Cual de estos me recomendariais?

  • 2
Bens
#16 por Bens el 24/03/2006
Busca los AKG, que he escuchado buenos comentarios de ellos y no son tan costosos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Perrnil
#17 por Perrnil el 25/03/2006
behringer nunca auriculares, hd25 color dj, MDR7506 lo mejor y mas comodo del mercado :)
Subir
igres
#18 por igres el 27/03/2006
no vi las respuestas a este hilo!! :o pido disculpas por no contestar...

los MDR7506 cuestan 99 euros i si dices qson buenos pues valdra la pena no? Los auriculares no los quiero para mezclar (si os referiais como dj) sino para producir ya q no tengo ni dinero ni espacio para unos monitores. Como se q estoy cojiendo unos buenos cascos?
Subir
Woodman
#19 por Woodman el 28/03/2006
Si tienes la oportunidad, prueba los Fostex T7. Entran dentro de los precios en los que te mueves y suenan muy pero que muy bien. Graves, medios y agudos muy definidos y sin colorear.
Hay muchos hispasónicos que los tienen y te pueden dar referencias.


Un saludo y que elijas bien ¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
Perrnil
#20 por Perrnil el 28/03/2006
igres escribió:
Como se q estoy cojiendo unos buenos cascos?


pruebalos antes de comprarlos en cualquier tienda. tanto el sonido como la comodidad. y lee sobre los que quieras comprar. los mdr7506 son un estandar junto a otros
Subir
protrackerbeni
#21 por protrackerbeni el 29/03/2006
a mezclar no nos referimos a pinchar, nos referimos a una de las partes de la produccion, pero como sabras, la produccion "standart" (porque pueden haber mas o menos) cuenta con tres pasos, composicion, mezcla y mastering.

Como se q estoy cojiendo unos buenos cascos?

mira la grafica con la respuesta de frecuencias que te ofrece el fabrincante
(aunque claro, mucho no te puedes fiar puesto a que "ellos" son los que intentan endiñarte el producto), otra opcion y mejor es probar y comparar con los demas.
Subir
protrackerbeni
#22 por protrackerbeni el 29/03/2006
a mezclar no nos referimos a pinchar, nos referimos a una de las partes de la produccion, pero como sabras, la produccion "standart" (porque pueden haber mas o menos) cuenta con tres pasos, composicion, mezcla y mastering.

Como se q estoy cojiendo unos buenos cascos?

mira la grafica con la respuesta de frecuencias que te ofrece el fabrincante
(aunque claro, mucho no te puedes fiar puesto a que "ellos" son los que intentan endiñarte el producto), otra opcion y mejor es probar y comparar con los demas.
Subir
igres
#23 por igres el 29/03/2006
bueno lo que yo pretendo pues es hacer los 3 pasos con los cascos. hay algun incombeniente? bueno la mezcla y la masterizacion... la composición corre a cuenta del cerebro...
Subir
SoniaS
#24 por SoniaS el 29/03/2006
Hola a todos! ;-)

Pues ... auriculares behringer

Aqui en general se tendria que entrar en las polemicas entorno a las cosas del aleman ... yo creo que hay cosas que no estan nada pero nada mal. Por ejemplo tengo el x-vamp e incluso con una lujosita telecaster aerodyne suena la mar de bien. Y esta tirado de precio. Desde luego el line6 es mejor pq tambien lo he probado pero vale bastante bastante mas. Tambien tengo una mesa y no se, yo creo que esta bien. Pero el tema son los auriculares! es q siempre me enrollo ... Bueno pues yo tuve una duda similar al igres y tb me mire los behringer. Los probe casi todos y ninguno me convencio, ninguno. Y al final como mas de una respuesta al hilo, me pille unos sennheisser HD55 mas orientados a HI-FI pero uf! que diferencia ... Lo mejor si es posible claro no siempre lo es, es que te los dejen escuchar. Pero desde luego insisto hay una diferencia de calidad bestial con los del aleman. Quiza no sea su fuerte los transconductores pq ttambien tuve unos "monitores" MS16 ... los tuve 2 dias ya que fueron devueltos! malisimos pero claro ... ya se que no puedo esperar nada x 55 euros. De todas maneras de los monitores mas "monitores" mas d uno/a habla bien ... pero para mi cuarto son demasiado grandes.

Mucha suerte con la eleccion igres! y besos para todos

sonia S
Subir
igres
#25 por igres el 29/03/2006
gracias sonia :wink: creo q estoy bastante decidido con los fostex T7 ya q todo el mundo habla tan bien. Los senheiser estaria bein tenerlos pero ya son un poco mas caros... hay q buscar economia q yo lo hago por hobbie aunq tb busco buenos resultados (o por lo menos decentes, ya me entendeis...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo