Cual de estos 2 modelos de Gemini me pillo!

Adrián
#1 por Adrián el 11/09/2005
Hola!!. Me voy a iniciar en este mundillo, y he estado viendo mesas de mezclas y estoy entre dos, las dos son d ela marca gemini, puesto q es una d elas mejores marcas para mesas. Los dos modelos son la gemini pmx 500 http://www.preciomania.com/search_getpr ... id=3232608 y la gemini ps-540i http://www.lighting-effect.com/cgi-bin/ ... -540i.html , la primera cuesta 102€ en el corte ingles y la segunda 90€ en una oferta de barquillo... la segunda solo tiene una cosa mas los Kill Switches for Each Frequency, que por cierto para q sirven??. Muxisimas gracias y espero q me podais ayudar!. X cierto si alguien tiene alguna de estas dos q me diga q tal van y tal... pero me decanto x la gemini ps-540i... un saludo! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Parrich_
#2 por Parrich_ el 11/09/2005
no las conozco pero t puedo decir k los botones del kill es para matar esa frequencia, o sea para kitar graves medios o agudos de golpe
Subir
Adrián
#3 por Adrián el 11/09/2005
Gracias x la informacion d elos killer pero nadie me puede comentar algo sobre estas mesas??? :shock: ... Gracias!! ;)
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 11/09/2005
No consigo encontrar eso modelos, pero si en lo unico q se diferencian es en los killers, yo por 10 leros mas me la pillaba con killers, aunq si los EQ cortan por si solos los interruptores solo t daran velocidad. Es practico si pinchas estilos electronicos sobre todo.

Apart, Gemini no es una d las mejores marcas d mesas, eso tenlo claro, a no ser q dentro d est circulo metas 10 marcas mas. Marcas gordas son Allen&Heath, Rode, Vestax, Pioneer, Technics, Ecler, Rane, e incluso si me aprietas algunas Numark. Como marcas intermedias tienes Akiyama, Gemini, Behringer, etc... aunq d vez en cuando alguna d estas marcas saca algun bombazo.

Pero vamos, q por 100 leros no creo q la mesa sea mala, pero q no t engañen diciendot q gemini es marca superior, es normalita, simplemente.

Salu2 a to2
Subir
Adrián
#5 por Adrián el 11/09/2005
Ya tio... es q la cague diicendo q es una de las mejores marcas, pa mi casa esta de lujo esa marca xD... lo q kiero pinxar y voy a pinxar es hardhouse y cantaditas, x cierto me puedes aclarar lo q as dixo de : "los EQ cortan por si solos los interruptores solo t daran velocidad", perdona x mi ignorancia :S jeje. Muxas gracias!! y un saludo! ;)
Subir
mider
#6 por mider el 11/09/2005
Se refiere a que en la ecualización para cortar tienes que girar toda la rueda cosa que no hace falata con los kills ya que son unos interruptores que se activan solo con bajarlos.
Yo que tu ahorraba un poco más y me pillaba una denon o incluso una numark con USB
Saludos.
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 12/09/2005
Ostia Denon, se me olvido como marca wena. Por cierto, si kieres pinchar un poco con el pc lo d la numark con USB es una opcion. D todas formas las gemini q has comentado no estan mal para empezar.

Salu2 a to2
Subir
Adrián
#8 por Adrián el 12/09/2005
E mirao lo de las numark con USb y es un puntazo, ya q la hercules dj tb ta wapa para pinxar con el pc pero q una mesa tnga USB mola mas... n se pero se me a metido entre ceja y ceja lo de la mesa gemini (q me interesaria muxisimo q alguien q la tuviese opinase) y... de todas formas mañana ire a la calle barquillo a intentar pillarmela y cuando tenga dinero me pillo los platos... Saludos!!
Subir
mider
#9 por mider el 12/09/2005
Si vas a Barquillo intenta regatear con los precios que tengas, seguro que te la rebajan un poco.
De todas formas pide consejo en dj center (Barquillo 25, 2 planta) y di que quieres una mesa de similares características para ver que te recomiendan, ya que son los únicos que controlan bien el tema, en otras tiendas te van a decir típicas milongas de vendedor. En Dj Center si no creo recordar mal tienen la Denon x300 que es la caña y de vez en cuando sale una oferta en Musicstore por 222 (ahorra que merece la pena).
Sobretodo que te dejen probarla es muy importante, no te cortes en preguntarlo.
Tienes otras opciones de tiendas especializadas en Madrid como Overload audio en Carabanchel y Milán miscelanea en Vallecas.
Saludos.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo