Gracias A ver si grabo algunas muestras y las subo!! ( lo unico q no se como subirlas) soy nulo en esto de la informatica jajaja me trae de cabeza jajaja
Gracias el temple!!
Salu2
Responder
powerstudios muchas gracias en cuanto tenga algo de tiempo lo subo!! ahora estoy con un par de rodajes muy liado!!
Gracias!!!
Estar pendientes que lo subire por este hilo supongo
Salu2!!!
Responder
Te queda un sonido más limpio. Es difícil de explicar pero menos "in your face" y más 3D, con más aire. Aunque seguramente solo sea menos distorsión, pero mi oido lo percibe así.
Responder
Gracias por tu comentario, Espasónico!
Dos dudas más:
* ¿Esta forma tiene que ver con el ruido? ¿Mete mas ruido darle caña al input (y al micro) que darle caña al Output?
* ¿Cual es tu método? ¿Subes al output al máx y luego vas subiendo el input hasta que llegue al pico?
Gracias por tu colaboración! Saludos!
Responder
- A mi me da la sensación de que el sonido es mas grueso y coloreado al tener el input mas alto, a nivel mas bajo de input y mas ganancia de salida me resulta el sonido mas fino. Así que, si busco cuerpo trabajo a niveles de input mas alto, si busco un sonido mas limpio y fino hago la inversa.
Por cierto: ¿Cuando activáis la función Load?.
- Un saludo.
Responder
Buenas, yo he grabado guitarras flamencas con un par de Chandlers LTD1 y un par de Sontronics STC1. Salió bien.
Un saludo
Responder
Yo lo tengo siempre activado.
Responder
En la web de Summit:
It's so easy...Each of the two channels has its own set of knobs that control input gain and output gain. For cleaner applications, set the input gain lower and the output gain at maximum. For more harmonics and tube distortion, simply increase the input gain while decreasing the output gain to balance the overall signal level.
Responder
hola temple ...pues he grabado a un guitarrista que me parece de los mejores ...(josemi carmona ) y el set que usamos fue ....guitarra :vicente carrillo
preamp:millennia y micros : neumann u87 y un schoeps en el traste doce ambos y quedo brutal ....sin eq o comp ....
1
Responder
Tengo bastante experiencia en flamenco, más que el previo, schoeps te dará la vida
Responder