el 21/10/2006
Live in Europe de Dead Can Dance. A pesar de ser en directo, me parece que suena genial!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo