¿Cuál es el mejor plugin de Reverb del mercado?

  • 1
geflugel
#1 por geflugel el 05/03/2011
¡Saludos! Hay gran cantidad de plugins en el mercado y es un verdadero lio hacer una elección acertada, ya que todos dicen ser el mejor en su especie. Me gustaría saber cuál es vuestra opinión con respecto al que considerais el mejor plugin de Reverb del mercado. Muchas gracias.
Subir
yera
#2 por yera el 10/03/2011
Hola geflugel, solo te voy a dar un consejo, prueba demos y juzgalo por ti mismo, no esperes que nadie te encienda la luz. A veces lo mas sencillo es lo mas efectivo, y no por tener mas opciones una reverb suena mejor.


Un saludo

Yeray
Subir
beatjey
#3 por beatjey el 11/03/2011
con que programa trabajas... si lo haces con pro tools, te recomiendo esos rever, para mi son los mejores y muy fácil de adaptar a la voz
Subir
geflugel
#4 por geflugel el 11/03/2011
Suelo trabajar con el Cubase 5.
Subir
dariito2210
#5 por dariito2210 el 13/03/2011
Hola, para mi gusto Lexicon tiene muy buenas reverbs, yo uso Cubase 5 o Nuendo y me gusta mucho el resultado...pero como te dijo Yera tenes que probar por vos mismo cual te suena mejor a tu gusto..ya que todos te van a decir una distinta porque a cada uno le suena mejor una que otra, saludos!
Subir
pity
#6 por pity el 15/03/2011
A mi gusto Nebula 3 pro , no he escuchado nada mejor aunque tampoco puedo decir que he probado 100 plugins.

Saludos
Subir
skool
#7 por skool el 15/03/2011
Te recomiendo el TAL Reverb, al verlo su interface parece muy malo, pero su sonido es muy pero que muy bueno, Nebula 3, o la reverb de Izotope son tambien excelentes plugs.

Vé probando...
Saludos.
Subir
geflugel
#8 por geflugel el 19/03/2011
Muchas gracias por vuestras respuestas. Probaré esos plugins.
Subir
xzibit007
#9 por xzibit007 el 20/03/2011
proba la reverb de wizoo o altiverb
Subir
javierboz
#10 por javierboz el 20/03/2011
La mejor sin duda,que he probado es la Variverb de Samplitude,quizas se le acerque un poco la Wizoo,.....pero sigue sonando mejor la Variverb.
Subir
orales
#11 por orales el 23/03/2011
Yo he probado muchas y las que más me han gustado son:
CSR de IK Multimedia
Variverb (de Samplitude).
Subir
Aris Phike
#12 por Aris Phike el 26/03/2011
También merece la pena probar la IR-1 Convolution Reverb de Waves...
Subir
fernando_srap
#13 por fernando_srap el 29/03/2011
yo he probado muchos reverbs...y lo mejor es conocer uno a fondo..sabiendo regularlo y luego rectirficarlo...es el mejor reverb..
Subir
1
orient3
#14 por orient3 el 29/03/2011
fernando_srap escribió:
yo he probado muchos reverbs...y lo mejor es conocer uno a fondo..sabiendo regularlo y luego rectirficarlo...es el mejor reverb..

:ook:
Subir
david_amarok
#15 por david_amarok el 30/03/2011
A mi me va bien con el Aether ;)

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo