Cual de los dos. tl audio o focusrite...?

pajarroba
#1 por pajarroba el 22/07/2005
la semana que viene tengo que hacer una compra importante para mi home studio y tengo una duda entre FOCUSRITE voice master pro o TL AUDIO ivory 5051. Quiero un previo para grabar guitarras acusticas,flautas,congas,etc...y que tenga un poco mas de calidad que mi mesa behringer,...cual de los dos me recomendariais..?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pajarroba
#2 por pajarroba el 22/07/2005
ahhhh ! el micro que voy autilizar es un behringer B-2 de condensador,..no es un neumann,... pero no suena mal.
Subir
pajarroba
#3 por pajarroba el 23/07/2005
nadie quiere opinar...? vamos niños ! y al paso me decis si el focusrite es de clase A o no.
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 23/07/2005
Los previos de la serie platinum están bastante bien, pero a mi lo que no me convence es el reto de cosas que traen, me parecen un poco simplonas, sin embargo el 5051 es un buen equipo y aunque el compresor es un poco lento para algunas cosas, la EQ está bien y en general es un buen canal de grabación para lo que cuesta, yo iria a por el, me da mas confianza el el Voice master pro.
Es una opinión personal, Hay quien no le gustan.
Saludos.
Subir
caraborso
#5 por caraborso el 23/07/2005
Es como si le preguntaras a alguien...."la rubia o la morena....?????"...., habrá opiniones y gustos para todo.

Personalmente me iría por el TL-audio...., por aquello de las válvulas y que "aparentemente" es más cálido que el focusrite. Si al meno te fueras para un focusrite "gama alta" la cosa cambiaría, pero la serie platinum es una serie "baratita", que hace bien su función por lo que cuesta. Sin embargo, en este rango, me parece más acertado TL-a. El foscusrite está mejor terminado, y su compresor es más rápido, pero en lineas generales el TL-a suena "mejor".
De todas formas...., haz lo que te pida el cuerpo.
Salu2 y suerte
:wink:
Subir
pajarroba
#6 por pajarroba el 24/07/2005
graciaassss..machotes...ojala hubiera pasta `para comprar uno de gama alta...peroooo!!! bueno yo creo que esta claro,...TL AUDIO,,....conseguirá una mayor calidez en mi musika,...o por lo menos eso espero....De todas formas ,..si hay mas opiniones al respecto,..me encantaria oirlas o leerlas.....venga ...gracias a tossssssss.!!!
Subir
MASTER-do-SOM
#7 por MASTER-do-SOM el 27/07/2005
yo tambien me decanto por tl audio, aunque si hablaras de la gama red de focusrite....
La gama platinum no me entusiasma el color de su sonido. de todas formas visita http://www.rrocks.com y verás unos previos de mic muy interesantes. Es una nueva marca llamada Red Rocks Audio, yo tyrabajo para ellos en su sección de directo como técnico de sonido. Bueno en su web cuentan su historia, que parece que estoy haciendo publicidad, que cada quién saque sus propias conclusiones.
Subir
MASTER-do-SOM
#8 por MASTER-do-SOM el 27/07/2005
disculpas he cometido un error en la web de Red rocks audio es la siguiente: http://www.rrocks.org
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo