¿Cuál elegir?

Esperanza Morejón Fernández
#1 por Esperanza Morejón Fernández el 26/06/2017
Buenas, soy nueva y quiero hacerme con un piano con teclas acción de martillo ya que me lo recomendaron. Mi gran ilusión siempre fue tocar el piano. Por ello tengo dudas sobre si pillarme:
-> Yamaha P45 B
-> Casio CDP-130
-> Korg B1 Black B-Stock

Finalmente no puedo superar los 400eu en el piano, ¿Cuál me recomendáis y por qué?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Samuel
#2 por Samuel el 26/06/2017
Mira seré breve, casio debes descartarlo siempre que te encuentres ante otras marcas de nmbre que te ofrecen las mimas o más prestaciones por el mismo precio más o menos. Además de que casio no tiene buena fama con este tipo de instrumentos (y con razón).
En cuanto a los dos que nos quedan, el hardware de yamaha nunca defrauda pero Korg en teclados (no en pianos) tiene un sonido mucho más dulce y mejor y además parece que se toca un piano acústico en este tipo de teclados ya que ya pasa de la gama media. Entre estos dos aunque yamaha para mí nunca falla el Korg básicamente es mejor en este caso. Otra cosa a destacar de Korg son sus altavoces, sencillamente excelentes.
Y en cuanto a tacto siempre me ha gustado mucho más Korg y se nota mucho más real.
Y ahora por experiencia propia también, un colega se pilló el Thomann SP-5600 hace unos 5 meses y le va de maravilla y además ofrece las mismas prestaciones que los que has mencionado y por menos de 400 euros igual.
Ahora entre esos 3 yo cogería el Korg y si no estás muy muy seguro plantearte el yamaha pero Casio ni lo pienses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo