Cual es el mejor secuenciador software?

PETZOO
#1 por PETZOO el 17/02/2006
HOLA A TODOS.

ESA ES LA PREGUNTA DEL MILLON, YA LO SE.

TENGO UNA VIRUS C, UN EXM1 Y UN EG 101...EL CUAL SOLO LO QUIERO DE TECLADO MAESTRO, Y UN ADAPTADOR MIDI MOTU DE 2X2 Y EL CABLE MIDI AL ORDENADOR.

QUIERO UN BUEN SECUENCIADOR CON EL Q MANEJARLAS BIEN. HE USADO UN CAKEWALK PERO ME DA PROBLEMAS CON LA EMX1.

GRACIAS A TODOS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 17/02/2006
hola!

no escribas en mayúsculas, por favor.

qué problema te da el cakewalk?
Subir
lokez
#3 por lokez el 17/02/2006
esta pregunta es más chunga de responder que la de que fue primero, si el huevo o la gallina...

en tu caso, el mejor será aquel que te resuelva tús problemas, quizá hayas formulado mal el título del tema... puede que hubiese sido mejor: "mejor secuenciador para usar virus c ... "
Subir
BAC
#4 por BAC el 17/02/2006
aillo.

Procura utilizar las minusculas, ok?


Cakewalk es un gran secuenciador, con multitud de funciones para grabar/editar/reproducir midi.

Si te ha dado problemas no es porque sea malo, sino porque a lo mejor hay cualquier incompatibilidad con tu hardware o alguna configuración incorrecta.

Otros secuenciadores que puedes probar son Cubase, Logic (solo MAC), Sonar (solo PC)...

hay mas, pero puedes empezar probando demos de esos. a ver si alguno te resulta mejor.

Pero no se trata de que secuenciador es absolutamente el mejor ya que cada uno tiene sus pros y sus contras y están todos a un nivel de calidad y profesionalidad semejantes.

y ademas si lo que buscas es un soft con el que controlar tu hardware cualquiera de ellos está capacitado para hacerlo (desde hace muchos años).
Subir
DavaMaster
#5 por DavaMaster el 17/02/2006
A mi el trackion ( viva mackie) cada vez me gusta mas, parece incrible pero hace cosas con el midi en tiempo real que ni el logic consige, sin embargo logic no tiene comparacion ( anoser Reaktor claro) a nivel de transformacion y creacion de entornos para la señal midi.

Trackion es lo que yo veo con mas futuro sin duda, ademas es muy simple para empezar y demomento el core mas estable en pc. (una vez me paso que era el unico software que tiraba despues de petar conmpletamente el los controladores del reloj que instala Motu en windows, ni logic, ni wave lab ni na solo el trakion pasaba por encima , acabe reinstalando windows claro...:))
Subir
Bens
#6 por Bens el 17/02/2006
Entramos en terrenos peligroso. Mejor baja los demos y decide tú.
Subir
iarranz
#7 por iarranz el 17/02/2006
replanteo la pregunta: ¿qué coche es el mejor? pues dependerá de tu manera de conducir y lo que le pidas

volviendo a secuenciadores depende tu forma de trabajar, tus necesidades reales, el flujo de trabajo en tu estudio...

lo mejor es hacer lo que te ha recomendado Bens
Subir
Briar
#8 por Briar el 17/02/2006
Aquel con el que te sientas más a gusto (y solucione tus problemas y necesidades si eres profesional)...
Subir
protrackerbeni
#9 por protrackerbeni el 17/02/2006
ya he llegao cabrones! que pasa aqui?
jeje! esta vez no me voy a meter, pero voy a decir algo,
que es mejor colacao o nescuik?
Subir
Origami
#10 por Origami el 17/02/2006
Hay unos pocos que son los mejores: Cubonar es uno de ellos. FLacktion tampoco está nada mal. Ablenergy XTorion funciona de lujo. Y no nos olvidemos de Nulogic, pero este es ya de gama alta.
Subir
etrujillo
#11 por etrujillo el 17/02/2006
Hombre, un clásico de Hispasonic:

¿Qués mejón ríson o protúls?

Hacía tiempo que no salía.....
Subir
neomad
#12 por neomad el 17/02/2006
Cubase me gusta. Live lo adoro aunque no termino de dominarlo. Sonar me aburria en su version 2. Logic es una maraña. Al final he dejado la musica. Me dedico a instalar e desinstalar programas a domicilio.
Subir
handrex
#13 por handrex el 17/02/2006
todos son buenos, yo empece con cakewalk porque me venia con un teclado controlador que compré, luego ahorre unos eurillos y me pasé a logic por sus sintes, y claro me resultó complicadisimo al principio, al cabo de 20 dias me parecía supersimple de utilizar y me prometí que jamas cambiaría de secuenciador hasque que aple compró logic y me cague en sus muelas, asi que inmediatamente pensé en el programa que mas odié jamás cubase, al principio fatal estaba acostumbrado a logic y me desenvolvia fatal, pero nuevamente al cabo de 20 días me parecía aun mas sencillo que logic, y ahora estoy encantadisimo con él una virguería. En definitiva, todos los programas profesionales son excelentes, lo unico que si estas acostumbrado a trabajar en un entorno te va a costar un periodo mas bien corto de adaptación pero al final estaras encantado con el que elijas, cualquiera de ellos cubre todas las expectativas que puedas plantearte.
saludos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo