¿Cual es el Mejor Amp para Grabar Guitarras, sera el Kemper?

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 21/01/2016
Amigos.. tengo mi estudio casi listo.. tengo todo pero antes grababa las guitarras directamente conectadas a la interface y con plugins como el bias de positive grip emulaba amplificadores... un amigo me dijo que pruebe grabando con un microfono directamente al amp y la guitarra probe con un dsl40c que ten y me parece que suena muchisimo mas real y mejor.. estoy pensando ver si me compro un amplificador con otro sonidos o de pronto un amp todo terreno que me imagino que existe que tenga sonidos desde acustico blues rock y metal a la vez.. y me encuentro que existe los cabezales de la empresa kemper que son cabezales que emulan de una forma mas real (profiler) cientos de amplificadores y se supone que es super real...

consideran que este es el mejor amplificador para grabar guitarras en un estudio..

vale la pena su valor de 1980 dolares americanos

o sigo utilizando el bias de positivegrip que me costo 100 dolares

hay algun otro amp, nose el axe es mejor.. o hay otra marca o modelo de amp con el proposito esclusivo de tener mas opciones en una sola para grabar sonidos de amplificadores de guitarra...

muchisimas gracias... por sus comentarios..
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 24/01/2016
Lee el post #8 de este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/grabar-guitarras-resultado-profesional/486607

En el expuse una opción mucho más económica que el Kemper o el Axe Fx para grabar guitarras usando amplificadores hibridos de segunda mano y una colección de micros de bajo precio apañada. Además incluyo algún truco para usar con simuladores virtuales de amplificadores de guitarras soft para que suenen un poco más realistas.

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo