¿Cual es la mejor version?

  • 1
Electrodo
#1 por Electrodo el 11/11/2008
Seguramente este tema ya se habra hablado por aqui, pero el otro dia discutiendo con un amigo acerca de versionar un tema, mi amigo me decia que el original es el que cuenta y una version es simplemente una calcomania con un lavado de cara. La verdad que vesiones hay muchas pero a mi personalmente me gusta que le impriman un nuevo caracter que al original (a ser posible electronico), a mi una de las que mas me a gustado es la version de el tema "John the revelator" de Depeche Mode que se curro Tiefschwarz, aunque tambien estarian en el podium la version de "Bily Jean" de Michael Jackson que hizo Buswaka o del tema de "James Bond" que se curro Moby, ahora bien ¿cual es para vosotros la mejor version o versiones que habeis escuchado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/11/2008
interesante

asi a bote pronto

Baby D - I need your lovin' (version del Everybody learn to sometimes del grupo Korgis)

original

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

version de baby d

Subir
Yeims
#3 por Yeims el 11/11/2008
opino lo mismo, una version es una calcamonia. La verdad es que cuando escucho los típicos atributos a Depeche mode por ejemplo, buaf,,,,pues como que no, pero un no rotundo a los atributos.

Pero tambien es cierto que algunos temas como el que comentas de depeche mode, están quedando bastante bien y se rescatan ciertos temas antiguos que tambien esta muy bien,,,,,,,,,,,,pero lo de los atributos,,agg
Subir
marky2004
#4 por marky2004 el 11/11/2008
Bueno, pero el primero que saca el tema comercialmente puede que también haya hecho una versión y no lo sepamos, ¿no? Me explico. Alguien graba un tema, no lo publica y se lo cede a otro para que lo grabe, y en dicha grabación mete un montón de cambios, con lo cual es realmente una versión.

Luego hay canciones donde el primero que la ha sacado no ha conseguido hacer que pegue, mientras que el segundo sí que lo ha hecho. Quizás el segundo haya sido capaz de aportar unas ideas que han hecho que la canción pegue mejor.
Subir
nuages
#5 por nuages el 12/11/2008
Sinceramente, el ejemplo que has puesto de The korgis, no me vale, me ha decepcionado mucho la version, mucha chiga britney y mucho txukutxuku, nada mas
Subir
undercore
#6 por undercore el 12/11/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Donadie
#7 por Donadie el 12/11/2008
la de enrique morente de take this valls original de leonard cohen es una buena version y para nada una calcamonia. ¡¡¡que hay muchas cosas por ahi!!!! tiene q haber algo bueno entre tanta bazofia, lo que pasa es q ue hay que tener la suerte de encontrarlo o el corage de buscarlo
Subir
Electrodo
#8 por Electrodo el 12/11/2008
Dover - Serenade




Freak XXI - Serenade
Subir
Electrodo
#9 por Electrodo el 12/11/2008
¡¡¡¡Pero como cojo*** se hace para insertar un video!!!!

PD: Maldita ignorancia


:|
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 12/11/2008
Alguien escribió:
¡¡¡¡Pero como cojo*** se hace para insertar un video!!!!


(Justo arriba de la caja de texto del post, hay un botoncito que pone "youtube"; pulsándolo y metiendo la url del vídeo entre los tags, debería de bastar ;))
Subir
Electrodo
#11 por Electrodo el 12/11/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Dover - Serenade





Freak XXI - Serenade







Gracias damatictone, un gustazo saber que hay buena gente por aqui para echar una ayuda :P
Subir
Electrodo
#12 por Electrodo el 12/11/2008
Nada, lo mismo, bueno ya me dejo por imposible :oops:
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 12/11/2008
Siento no haberme explicado bien; al pulsar el botón de "Youtube", en el textbox del post aparecen un par de tags de la forma "[ youtube ]" "[ /youtube ]". Entre esos tags es donde tienes que colocar la url del vídeo (pero la que te aparece en la barra de direcciones del navegador).

A ver si así :)
Subir
Dabi
#14 por Dabi el 13/11/2008
Jaja.

Electrodo ya pense que solo era yo el torpe para esas cosas.

Pues a mi me mola la version de tal Michael Andrews de la cancion de Tear for Fears: Mad world.

Y las autoversiones, por llamarlo asi, de Michael Kiske de los temas de Helloween en acustico en el disco Past in Diferent Ways.

Eso por poner unos ejemplo. Ojo, que no digo que las de Kiske sean mejor las antiguas. Son distintas y le han quedado muy bien. La de Tears for Fears, en el año que salió me imagino que no sonoria tan.. no se como decirlo.
Subir
undercore
#15 por undercore el 13/11/2008
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo