¿Cual de estas posibles interfaces me recomendais?

Bassxperience
#1 por Bassxperience el 14/03/2016
Hola, queria mejorar el home studio y me he decidio por el tema grabación.
Busco una interfaz con 2 entradas (de sobra para mi ya que entro por mixer), salidas balanceadas, midi in/out y alimentación por usb.
Busco buena calidad de grabación principalmente, teniendo en cuenta el tipo de interfaz que os enumero.

He seleccionado varias, teniendo en cuenta opiniones y precio, claro.

Serian:

Roland Duo-capture, Tascam US-2x2, Focusrite Scarlet 2i2, Steinberg UR22 MKII.

Si alguien tiene más opciones, bienvenidas seran, claro!

Saludos!
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 14/03/2016
En cuanto a drivers y previos la serie UR se destaca un poco por sobre las otras, pero tampoco es que haya gran diferencia, en este rango de precios no esperes que un producto esté a años luz de otro.
Subir
Bassxperience
#3 por Bassxperience el 14/03/2016
Claro, mira, he tenido hasta ahora una m-audio fast track pro (que me ha ido francamente bien) y queria mejorar en calidad básicamente.
¿Recomendarias alguna otra?, sin subir mucho el presupuesto eso si.
Subir
perla666
#4 por perla666 el 14/03/2016
Para notar diferencias me iria a un escalon arriba.
Rme
Apogee
Subir
Bassxperience
#5 por Bassxperience el 14/03/2016
Vale, ahí ya hablamos de una pasta seria ya...
Supongo que por mi presupuesto no ganaré mucho en calidad
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 14/03/2016
Bassxperience escribió:
Supongo que por mi presupuesto no ganaré mucho en calidad


Respecto a una fastrack si que ganaras, es que son demasiado malas esas fastrack.
Subir
Bassxperience
#7 por Bassxperience el 14/03/2016
Eso he oido, la pillé con un pack de Pro tools hace 3 años. A mi me ha grabado bien, correcto supongo.
Segun tu opinión, ¿debería escoger la Steinberg?, por que luego hay más que no he citado, tipo Alesis, lexicon... hay tantas!
Subir
Bassxperience
#8 por Bassxperience el 15/03/2016
Seguramente gano algo con las que me habeis dicho, pero Harpo tiene razon, y el cambio respecto a la fast track pro no es muy grande por 130€ que valen estas.

Si aumento el presupuesto a unos 275€/300€ (no se puede mas), ¿que opciones me recomendais entonces? Puedo ya tener un cacharro más que decente y notar una buena diferencia, ¿correcto?

Gracias.
Subir
perla666
#9 por perla666 el 15/03/2016
Si subes de precio sueles ganar en entradas o extras como midi, adat o mas salidas,etc.
Yo tengo una saffire pro 40 y estoy muy contento, he probado roland, motu y alguna mas y para mi son bastante parecidas.....
Subir
RaulMX
#10 por RaulMX el 16/03/2016
Yo te recomiendo esta audient Id14 por que en calidad de convertidores y previos no le pide nada a una RME, UA, Apogee, cuenta con entrada digital ADAT para conectarle un modulo convertidor con 8 canales y esta a un tercio del precio de una RME, Apogee similar.

https://www.thomann.de/es/audient_id14.htm

Este video lo grabaron con una Audient Id22 muy similar a la pequeña .id14

Subir
Bassxperience
#11 por Bassxperience el 16/03/2016
Parecen buenos bichos las dos que decis.
El tema firewire me hecha para atras, al trabajar en pc...
La audient tengo la duda de si trabajara bien con windows 10... ¿Como lo veis?
Subir
Bassxperience
#12 por Bassxperience el 16/03/2016
Windows 10 ok, lo he mirado en la pagina oficial.
Lo del modulo convertidor de 8ch, ¿es una entrada spdif no?
Subir
Bassxperience
#13 por Bassxperience el 16/03/2016
¿Hay diferencia notoria con la audifield y las scarlett? Lo digo por que tienen buena fama, y te ahorras dinero comparado con la id14.
Digo las scarlett pq en principio son iguales que las saphire, y funcionan por usb, que es lo que tengo yo en pc.
Subir
Bassxperience
#14 por Bassxperience el 17/03/2016
Bueno! Ya está.
Raulmx, te he hecho caso y pillé la audient. En la tienda me la han recomendado tambien.
Robusta, y funciona perfecta (falta sacarle el 100% supongo)
¿Como va lo de la conversion 8ch?, sé que es una entrada digital, pero como puedo exprimir la tarjeta por ahi? ¿Que conexiones le hariais vosotros, por ejemplo?
Yo tengo una mixer que va conectada a la entrada de grabacion de la tarjeta, y la salida de la tarjeta, al input de la mixer, y de ahi, a mi sistema de altavoces.
El aux out de la mixer va por rca a la audient, rca a xlr.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo