Cual es el mejor secuenciador?

  • 1
escoberito
#1 por escoberito el 24/05/2008
pregunto cual seria el mejor programa: SONAR? - LOGIC? - CUBASE?
Subir
texvo
#2 por texvo el 24/05/2008
reaper sin duda .... 8)

los de magix samplitude están negociando con cocos par que les ceda su motor de audio .. :mrgreen:
Subir
canariaslive
#3 por canariaslive el 24/05/2008
Cubase JUR JUR JUR!!!!
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 24/05/2008
texvo escribió:
reaper sin duda .... 8)

los de magix samplitude están negociando con cocos par que les ceda su motor de audio .. :mrgreen:


Que cachondo...
Subir
Javier CC Mastering
#5 por Javier CC Mastering el 24/05/2008
De esto se ha hablado ya muchas veces, la conclusion a la que se ha llegado es que a excepcion de Samplitude, ningun secuenciador es mejor que otro :mrgreen: :lol:
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 24/05/2008
Los del foro Reaper molamos más, así que el mejor es Reaper. :twisted:
Subir
new_age
#7 por new_age el 25/05/2008
Nuendo...
Subir
Ambli
#8 por Ambli el 25/05/2008
Logicamente ... Logic (me parece que nunca nos pondremos de acuerdo...).
Lo más importante (y más difícil) es conocer uno (qualquiera) a fondo y sacarle el máximo partido (que no es nada fácil).
Y no le deis más vueltas.
Subir
turion
#9 por turion el 26/05/2008
El mejor es el que mas se adapte a tus necesidades.

Costo, Tiempo y Productividad :mrgreen:

Ahora que en gustos,

Cubase y Protools 8)
Subir
nanoom
#10 por nanoom el 27/05/2008
Para los usuarios de cubase...cubase. Para los usuarios de logic...logic. Para los usuarios de fl....fl, etc.
A la pregunta del millon....la respuesta del millon:
Turion escribió:
El mejor es el que mas se adapte a tus necesidades.

Costo, Tiempo y Productividad :mrgreen:

Totalmente de acuerdo.
Subir
Kaux
#11 por Kaux el 27/05/2008
texvo escribió:

los de magix samplitude están negociando con cocos par que les ceda su motor de audio .. :mrgreen:


En serio?? o solo es broma??

Pues si. El mejor seria el que te permita trabajar mas. Ahora si somo puntuales en cierto aspecto pues si hay unos mejores que otros, y algunos tienen debilidades que otros no tienen.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 27/05/2008
En mi opinion no se puede nunca o casi nunca hablar del "MEJOR", ya sea secuenciador workstation etc... ya que cada uno tiene sus gustos, por ejemplo a mi me encanta reason es facil, "realista", versatil y excelente para hacer beats e instrumentales especialmente de rap y house, eso si tiene que ser el reason el que sea el mas "realista" eso no se le puede discutir, pero weno aqui cada uno tienen sus gustos, es ocmo la polemica de los monitores yamaha ns-10h o otra polemica, seria hablar de que opinan los demas entre, si elegir un monitor buenisomo de hi-fi como monitor de estudio o si elegir un monitor en si, propio para estudio.
Aparte nos podemos pasar años hablando de eso, y encontrando diferencias, pros y contras ect,,, y si queires hablar de polemica preguntale a alguien sobre APPLE vs. WINDOWS HAHAHHA :lol: :twisted: eso si que es una polemica de las grandes jeeje
como secuenciador ya lo he dicho depende del tipo de musica etc... yo utilizo para musica rap y algo de house y chillout/lounge el Reason, y el ableton live para house exclusivamente, es la ostia, aparte para voces utilizo el cubase, y ahora adquirire el logic a ver que tal... slaudos y peace ! :wink: :wink: :mrgreen:
Subir
etrujillo
#13 por etrujillo el 28/05/2008
Cubase, sin duda
Subir
MADFADER
#14 por MADFADER el 28/05/2008
Hasta por cultura general hay que saber manejar todos y saber aprovechar lo que cada plataforma te ofrece, no hallaran todo en un solo programa siempre hay ventajas y desventajas, yo prefiero el SONAR pero me da lo mismo trabajar con PROTOOLS, CUBASE, NUENDO, LOGIC, etc. :D
Subir
Nwire
#15 por Nwire el 28/05/2008
reason... es buenisimo y tiene librerias buenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo