De forma balanceada, en tu caso te toca XLR a TRS
Salud.
Ok hermano entonces el cable ideal para esa conexion debe ser este de la imagen que anexo!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Como te fue con esa combinación de los KRK5 y la focusrite Scarlett 2I2? porque estoy pensando en comprare esos dos modelos.
Si podes pasame unos temas que hallas trabajado en ellos.
Saludos.
No hermano a la final me decidi por los monitores Yamaha HS5 y la Focusrite Scarlett 2I2 es una gran interface de audio estoy muy contento con ella he avanzado mucho gracias a esa gran herramienta! te recomiendo que tambien cuadres esa combinacion que tengo luego que hagas las pruebas me dices que tal te parecen estas pro herramientas de trabajo.
Porque elegiste los yamaha y no los KRK ? en mi pais el par de krk 5 me sale 550 dolares y los yamaha hs5 750 dolares, se me va de presupuesto, vale la pena realmente ?
Me pasas algunos temas que hallas producido con estos equipos.
Gracias !
#6 Claro que vale la pena, los KRK rokit no se los recomendaría ni a mi peor enemigo, colorean de lo lindo, los Yamaha HS no es que sean una maravilla pero mejores que los rokit seguro que si.
Sinceramente no entiendo, unos hablan maravillas de los krk y otros no se los recomiendan ni al peor enemigo jajaj me confunden de lo lindo
Pues KRK 5 tiende mucho a realzar un poco las recuencias graves y las medias... haciendo que tus mezclas suenen sin medios y flaca (si no conoces muy bien los monitores), los HS50 tienden a ser un toque mediosos, pero en las frecuencias altas es balanceado igualmente en las bajas, claro, solamente bajan hasta 60 Hz en promedio, lo ideal es conocer los monitores y el cuarto en que se trabajan para que los oídos se acostumbren a ellos y así las mezclas se ''traduzcan'' bien en otro sistema de reproducción, toda la vida voy a chequear en los Yamaha ya los conozco muy bien, y en definitiva los voy a seguir usando así tenga al frente unos Focal, Dynaudio o Adam etc...
Los monitores y mezcladoras Yamaha, los instrumentos musicales Yamaha y hasta las motocicletas Yamaha nunca son unas maravillas siempre hay mejores, pero cumplen bien en todo, a mi la verdad lo único que no me gusta de los HS es el bassreflex atrás, los tienes que alejar mínimo 50 cms de la pared para que funcionen como deben y si es una recamara pequeña ya se jodio la cosa.
he probado de XLR a TRS y tambien rca a TRS y con RCA a TRS suena mucho mejor
Claro asi los tengo conectados y suenan de lujo lo unico que me hace falta es el woofer pero ahorita esta complicado adquirislos necesito patrocinio.