Cual es el mejor compresor?

unknown
#31 por unknown el 13/12/2003
hola soy nuevo!!!!! me podeis decir donde puedo xxxx el plugin xxxxx por q lo busco en xxxx y no lo encuentro

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#32 por Jorge Ruiz el 13/12/2003
Alguien escribió:
hola soy nuevo!!!!! me podeis decir donde puedo xxxx el plugin xxxxx por q lo busco en xxxx y no lo encuentro

La forma correcta es XXX. El resto son burdas imitaciones ;)
Subir
andriujones
#33 por andriujones el 13/12/2003
Respondiendo a la pregunta que hace referencia al título del tema :+

El mejor compresor por software es reaktor de NI . Si tienes dinero para comprarlo te lo recomiendo. Tendrás todos los compresores del mundo y con una calidad de sonido inigualable.

Cierto que no he probado los de Waves, pero lo mejor es que con Reaktor nunca he necesitado probar a Waves. Eso sí, quizá te resulte más complicado al principio, pero esa complejidad es lo que hace que a la larga dispongas de la ventaja que ofrece un sistema modular editable. Incluso podrás diseñar tus propios compresores. Pienso que es mejor comprar Reaktor y no volver a comprar más sintes, ni efectos, ni secuenciadores porque con reaktor lo tienes todo. Si quieres puedes diseñarte tu propio estudio, a tu medida.

Reaktor Powa ! :)

Saludo2
Subir
Jorge Ruiz
#34 por Jorge Ruiz el 14/12/2003
Alguien escribió:
Pienso que es mejor comprar Reaktor y no volver a comprar más sintes, ni efectos, ni secuenciadores porque con reaktor lo tienes todo.

He oído muy buenas cosas sobre los procesadores de dinámica que lleva Reaktor 4, pero ¿no sigue consumiendo una barbaridad de recursos? Lo digo no tanto para usos de mastering, sino por ejemplo para usar un compresor en cada canal.

También hay que tener el tiempo y la paciencia de construirlos...

Sahul
Subir
andriujones
#35 por andriujones el 14/12/2003
Si que tienes razón en eso, Sahul, en la práctica Reaktor consume muchos recursos. También es cierto que hay que tener paciencia para construirlos pero, no obstante, existen direcciones donde usuarios ponen a disposición efectos ya hechos. Además, de fábrica, también trae compresores de calidad.

Nadie dijo que Reaktor fuese fácil, ni el más estable, ni el más práctico, sólo dije que es el que mejor suena y trata el sonido.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo