Cual de estos dos DJ Mixer?

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 09/10/2008
Soy un tanto novato en esto del DJ, pero estoy cada vez mejorando mi home-studio y consigo la musica que hago (que tampoco digo que eso lo determine pero weno...) #-o

Cual de estos elegirias? Es para mezclar musica House, electronica etc... seguramente me compre dos CDJ200 Pioneer de un amigo y mas tarde, dos mesas de Vinilo para tambien mezlar en vinilo y para sacar samples y meterlos en la "futura" MPC 1000.

Aqui estan:

https://www.thomann.de/es/gemini_mm_3000.htm

https://www.thomann.de/es/american_audio_qspand_pro.htm

La cosa es que quiero algo BBB (Bueno Bonito Barato) y eso es lo que he encontrado que mas se me asemeja a mi presupuesto (200 Euros), canales (4 ó 5).... :mrgreen: :mrgreen:

Acepto mas opciones jeje saludos =D>
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 09/10/2008
Con esas dos mesas olvídate de las dos primeras "B". Mirate alguna mesa de dos canales o si tienen que ser 4 intenta aumentar algo tu presupuesto. Comprar cualquiera de esas dos mesas será comprar dos veces.

saludos
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 09/10/2008
por suerte o por desgradia ruben tiene razón... o aumentas el presupuesto, o mal lo llevamos...
Subir
canariaslive
#4 por canariaslive el 09/10/2008
Con 300 euros te puedes traer la Reloop Rmx 40dsp...yo la tengo y soy el tio más feliz del mundo.

Salud@s y suerte con la compra.
Subir
obione
#5 por obione el 09/10/2008
Urei 1603 en HTFR aunque si quieres platos también lo suyo sería 2 MK5's y una Mackie d.2 Pro con Traktor.

Yo que tú me grabaría a fuego eso de "el pobre paga 2 veces". A mí también me tocó sufrir para comprar la pareja de Technics :wink:
Subir
ovi81
#6 por ovi81 el 09/10/2008
Yo pasaba de esas mesas,ahorraria un poco y me iria a por la que te dice obione,si necesitas 4 canales,si no tienes la de 2 canales por 250€,que es la que tengo yo.
Subir
obione
#7 por obione el 09/10/2008
También pensé en la 1601 lo que pasa es que no sé si le gustaría el rollo battle, buenos faders y con ajustes pero, una eq sutil. Otro pro en favor de esa mesa es que se podría comprar el equipo antes ya que es más barata que la Mackie aunque luego el timecode le saldrá "más caro".

Lo que suele pasar es que la tropa con bajo presupuesto se desespera y compra 2 CD's baratos, mesa barata y al tiempo le toca comprarse otra mesa de 4 canales y los platos con el correspondiente derroche de dinero. Otra opción es una Ecler Nuo 2.0 y comprar más adelante el timecode claro que empezar con vinilo también es pasta en plástico...

Por cierto, si te gustan los FX la DJM-400 no es un mesón ni mucho menos pero es divertida y por lo que cuesta, mesa + FX sale barato.
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 09/10/2008
Wens..

Como bien he leido la gente te ha aconsejado ahorrar un poco y comprar algo de calidad con el fin de no realizar otra inversion en poco tiempo:

Si te lo que quieres son efectos:
-Vestax VMC-004FX --> 343.97EUR
o la version VMC-004FXU (con USB) mas o menos por el mismo precio (busca)
las dos tienen 4 canales...

Yo recomiendo vestax porque estoy encantado con ella y cadavez que pruebo una no me defraudan. (he probado la VMC-004FX de un colega y va de lujo.)

con los platos mas de los mismo.....ahorra ....no te pilles los tipicos akillama..que los vas a tirar cuando veas un technics :wink:

Moraleja: ahorra un poco mas y no tires el dinero, como bien se dice: " Lo barato sale caro".
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 09/10/2008
Pufff..... es que pensaba en esas dos ya que voy a NYC en Abril... :twisted: y entonces aprovecho... peor igualmente miraré las que me habeis aconsejado.
De todas formas... se peude saber porque¿?¿:
-
Alguien escribió:
Con esas dos mesas olvídate de las dos primeras "B".

-
Alguien escribió:
el fin de no realizar otra inversion en poco tiempo:

Tampoco creo que se me rompan a pedazos, no? :? :shock: Y por cierto no es que sea un Pro en esto del DJ mas bien principiante... :roll: De tal forma que.. como que no le voy a dar "mucha caña" como haréis la mayoria... :wink:

Saludos
Subir
--31852--
#10 por --31852-- el 09/10/2008
Este me gusta:
http://www.guitarcenter.com/Gemini-CS-0 ... 1166653.gc (En NYC me ahorro 151 euros!!)

en thomann: esta a 348 euros https://www.thomann.de/es/gemini_cs_02_5 ... bmixer.htm

O tambien es mediocre? Auqneu no lo creo no? :D
saludos y a ver que opinais :mrgreen:
Subir
rasputin
#11 por rasputin el 10/10/2008
wenas... pues hombre.... aver , si como bien dices.... estas empezando y eso.... con la que comentas.... esta gemini CS-02 última , creo que de sobra.
Ya me diras que tal... porque no la he probado ...

PD: Una cosa... cuando vuelvas de NYC...ten cuidado que no la vean en la aduana, porque si saben que es nueva puede o seguramente te hagan pagar el IVA, con lo que adios el ahorro. #-o #-o
salu2
Subir
lumera
#12 por lumera el 10/10/2008
Yo e completado mi equipo despues de año y medio,me pasaba igual que tu no disponia de presupuesto. Es mejor k ahorres y te compres alguna mesa mas decente, yo tengo la behringer ddm 4000, por unos 385 euros sale me parece, ahora es una máquina, estoy encantado, tengo 2 technics mk5 y como la mesa trae midi puedo conectarla al traktor, sirve para ambas cosas por un modico precio. Saludos
Subir
rasputin
#13 por rasputin el 10/10/2008
lumera........

Esa mesa la estuve mirando...que tal va??? según dices estas contento con ella, la verdad esque tengo ganas de probarla...... eso que incluya MIDI esta muy bien,... te ahorras un "cacharro" en micaso una bcd_2000 :oops:
Subir
lumera
#14 por lumera el 10/10/2008
La verdad es k va mu bien,cierra perfectamente la ecualización,al tener los modulos de efectos separados pudedes meterle a una misma señal 2 efectos,y con el tracktor va mu bien, no tiene latencia alguna,para mi gusta es una de las mejores compras k e echo,os la recomiendo.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 10/10/2008
Ok pero lo de la Aduana no creo que sea problema no? es que pienso comprarla en NYC y la meteré en la maleta con todo el equipaje con ropa etc.. para amotiguar. entonces no se si la van a ver ya que la maleta iria directo del check-in Stand hasta Málaga...

P.D: Cuando volvi de punta cana las maletas aparecieron apartadas en una sala (en el aeropuerto de Málaga) y la Guardia Civil me preguntó si llevabamos algo que declarar y les dijimos que no... cuando si teniamos cosas y no paso nada... :roll: :?

Saludos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo