Cual de estos dos micros es mas idoneo?

VENUS
#1 por VENUS el 13/11/2008
Hola

Quiero cambiar los micros actuales y voy a poder disponer de unos 500 y 600 euros el caso es que es para grabar voz para metal por lo que va a tener que ser bastante resistente a los gritos, el caso es que no se si es mejor un micro dinamico como el neumann bcm75 que es dinamico pero que tiene una gran pinta, o un neumann de condensador los serie kms105 o maximo y me paso del presupuesto un bcm104 recordad que es para grabar metal, tambien me han hablado muy bien del rode ntk a valvulas pero me dicen que un neumann es un neumann ya se que los tendria que probar pero eso en las tiendas parece que no gusta y que la mayoria trabajan por encargo y no por stock me recomendaron el tlm103 pero se va de presupuesto tambien voy a comprar un previo y aqui si lo tengo mas claro universal audio es mi opcion pero no se el modelo netfinit710 parace idoneo pues puedo cambiar de estado solido a valvulas pero no conozco opiniones al respecto y el otro el la610 solo, del que me han hablado muy bien pero no tiene esa opcion parece mas versatil el primero pero no conozco ninguna opinion ni buena ni mala ¿alguien puede hablar de el por tenerlo?

Gracias al que quiera aydarme
y un saludo

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MartinSpangle
#2 por MartinSpangle el 13/11/2008
Sure SM7
Subir
VENUS
#3 por VENUS el 13/11/2008
Shure SM57?

No creo que sea el mas idoneo pues ya lo tengo y criando polvo en un cajon por cierto, busco algo mas profesional pero para un studio no para directo

Sinceramente lo tengo y no es lo que busco.

Gracias de todos modos
Subir
MartinSpangle
#4 por MartinSpangle el 13/11/2008
No Venus, no digo el SM57, sigo el SM7.

Este:

https://www.thomann.de/es/shure_sm_7b_studiomikro.htm

Busca reviews por internet. Hay micrófonos distintos, pero no mejores, y este entra en tu presupuesto.

Salu2.
Subir
MartinSpangle
#5 por MartinSpangle el 13/11/2008
Es más, si buscas no tanto reviews, sino sobre todo quienes lo han usado para grabar voces, lo vas a flipar.

Salu2.
Subir
VENUS
#6 por VENUS el 14/11/2008
Huy lo siento :wink:

No ley bien, pense que era el sm57 este he leido que lo ha utilizado james heitfield y hasta michael jackson "aunque lo dudo" en el caso del ultimo. pero he leido que necesita un previo muy potente para entregar niveles y calidad a raudales pero lo tendre en cuenta ya que creo que el previo universal le haria estar a la altura

Gracias
Subir
johnreelsound
#7 por johnreelsound el 14/11/2008
El SM7 es un gran micrófono vocal de rock y también se puede utilizar la batería y la guitarra
Subir
MartinSpangle
#8 por MartinSpangle el 14/11/2008
No necesitas más previo que el que usarías con un SM57.

Otro micro dinámico que va de puta madre para ciertas voces de rock es el 421.

Otros usuarios del SM7 son Anthony Kiedis y (esto habría que confirmarlo) Eddie Vedder.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo