Cual de estas DJM 800,Nuo 5,5000 FX.Ayudita

Bety
#46 por Bety el 12/11/2006
Alanml @ 12 Nov 2006 - 01:10 PM escribió:
Vas a decidir la eleccion de una mesa segun su calidad de grabacion?


Pues si al 90%, tenemos en cuenta que ademas estamos hablando de unas mesas que ya da una buena calidad de reproduccion.

con decirte que si hablamos de calidad casi me quedaria con la NUO5, el motivo lo explica bién ZTR:

ZTR @ 06 Nov 2006 - 12:35 AM escribió:
... si ahora mismo me diesen a elegir, seguiría tirando hacia la Nuo, sin dudarlo. Para mi gusto, tiene el punto perfecto entre calidad de sonido, suavidad, definición... y gadgets que siempre se agradecen. Es decir, es una mesa en la que los efectos, las "paranoias" no prevalecen sobre el sonido. Si quieres buenos efectos, ahí los tienes a un ladito. Si no lo quieres usar, puedes seguir disponiendo de un sonido increíblemente bueno.



Pero el hecho de que no tenga S/D, me hacia decantar por la Pio, ¡claro! que yo daba por hecho de que las grabaciones poor Dgital eran mejores que por analogiaca, ... vamos que por eso no me decido.

sal2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bety
#47 por Bety el 12/11/2006
R.Navas @ 12 Nov 2006 - 02:09 PM escribió:
Hola a todos bueno yo estoy por decantarme ya por la la Djm 800 o Rodec Mx 180 mk3...a los que habeis probado o tenido Rodec y Pioneer ojo hablo de la DjM 800,dejando los efectos aparte y el midi,lo que me importa realmente es el sonido,realmente tiene mejor sonido la pioneer que la Rodec ?



Espero vuestras respuestas people!


Saludos!

me uno a la pregunta, y añado si solo buscas calidad de sonido yo me decantaria x la Formula Sound 600
Subir
Mauri Moore
#48 por Mauri Moore el 19/01/2007
Para mi gusto las Nuo tienen una carencia muy importante al lado de las Pioneer : no tienen leds indicadores de nivel por cada canal - esto al menos para mi es fundamental ya que me permite controlar constantemente los niveles - todos sabemos que luego de algunas horas pinchando nos ponemos un poco sordos -
Subir
BossMa
#49 por BossMa el 19/01/2007
Opino lo mismo , los leds por canal en una mesa de ya unos cuantos euros a mi me parece fundamental. Asi tienes mas control sobre los niveles, si la nuo 5 los hubiera tenido tal vez ahora tuviera la nuo en vez de la djm 800.
He tenido 5 años una Ecler y la verdad que me ha parecido una mesa increible de duracion y calidad, desde luego que si te quieres comprar una mesa para que te dure toda la vida la Ecler es la mesa , pero personalmente que aburrido tener la misma mesa por mas de 5 o 10 años ... Yo vendi la mia y estaba como nueva.
Subir
djgeri
#50 por djgeri el 19/01/2007
mmmm yo como ya dije en otro post,después de haber probado toda la gama pioneer,y tener la marca ecler désde hace 5 años,personalmente me quedo con ecler por goleada,el tacto de faders, potenciometros y la calidad de sonido són excelentes.
con el tema de los leads tampoco estoy muy deacuerdo ya que los leads de pfl te indican perfectamente el sonido del disco que tienes en los cascos,y aparte el que esta sonando,es decir no le veo el problema en tener uno para todo los canales al menos a mí no me trae ningún problema.
Subir
karlosros
#51 por karlosros el 22/01/2007
yo tengo la djm 800, me encanta, es muy buena mesa, pero de ahi a que sea la mejor del mundo mundial...para ello debería llevar el isolator y no un -26 por canal, la djm 400 (recordemos que es un modelo inferior) si lleva isolator. Lo hacen por puñetear?? No lo se.
Y si se nota, que tengo un EFX-500 con isolator y se nota muchiiiiisimo la diferencia de corte.
Por tanto, un fallo (en mi opinion), y las cosas perfectas no tienen fallos.
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 22/01/2007
djgeri @ 10 Nov 2006 - 03:31 PM escribió:
y la numark nadie dice nada de la fx


la Numark es caca de vaca al lado de Pioneer o Rodec - Rodec suena mejor que Pioneer pero es como pinchar con la mesa del abuelo ..joder lo anticuadas que se ven estas mesas !! Pioneer para mi es la mesa mas comoda para trabajar y la diferencia en calidad no es abismal - Si decido la compra de una mesa siempre lo primordial para mi es la comodidad de trabajo siempre que no haya una gran diferencia de sonido - 1 ) comodidad 2 ) Posibilidades de Monitoreo -
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo