Hola!! Soy nuevo y estoy algo perdido en el tema de los equipos de voces pero seguro q ay alguien por aki q me puede exar una mano....Os comento....estamos montando un grupo y me estoy mirando un equipo de voces que sea suficiente para dar algun conciertillo en salas pequeñas....despues de leer y leer muuuxos post sobre el tema, preguntar en muuxas tiendas..... y ajustando a mi presupuesto
....... he pensado entre 2 opciones, la 1ª incluye una mesa y 2 bafles autoamplificados y la 2ª una mesa autoamplificada y 2 bafles pasivos:
OPCION 1
MESA: PEAVEY PV14 Live Mixer
2 BAFLES ACTIVOS: FAME PS 350PA 300W
OPCION 2
MESA: YAMAHA EMX 512SC 2X500W
2 BAFLES PASIVOS: PEAVEY ST-12 II 300W
¿Cual de las opciones os parece mejor? Se que es mejor tener la mesa por un lado y la amplificacion por otro.....pero entre las 2 mesas no es mejor la yamaha???? Weno nada mas.....si os parece que ninguna de las 2 me va a servir tb se admiten otras opciones
Saludos y gracias x adelantado.
OPCION 1
MESA: PEAVEY PV14 Live Mixer
2 BAFLES ACTIVOS: FAME PS 350PA 300W
OPCION 2
MESA: YAMAHA EMX 512SC 2X500W
2 BAFLES PASIVOS: PEAVEY ST-12 II 300W
¿Cual de las opciones os parece mejor? Se que es mejor tener la mesa por un lado y la amplificacion por otro.....pero entre las 2 mesas no es mejor la yamaha???? Weno nada mas.....si os parece que ninguna de las 2 me va a servir tb se admiten otras opciones
Saludos y gracias x adelantado.