Cual de estas DJM 800,Nuo 5,5000 FX.Ayudita

granaino
#1 por granaino el 04/11/2006
haber si alguien me puede aconsejar y me ayuda a decidirme cual de estas mesas me compro.PIONEER DJM 800, ECLER NUO 5 , NUMARK 5000 FX .O si alguien sabe de otra que merezca mas la pena ,la idea es que tenga 4 canales, variedad de efectos y mesa de gran calidad. y si alguien tiene alguna de estas o las a probado que me de su opinion.
Gracias a todos por la ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 04/11/2006
Usa el buscador del foro que hay informacion de todo esto

Saludos

Pd: Si te peudes permitir la djm800 a por ella no hay comparacion con las otras mesas ;)
Subir
Hector6
#3 por Hector6 el 04/11/2006
Yo tambien estuve hace un tiempo con la misma duda que tu,al final opte por una djm800 por todas las opiniones que vi en el foro,no se como funcionaran las otras dos (sobretodo la nuo 5 que tambien me gustaba muchisimo) pero la djm800 es brutal,y eso que no le he sacado todo el jugo (todavia me queda meterme con el midi).A parte,para mi gusto esteticamente es preciosa!!!aun asi entre la nuo5 y la djm no creo que te equivoques con ninguna de las dos. Suerte con la eleccion.
Subir
djFj
#4 por djFj el 04/11/2006
la nuo 5 en version de antoine clamaran y cn efectos preparaos por el bufff y encima en color precioso !!!!!
nose cuando saldra a la venta.
Mirate tambien la urei 1603, no lleva efectos pero lleva la marca soundcraft escrita en letras grandes xDD por 665 euros en musicstore me parece
Subir
MEC
#5 por MEC el 04/11/2006
Hola!!!

Bueno, como bien sabeis algunos porque he dado un poco la chapa, por no decir bastante, con mi decisión sobre que mesa pillarme la verdad es que probar probe un huevo y en distintos sitios para así también hacerme a la idea de como suena una u otra con distintas amplificaciones y situaciones acústicas.

Vete a por la djm800 o a por la nuo5. La 5000fx descartada por completo, de verdad. Estamos hablando de una mesa que esta por debajo y que tiene menos posibilidades que las otras dos. Eso sí, más barata.

Entre las otras dos... por posibilidades, creatividad, conectividad, y un demás te diría que la 800, pero si buscas faders largos, super suaves, configuración de efectos a tu gusto, etc... la nuo, pero yo por esto te puedo asegurar que no me decantaría al cien por cien por la nuo.

Mi consejo la 800. Yo me he quedado con ganas de pillarmela tambien XD.

Saludos, y si necesitas que te especifique alguna cosilla de las impresiones que me dió cuando las escuché (calidad de sonido, ecualización, midi, etc... ) me lo dices y te especifico un poco más.
Subir
dantemaniaco
#6 por dantemaniaco el 04/11/2006
djFj @ 04 Nov 2006 - 03:14 PM escribió:
la nuo 5 en version de antoine clamaran y cn efectos preparaos por el bufff y encima en color precioso !!!!!
nose cuando saldra a la venta.
Mirate tambien la urei 1603, no lleva efectos pero lleva la marca soundcraft escrita en letras grandes xDD por 665 euros en musicstore me parece



hombre, si prescindimos de los efectos, yo sin duda iría a rodec, siempre puedes comprarte a parte un modulador de efectos o algo parecido (esta es la opción por la que optaría). De no ser así, yo en la disco he probado las dos (ecler y pionner) y sin duda yo me quedo con la nuo5, tecnológicamente la pionner es mejor pero buff, el tacto de la nuo es inigualable. Eso sí, repito, y dejo ya de ser tan pesado jeje, una mesa de verdad? rodec, calidad de sonido increible + kaos pad por ejemplo y listo.
Subir
granaino
#7 por granaino el 05/11/2006
bueno para empezar quiero daros las gracias a todos :D
creo que mi balanza se inclina para djm 800 pero claro la nuo 5 es algo mas economica aunque de todas maneras esa cual sea estamos hablando de un dinerillo que cuesta ganarlo por eso voy a intentar probarlas en algunas tiendas para decidirme.
tambien se me ha pasado por la cabeza lo de mesa sin efectos y pillar a parte un modulo,en este caso creo que iria a por la xone 92,no se gran cosa de ella escepto q la utilizan algunos de los mejores dj del mundo y de mis favoritos,pero entre xone 92 y modulo efectos ahora si que tendria que empeñar mi alma por lo menos :?
Subir
Bety
#8 por Bety el 05/11/2006
MEC @ 04 Nov 2006 - 03:45 PM escribió:
... y si necesitas que te especifique alguna cosilla de las impresiones que me dió cuando las escuché (calidad de sonido, ecualización, midi, etc... ) me lo dices y te especifico un poco más.


cuenta cuenta, yo probablemente dentro de unos meses me pillaré una, hasta hora me decantaba por Ecler, colegas de profesion me recomiendadn Ecler, repito ''colegas de profesión'' lo digo xq el usuario medio siempre te dirá Pio800, mas atractiva ¡si!, pero estos colegas dicen que en el sonido final tiene mas calidad la Ecler Nuo5, casi todos coinciden que el sonido Chino Pioneer es lata comparado con las Alemanas Ecler, por no decir la durabilidad de sus componentes como los potenciometros que los Pioneer han dado tanta contravewrsia, cuenta cuenta MEC.

SALU2!!!
Subir
Lon-man
#9 por Lon-man el 05/11/2006
Hola buenas noches y saludos a todos, que hace tiempo que no escribo en el foro aunque lo leo todos los días, pero es que no me podía resistir, ya que Bety comenta que Ecler es una marca alemana, perdona que te rectifique, es una marca ESPAÑOLA, " MADE IN SPAIN".


Bueno pues eso, espero escribir un poco más en el foro, de nuevo os mando saludosssss
Subir
dantemaniaco
#10 por dantemaniaco el 05/11/2006
granaino @ 05 Nov 2006 - 05:39 PM escribió:
bueno para empezar quiero daros las gracias a todos :D
creo que mi balanza se inclina para djm 800 pero claro la nuo 5 es algo mas economica aunque de todas maneras esa cual sea estamos hablando de un dinerillo que cuesta ganarlo por eso voy a intentar probarlas en algunas tiendas para decidirme.
tambien se me ha pasado por la cabeza lo de mesa sin efectos y pillar a parte un modulo,en este caso creo que iria a por la xone 92,no se gran cosa de ella escepto q la utilizan algunos de los mejores dj del mundo y de mis favoritos,pero entre xone 92 y modulo efectos ahora si que tendria que empeñar mi alma por lo menos :?


yo creo que es la prueba definitiva, hasta que no las tocas, no sabes cual es tu mesa, pero ya te digo de antemano que el tacto de la nuo es iningualable ;)
Subir
Zitro mod
#11 por Zitro el 06/11/2006
Yo ya lo he dicho cienes de veces; la DJM-800 me parece una mesa muy, muy buena, y que es casi un pequeño estudio en apenas 1/4 de metro cuadrado. Sin embargo, si ahora mismo me diesen a elegir, seguiría tirando hacia la Nuo, sin dudarlo. Para mi gusto, tiene el punto perfecto entre calidad de sonido, suavidad, definición... y gadgets que siempre se agradecen. Es decir, es una mesa en la que los efectos, las "paranoias" no prevalecen sobre el sonido. Si quieres buenos efectos, ahí los tienes a un ladito. Si no lo quieres usar, puedes seguir disponiendo de un sonido increíblemente bueno.

Pues nada, ahí lo dejo, y me voy al K3.
Subir
Alanml mod
#12 por Alanml el 06/11/2006
ZTR @ 06 Nov 2006 - 12:35 AM escribió:
Es decir, es una mesa en la que los efectos, las "paranoias" no prevalecen sobre el sonido.


Metiendolas por lo bajini , eeeee

Lo unico que me puede parecer mejor que la 800 es el poder editar tus propios efectos pero tambien se tendria que ver que te dejan editar de los efecto. En cuanto al sonido de la 800 se repatea la de la nuo tranquilamente no hya mas que añadir.
Subir
elektrolover
#13 por elektrolover el 06/11/2006
Alanml @ 06 Nov 2006 - 11:14 AM escribió:
En cuanto al sonido de la 800 se repatea la de la nuo tranquilamente no hya mas que añadir.


Amén!!!

Para gustos los colores no? :wink:
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 06/11/2006
Alanml @ 06 Nov 2006 - 11:14 AM escribió:


Metiendolas por lo bajini , eeeee


¡Qué mamón...! ¡Mira que he tenido cuidado, y va y me pilla por la única grieta que el casco hacía agua, coñe! :oops:
Subir
Alanml mod
#15 por Alanml el 06/11/2006
Recuerda que soy tu maestro JEDI jajajajaja

Elektrolover los gusto como colores pero entre esos colores hay diferencias que marcan la superioridad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo