Cual de estos dos DJ Mixer?

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 09/10/2008
Soy un tanto novato en esto del DJ, pero estoy cada vez mejorando mi home-studio y consigo la musica que hago (que tampoco digo que eso lo determine pero weno...) #-o

Cual de estos elegirias? Es para mezclar musica House, electronica etc... seguramente me compre dos CDJ200 Pioneer de un amigo y mas tarde, dos mesas de Vinilo para tambien mezlar en vinilo y para sacar samples y meterlos en la "futura" MPC 1000.

Aqui estan:

https://www.thomann.de/es/gemini_mm_3000.htm

https://www.thomann.de/es/american_audio_qspand_pro.htm

La cosa es que quiero algo BBB (Bueno Bonito Barato) y eso es lo que he encontrado que mas se me asemeja a mi presupuesto (200 Euros), canales (4 ó 5).... :mrgreen: :mrgreen:

Acepto mas opciones jeje saludos =D>
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 09/10/2008
Con esas dos mesas olvídate de las dos primeras "B". Mirate alguna mesa de dos canales o si tienen que ser 4 intenta aumentar algo tu presupuesto. Comprar cualquiera de esas dos mesas será comprar dos veces.

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 09/10/2008
por suerte o por desgradia ruben tiene razón... o aumentas el presupuesto, o mal lo llevamos...
Subir
canariaslive
#4 por canariaslive el 09/10/2008
Con 300 euros te puedes traer la Reloop Rmx 40dsp...yo la tengo y soy el tio más feliz del mundo.

Salud@s y suerte con la compra.
Subir
obione
#5 por obione el 09/10/2008
Urei 1603 en HTFR aunque si quieres platos también lo suyo sería 2 MK5's y una Mackie d.2 Pro con Traktor.

Yo que tú me grabaría a fuego eso de "el pobre paga 2 veces". A mí también me tocó sufrir para comprar la pareja de Technics :wink:
Subir
ovi81
#6 por ovi81 el 09/10/2008
Yo pasaba de esas mesas,ahorraria un poco y me iria a por la que te dice obione,si necesitas 4 canales,si no tienes la de 2 canales por 250€,que es la que tengo yo.
Subir
obione
#7 por obione el 09/10/2008