Cual de estas DJM 800,Nuo 5,5000 FX.Ayudita

SeSaN
#16 por SeSaN el 06/11/2006
Pos yo estoy pensando en vender la djm800 y pillarme una rodec pq el sonido de preescucha no me gusta un pelo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
granaino
#17 por granaino el 07/11/2006
NUO 5 integra un potente procesador de efectos reprogramable mediante el programa de control PC edi:lab ( inlcuido ). Por favor podria explicarme alguien como funciona esto,es decir , que es lo que se reprograma exastamente.

SeSaN que precio le pondrias

Gracias a todos a todas a todos
Subir
Alanml mod
#18 por Alanml el 07/11/2006
SeSaN @ 06 Nov 2006 - 11:47 PM escribió:
Pos yo estoy pensando en vender la djm800 y pillarme una rodec pq el sonido de preescucha no me gusta un pelo.


Sesan me has exo caerme de la silla de la risa que me ha entrado jajajaja q bueno.

Ahora en serio vas ha hacerlo? solo por la preescucha? Dime que es lo que te falla de la preescucha de la 800?
Subir
Zitro mod
#19 por Zitro el 07/11/2006
Lo de poder configurar los efectos mediante el edi:lab consiste en que conectas la mesa a través del puerto USB a tu ordenador, y puedes predefinir ciertos parámetros para los efectos, de modo que queden grabados en la memoria de la mesa. Por ejemplo, imagínate que te gusta un Reverb con 7 repeticiones que se atenúe en 2 dB entre cada una y la siguiente. Pues eso lo puedes configurar mediante el edi:lab, y guardarlo en la mesa. Luego, no sólo utilizarlo, sino también modularlo durante la sesión.

Ah, y el control de efectos lo puedes hacer "en el aire", es decir, creo que no interviene en el funcionamiento del resto de la mesa. Así que lo puedes configurar en medio de la sesión.
Subir
SeSaN
#20 por SeSaN el 08/11/2006
Alanml @ 07 Nov 2006 - 01:51 PM escribió:
SeSaN @ 06 Nov 2006 - 11:47 PM escribió:
Pos yo estoy pensando en vender la djm800 y pillarme una rodec pq el sonido de preescucha no me gusta un pelo.


Sesan me has exo caerme de la silla de la risa que me ha entrado jajajaja q bueno.

Ahora en serio vas ha hacerlo? solo por la preescucha? Dime que es lo que te falla de la preescucha de la 800?


Alamn la verdad es que yo de una mesa lo que necesito es calidad de sonido, lo demás me sobra. Las mezclas las tengo que hacer bastante rápido (a 3 platos), y la preescucha es una caca, se oye exactamente igual que la behringer vmx300 que tenía anteriormente y no creo que sea por las agujas (ortofon concorde elektro) ni por los auriculares (senheisser hd-25).
Ese es el pero que le pongo a la mesa, por lo demás, la mesa, chapó.


Es algo que estoy planteandome, no quiere decir que la vaya a vender de forma inminente...

Saludos.
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 08/11/2006
Mira no se que decirte a eso pq me dejas clavado y tambien me hace mucha gracia :P He tenido Rodecs Djm Eclers y usado xones. Todas tienen la misma calidad eso si unas suenan mas alto que el otro simplemente.

Yo tambien pinxo a 3 platos y no hay ningun problema ni con djm ni xones ni rodecs ni ecler ni nada.

Creo que es mas una mania o algo parecido lo que te pasa pq en si q te pasa? falta de bajos, demasiados agudos? mmmm cuantos canales sueles usar al mismo tiempo en preescucha?1 2 3? eske que me interesa el tema no es por nada mas
Subir
SeSaN
#22 por SeSaN el 08/11/2006
lo que no se oye son los graves, ni con el potenciometro casi a tope, esto me pasa sobre todo con los cantados y algún que otro tema (trance, techno y progresivo sin problemas). Y en preescucha normalmente uso 2 canales.
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 09/11/2006
Nene 3 cosas
- Tienes el oido jodidisimo con algo grave
- cascos no tiran
- la salida de la mesa no tira

Yo normalmente ni llego a la mitad!!!!!!!!
Subir
DJMotavirust
#24 por DJMotavirust el 09/11/2006
Hola.

No es por meter cizaña ni nada mucho efectito, pero quizá la calidad del sonido no sea tan "güena".
Lo digo por lo que dice SeSaN y que vi en el mercadillo quien la vendía porque no le gustaban los previos que trae. Creo que lei que prefería los de Vestax a esta.

Y la verdad, no me extrañaría que trayendo todo lo que trae y aunque nsu precio no sea precisamente asequible, hayan metido "relleno" como por ejemplo reduciendo la calidad de sus previos para que no les saliese más cara aún.

Y es algo que parece que más de uno ha descubierto a traves de la salida de cascos que es cuando uno más aprecia los fallos de ese tipo de cosas como el nivel del ruido de fondo o errores de la respuesta en frecuencia.

Saludos.
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 09/11/2006
A tomar por ass la caja de pandora. :?
Subir
dantemaniaco
#26 por dantemaniaco el 10/11/2006
Alanml @ 07 Nov 2006 - 01:51 PM escribió:
SeSaN @ 06 Nov 2006 - 11:47 PM escribió:
Pos yo estoy pensando en vender la djm800 y pillarme una rodec pq el sonido de preescucha no me gusta un pelo.


Sesan me has exo caerme de la silla de la risa que me ha entrado jajajaja q bueno.

Ahora en serio vas ha hacerlo? solo por la preescucha? Dime que es lo que te falla de la preescucha de la 800?



pues sinceramente, yo no lo veo algo tan descavellado. Sinceramente no he probado la djm 800 pero si he trabajado con djm 600, nuo5, behringer, y varias rodecs. La verdad, yo creo que si que se nota, quizás ya os fijasteis en otros posts que siempre tiro de rodec, pero en serio, por algo será, a mi la calidad de esas mesas me parece increible y es en esos pequeños detalles donde se nota. Normalmente uso hd 25 o los hdj 1000 y hombre, sinceramente no me parece una razón como para cambiar una mesa, pero si he notado mejoría en la calidad de los previos entre unas mesas y otras, también he de reconocer que normalmente en mis sesiones no suelo usar tres canales.
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 10/11/2006
Por favor mirar fichas tecnicas antes de hablar de los aparatos, por favor.

Se puede ver tan solo con el nivel de ruido

Rodec - linea
Subir
dantemaniaco
#28 por dantemaniaco el 10/11/2006
ufff, ahora si que se ha abierto de verdad la caja de pandora xD Se de algunos djs, técnicos de sonido etc que se te tirarían directamente a la yugular solo por hacer la más mínima insinuación de que una pionner es mejor que cualquier, pero bueno, eso está claro, para gustos, los colores
Subir
Bety
#29 por Bety el 10/11/2006
dantemaniaco @ 10 Nov 2006 - 01:53 PM escribió:
Se de algunos djs, técnicos de sonido etc que se te tirarían directamente a la yugular solo por hacer la más mínima insinuación de que una pionner es mejor que cualquier,


y vendedores

salu2
Subir
djgeri
#30 por djgeri el 10/11/2006
y la numark nadie dice nada de la fx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo