De forma balanceada, en tu caso te toca XLR a TRS
Salud.
Ok hermano entonces el cable ideal para esa conexion debe ser este de la imagen que anexo!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Como te fue con esa combinación de los KRK5 y la focusrite Scarlett 2I2? porque estoy pensando en comprare esos dos modelos.
Si podes pasame unos temas que hallas trabajado en ellos.
Saludos.
No hermano a la final me decidi por los monitores Yamaha HS5 y la Focusrite Scarlett 2I2 es una gran interface de audio estoy muy contento con ella he avanzado mucho gracias a esa gran herramienta! te recomiendo que tambien cuadres esa combinacion que tengo luego que hagas las pruebas me dices que tal te parecen estas pro herramientas de trabajo.
#6
Porque elegiste los yamaha y no los KRK ? en mi pais el par de krk 5 me sale 550 dolares y los yamaha hs5 750 dolares, se me va de presupuesto, vale la pena realmente ?
Me pasas algunos temas que hallas producido con estos equipos.
Gracias !
#6 Claro que vale la pena, los KRK rokit no se los recomendaría ni a mi peor enemigo, colorean de lo lindo, los Yamaha HS no es que sean una maravilla pero mejores que los rokit seguro que si.
#8
Sinceramente no entiendo, unos hablan maravillas de los krk y otros no se los recomiendan ni al peor enemigo jajaj me confunden de lo lindo
Pues KRK 5 tiende mucho a realzar un poco las recuencias graves y las medias... haciendo que tus mezclas suenen sin medios y flaca (si no conoces muy bien los monitores), los HS50 tienden a ser un toque mediosos, pero en las frecuencias altas es balanceado igualmente en las bajas, claro, solamente bajan hasta 60 Hz en promedio, lo ideal es conocer los monitores y el cuarto en que se trabajan para que los oídos se acostumbren a ellos y así las mezclas se ''traduzcan'' bien en otro sistema de reproducción, toda la vida voy a chequear en los Yamaha ya los conozco muy bien, y en definitiva los voy a seguir usando así tenga al frente unos Focal, Dynaudio o Adam etc...
Los monitores y mezcladoras Yamaha, los instrumentos musicales Yamaha y hasta las motocicletas Yamaha nunca son unas maravillas siempre hay mejores, pero cumplen bien en todo, a mi la verdad lo único que no me gusta de los HS es el bassreflex atrás, los tienes que alejar mínimo 50 cms de la pared para que funcionen como deben y si es una recamara pequeña ya se jodio la cosa.
he probado de XLR a TRS y tambien rca a TRS y con RCA a TRS suena mucho mejor
Claro asi los tengo conectados y suenan de lujo lo unico que me hace falta es el woofer pero ahorita esta complicado adquirislos necesito patrocinio.