[ Imagen externa no disponible ]
A tus kicks...
A los bombos, dices, ¿no?
Frecuencia cardiaca o un equivalente en hercios, la frecuencia del corazón , en la primera (y única aceptable) late a un frecuencia de latidos extremadamente variable, un ciclista de élite puede tener unos latidos en reposo de 33 y llegar sin echar el higadillo a 200.
Un hipertenso con taquicardia como yo no baja de 85 en reposo.
Baneado
Si. Me referia a la frecuencia en hertzios. O si es variable entre que rangos más o menos. He intentado buscar por youtube y solo encuentro efectos de sonido. Y con el micro de 13 euros no me fio de la grabacion que haga yo.
Si. Se lo quiero aplicar a los bombos
Bassdrums y demás. O sea el sonido de los temas que oímos con el pecho(corazón) en vez de con las orejas (oidos)
Un saludo
O bien que dejes de hacer preguntas aquí, porque a lo mejor con nuestras respuestas convencionales te estamos coartando una creatividad y un lenguaje únicos que pueden dar lugar a música muy especial.
Baneado
Lo de oir con el pecho es subjetivo. Lo he sacado de la Masterclass que impartió Marc Marzenit en SAE.
Me refería a la presión sonora que impacta contra el cuerpo y que se nota más durante los golpes de un tema que normalmente se hacen en 4x4 o 3x4.
De todas formas veo las frecuencias un poco altas. Me refiero exactamente al eepectro de frecuencia que aparece en un espectómetro comi SPAN de Voxengo con un latido de corazón.
Por favor, que estamos en una web de tecnología musical. Si vuelvo a leer una confusión más entre ciclos por segundo (hertzios) y ciclos por minuto (bpm) empiezo a denunciar a la moderación proponiendo baneos de una semana.
Baneado
Hay le has dao Raat.
Llevo una semana intentando con seguir algo así. Mañana me bajo los youtubes con Ilivid. Los convierto a wave con Imageconverter y los paso por el SPAN. Después os colgaré las imágenes de spectro de frecuencia y a jugar.