Cual es este vinilo

pluft
por el 12/10/2006
Buena ayer me comento un clega que tenia en su casa un vinilo de los primero de dj marta que salia con unos patitos de goma o algo asi me podias decir k vinilo es? gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
djDCR
por el 13/10/2006
Ese tema no es de Dj Marta.

El tema es: Hammpenger- Duck Toy

El nombre de la formacion creo que era asi, o con H intercalada, no lo recuerdo, pero ya te digo..ese tema no es de Dj Marta.
Subir
Zitro mod
por el 13/10/2006
Por lo visto, el Guerilla, el Anglia, el Luvstruck (pobres Marco V & Benjamin), el Embargo, el "Umpetá" (Bom Da De), y cienes de cientos más parecen ser de Marta, son toooodos de Marta, según algunos programas P2P. En cuanto alguien mete temas en sus sesiones, ya pasa a ser suyo el tema XD

Por cierto, creo que es Hampenberg.

Un saludo, fieras.
Subir
betobeat
por el 13/10/2006
ahi está el temita este, no lo pirateen jajajja (era broma) xDD
saludos!!!
http://download.yousendit.com/C54A87DF551768BC
Subir
Zitro mod
por el 13/10/2006
Buffffffff... no sé yo si esto está en las normas del foro, eh... :(
Subir
SrMEKE
por el 13/10/2006
JAJAJAJAJAJAJA.. piki piki pikipikiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuu.. JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mas legal que una descarga así, hubiera sido un post conun pequeño fragmento, todos lo hubieramos identificado igual dada la simplicidad musical jejejeje.

Un saludo.
Subir
(((Luixmix)))
por el 13/10/2006
digamos que es una copia de seguridad del tema.

q razon señor ZTR , todos los temas que tienen los grandes djs verdad ?? aunq luego ves sus verdaderas producciones y dices, joe, q raro, es bastante malo el disco, con lo buenos que eran los otros discos suyos.

venga un saludo
Subir
djDCR
por el 13/10/2006
Hombre...es que el tito Emule es lo que tiene...que te bajas Mision imposible...y resulta ser un tio que intenta dar por culo a una piva...pero esta no le deja, y el dice...Mision imposible colega,xdddd

Pos lo mismo pasa con los nombres...

Pero Dj Marta...de todas sus producciones..sin duda alguna la mejor fue el Dj Marta- Pumpkin, una base HardHouse que sono muchiiiiiiisimo en su dia, y que algun dia cae en mis sessiones,jejeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo