¿Cual es el mejor previo para grabar guitarra flamenca?

Wikter
#46 por Wikter el 24/06/2022
#44 por cierto, dices que sin previo, pero obvias que los interfaces actuales llevan previos que 10 años atrás no eran comunes...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Presonus StudioLive 16.0.2 USB
    888 €
    Ver oferta
  • -18%
    Push 2
    559 €
    Ver oferta
  • Thomann SP-5600
    398 €
    Ver oferta
Mister Carrington
#47 por Mister Carrington el 05/09/2022

Llevas toda la razón.

Me refería al caso tan especial del Lewiit 1040 donde puedes pasar de válvula a FET en la proporción que quieras, además del patrón polar que te apetezca sin siquiera mover el micro. ¡Excepcional cacharro!

Lo último que he grabado ha sido con un Lewitt 640 y un interface-previo DAD AX32. Y, en efecto, todo lo que rodea a la grabación importa en mejor o peor manera. Es la suma de muchos pocos...
Subir
1
Temple
#48 por Temple el 06/09/2022
Señores!!! Habiendo creado este hilo, hace años que no lo leía, y antes que nada me gustaría agradecer mucho a todos los que habéis puesto alguna reseña sobre mi disco, que veo son todas positivas! Gracias de verdad!

Dicho ésto, durante estos años he experimentado mucho más y he llegado a conclusiones importantes para mí. Me gustaría ir compartiendo cosas y experiencias a medida que vayamos opinando nuevamente sobre todo.

Actualmente hay dos configuraciones, hablando de la cadena, que me han resultado muy satisfactorias. Y mi preferida es RODE K2 + Avalon M5 + Apogee Rosetta 200.

¿Habéis probado alguno de estos cacharros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo