Cual de estos me recomendariais?

  • 1
igres
#1 por igres el 21/03/2006
Bueno aquí estoy con una nueva duda. Quier comprarme unos auriculares que me ofrezcan una buena calidad de sonid, puesto que unos monitores ni tengo dinero ni sitio donde ponerlos. Ya que mi presupuesto es reducido, he hecho una elección de una serie de auriculares de la casa BEHRINGER y me gustaría que me dijerais si realmente valen la pena o no. Son realmente baratos, y en todos los sitios habla de ellos magníficamente, pero claro, tienen que vender, no te diran que son una porqueria...

Los modelos que más me gustan son estos:


HPX2000 (pone para dj, pero da igual eso?)
HPS5000 (el que mas me gusta)
HPS3000 (muy barato)
HPM1000 (pone que es un "todoterrreno" y es el mas barato, y me gusaria que me hablarais de ellos si los conoceis).


Para las especificaciones técnicas entrad aqui:

http://espectaculosarranz.com/arranzsho ... 792.993831

yo de todo esto no entiendo nada, asi que me sereis de gran ayuda en la eleccion. Quizá ninguno vale la pena...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
igres
#2 por igres el 21/03/2006
nadie?
Subir
[a]
#3 por [a] el 22/03/2006
hola igres, yo trabajo como dj y sin duda los mejores auriculares que hay en el mercado son los SENNHEISER HD25, de cara a trabajar en un estudio tienes que darte ccuenta que la distancia que hay entre los monitores y tu,con los auriculares no la tienes. no es lo mismo , o personalemnte pienso que no es lo mismo.
pero en fin creo q los hd25 son unos buenos auriculares.
Un saludo tio ;)
Subir
protrackerbeni
protrackerbeni
#5 por protrackerbeni el 22/03/2006
oops! no se donde me he metido que salen muy pocos, antes habian mas... :-k
Subir
igres
#6 por igres el 22/03/2006
yo necesito algo como esto que me enseñas o como he mostrado yo, es decir, algo que no haga daño a mi bolsillo pero que se puedan considerar buenos. Como saber cuales son los adecuados exactamente?
Subir
protrackerbeni
igres
#8 por igres el 22/03/2006
hay de precios muy dispares ahi....
Subir
mvina
#9 por mvina el 22/03/2006
La semana pasada me llegaron estos y te digo que están de pm para lo que cuestan:

http://www.musicstore.de/es/Recording/5 ... store.html

lo malo es pedirlos sólos ya que te suben 20 euros de portes. Pero si tienes algo más que comprar es un pecado pillar unos behringer!!!!!!
Subir
protrackerbeni
#10 por protrackerbeni el 22/03/2006
acabo de comprar estos

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-180188.html

aunque no tienen muy buena estetica y poniendo un poco mas de pasta habian cosas mejores, y parecen un poco de campo y playa pero...

los graves son los graves, que pa eso los quiero, ademas que pronto me pillare monitores y por ese precio era lo que mejor respondia en graves, aunque tambien es verdad lo de fiate de lo que dicen...

tardaran mucho en llegar, alguien lo sabe?
Subir
igres
#11 por igres el 22/03/2006
pq es un pecado? es una mala marca?
Subir
nork
#12 por nork el 22/03/2006
yo tambien tengo los HD25-1 y para mi es lo mejor que he podido probar en cascos... son caros, pero son muy fiables incluso para mezclar con cascos si es que no tienes monitores!

un saludo
Subir
igres
#13 por igres el 22/03/2006
no pongo en duda q sean buenos, pero yo busco algo economico...

de los q he propuesto yo ningno es bueno? y de los que ha propuesto protrackerbeni cualqueira es bueno?
Subir
protrackerbeni
#14 por protrackerbeni el 23/03/2006
de los que has puesto tu, me quedaba con los 5000, los demas no, pero tambien son una cacharra, y si quieres para mezclar tendras que comprar algunos tirando pa carillos.

los que he comprao yo son una piltrafia, pero yo no voy a mezclar con ellos, pronto comprare monitores y serviran solo para referenciar los graves.
Subir
Daneel
#15 por Daneel el 23/03/2006
Yo me quedo con SENNHEISER.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo