Cual de estas DJM 800,Nuo 5,5000 FX.Ayudita

djgeri
#31 por djgeri el 10/11/2006
y la numark nadie dice nada de la fx
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#32 por Alanml el 11/11/2006
dantemaniaco @ 10 Nov 2006 - 01:53 PM escribió:
ufff, ahora si que se ha abierto de verdad la caja de pandora xD Se de algunos djs, técnicos de sonido etc que se te tirarían directamente a la yugular solo por hacer la más mínima insinuación de que una pionner es mejor que cualquier, pero bueno, eso está claro, para gustos, los colores


Que digan lo que quieran los datos lo demuestran por lo menos esta parte.
Sobre conversores y eso no encuentro info pero bueno.

No quiero entrar en polemicas ni nada todo esto lo digo desde mi punto de vista ya que he tenido todas estas mesas y las he trasteado.
Subir
SeSaN
#33 por SeSaN el 11/11/2006
Alanml @ 09 Nov 2006 - 10:53 AM escribió:
Nene 3 cosas
- Tienes el oido jodidisimo con algo grave
- cascos no tiran
- la salida de la mesa no tira

Yo normalmente ni llego a la mitad!!!!!!!!


Buenas.
Lo de que tenía el oido jodido es algo que me estuve planteando pero después comprobé que todavía me funciona xDXDXD...
Los cascos tiran perfectamente, la salida de la mesa también y te lo digo pq me fuí a casa de un colega a corroborarlo. Él tb tiene la mesa y piensa lo mismo que yo, con respecto al tema de la preescucha.

A mí los números sinceramente me dan un poco igual, yo te doy mi opinión.

Saludos.
Subir
Bety
#34 por Bety el 11/11/2006
Alanml,

respecto a las salidas, con cual te quedarias de las dos, respecto a grabaciones,

¿Nou5 analogico o Pio 800 por su salida digital?

hasta lueg!!
Subir
Alanml mod
#35 por Alanml el 11/11/2006
SeSaN @ 11 Nov 2006 - 10:19 PM escribió:
Alanml @ 09 Nov 2006 - 10:53 AM escribió:
Nene 3 cosas
- Tienes el oido jodidisimo con algo grave
- cascos no tiran
- la salida de la mesa no tira

Yo normalmente ni llego a la mitad!!!!!!!!


Buenas.
Lo de que tenía el oido jodido es algo que me estuve planteando pero después comprobé que todavía me funciona xDXDXD...
Los cascos tiran perfectamente, la salida de la mesa también y te lo digo pq me fuí a casa de un colega a corroborarlo. Él tb tiene la mesa y piensa lo mismo que yo, con respecto al tema de la preescucha.

A mí los números sinceramente me dan un poco igual, yo te doy mi opinión.

Saludos.


Pues ahora no se que decirte ya que a mi me va perfectamente y ni al final de sesion de estar horas pinxando no paso de la mitad del potenciometro, es bastante raro la verdad....
Subir
Alanml mod
#36 por Alanml el 11/11/2006
Bety @ 11 Nov 2006 - 10:35 PM escribió:
Alanml,

respecto a las salidas, con cual te quedarias de las dos, respecto a grabaciones,

¿Nou5 analogico o Pio 800 por su salida digital?

hasta lueg!!


Sobre las salidas de grabacion pues no se que decirte pero comparar analogico con digital o viceversa no lo veo justo ya que trabajan de formas diferentes.

Yo con la 800 grabo genial con la nuo 5 no he tenido oportunidad pero a ver si aparece ztr y nos comenta que tal graba su 5.
Subir
Bety
#37 por Bety el 11/11/2006
y como grabas? por salida analogica o por la digital??

merci.
Subir
Alanml mod
#38 por Alanml el 11/11/2006
analogica ;)
Subir
Bety
#39 por Bety el 11/11/2006
:shock: ehhh!!! joder ahora si que me dejas alucinada, ¿¿pero no es mejor utilizar la salida digital??

tengo entendido que de esta manera no habria forma de distorsion o saturacion ya que son 0 y 1, por lo que se entiende que la mesa lo que hace es pasar datos, y de esta forma las grabaciones son puras, por contra en analogico nunca podrias realizar tal grabacion tan exacta.

- haber si es que no grabas en digital por no tener entrada en la tarjeta de audio??

que quede claro que esto es una reflexion mia, por ello si me equivovo rectificarme. :?

gracias. :D
Subir
Alanml mod
#40 por Alanml el 11/11/2006
por muxo q sea digital puedes tener distorsion.

Si, puedo grabar en digital pero como tengo el cable pasado de las otras mesas q tenia pues no lo cambié :p
Subir
Bety
#41 por Bety el 12/11/2006
pero entonces?? has podido compararlo??.

no seria conveniente hacerlo por digital para aprovechar la maxima calidad?
Subir
Alanml mod
#42 por Alanml el 12/11/2006
La verdad es que si podria hacerlo, ya pedire un cable para hacerlo pero bueno tampoco creo que valla a grabarse con tanta diferencia
Subir
Bety
#43 por Bety el 12/11/2006
y cuenta JE JE JE!! que de esta prueba podria hacerme decidir la put* compra, no creas que es broma estare impaciente haber lo que cuentas.

sa

SALUDAZOS y hasta mañana me voy al K3
Subir
Alanml mod
#44 por Alanml el 12/11/2006
Vas a decidir la eleccion de una mesa segun su calidad de grabacion?
Subir
R.Navas
#45 por R.Navas el 12/11/2006
Hola a todos bueno yo estoy por decantarme ya por la la Djm 800 o Rodec Mx 180 mk3,hace poco pille tambien los 1000mk3,aunque me surgen dudas en el tema sonido de esta mesa nueva de Pioneer,sinceramente a los que habeis probado o tenido Rodec y Pioneer ojo hablo de la DjM 800,dejando los efectos aparte y el midi,lo que me importa realmente es el sonido,realmente tiene mejor sonido la pioneer que la Rodec ?



Espero vuestras respuestas people!


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo