Cual es la frecuencia a la que late el corazón

Bobby Baneado
#1 por Bobby el 16/04/2014
Me gustaría saberlo para aplicar la equalización a mis kicks
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 16/04/2014
Imagen no disponible
Subir
2
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 16/04/2014
A tus kicks...

A los bombos, dices, ¿no?

Frecuencia cardiaca o un equivalente en hercios, la frecuencia del corazón , en la primera (y única aceptable) late a un frecuencia de latidos extremadamente variable, un ciclista de élite puede tener unos latidos en reposo de 33 y llegar sin echar el higadillo a 200.
Un hipertenso con taquicardia como yo no baja de 85 en reposo.
Subir
1
Bobby Baneado
#4 por Bobby el 16/04/2014
Si. Me referia a la frecuencia en hertzios. O si es variable entre que rangos más o menos. He intentado buscar por youtube y solo encuentro efectos de sonido. Y con el micro de 13 euros no me fio de la grabacion que haga yo.
Si. Se lo quiero aplicar a los bombos
Bassdrums y demás. O sea el sonido de los temas que oímos con el pecho(corazón) en vez de con las orejas (oidos)
Un saludo
Subir
raat
#5 por raat el 16/04/2014
#2 :desdentado:
Subir
vagar
#6 por vagar el 16/04/2014
En reposo oscila normalmente entre 60 y 100 pulsaciones por minuto, lo que equivale a frecuencias de entre 1 Hz y 1,67 Hz.

Bobby escribió:
oímos con el pecho


Te sugiero que revises tus nociones de anatomía, además de las de física.
Subir
3
vagar
#7 por vagar el 16/04/2014
O bien que dejes de hacer preguntas aquí, porque a lo mejor con nuestras respuestas convencionales te estamos coartando una creatividad y un lenguaje únicos que pueden dar lugar a música muy especial.
Subir
2
Bobby Baneado
#8 por Bobby el 16/04/2014
Lo de oir con el pecho es subjetivo. Lo he sacado de la Masterclass que impartió Marc Marzenit en SAE.
Me refería a la presión sonora que impacta contra el cuerpo y que se nota más durante los golpes de un tema que normalmente se hacen en 4x4 o 3x4.
De todas formas veo las frecuencias un poco altas. Me refiero exactamente al eepectro de frecuencia que aparece en un espectómetro comi SPAN de Voxengo con un latido de corazón.
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 16/04/2014
Bobby escribió:
el sonido de los temas que oímos con el pecho


b93b575e4a0d21edc70c9d01523f4-3823465.jpg
Subir
vagar
#10 por vagar el 16/04/2014
Bobby escribió:
Me refiero exactamente al eepectro de frecuencia que aparece en un espectómetro comi SPAN de Voxengo con un latido de corazón.


Las frecuencias que contiene el sonido que produce el corazón al latir no tienen nada que ver con la frecuencia a la que late, son dos fenómenos distintos.
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 16/04/2014
El corazón late en Do si te refieres a eso... :paletas:
Subir
Graphtec1
#12 por Graphtec1 el 16/04/2014
#1
aqui - http://bit.ly/1eKfvXx

La velocidad es variable, en una persona normal la velocidad para completarse dichos ciclos van desde 50hz a 100 hz. El bombo de algo que no sea Metal heavy anda igual.
Subir
vagar
#13 por vagar el 16/04/2014
Por favor, que estamos en una web de tecnología musical. Si vuelvo a leer una confusión más entre ciclos por segundo (hertzios) y ciclos por minuto (bpm) empiezo a denunciar a la moderación proponiendo baneos de una semana.
Subir
4
raat
#14 por raat el 16/04/2014
No entiendo lo que quieres pero te doy esto:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
2
Bobby Baneado
#15 por Bobby el 16/04/2014
Hay le has dao Raat.
Llevo una semana intentando con seguir algo así. Mañana me bajo los youtubes con Ilivid. Los convierto a wave con Imageconverter y los paso por el SPAN. Después os colgaré las imágenes de spectro de frecuencia y a jugar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo