hola bueno pues ya saben la pregunta espero y me ayuden
Cual es el mic de condensador para estudio casero mas barato
OFERTAS Ver todas
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
En el siguiente vídeo el OSP 1300 que es el que está más cerca a la cámara lo comparan con un NEUMAN, un SHURE y un AUDIO-TECHNICA
Muchos no notan la diferencia, lo cierto es que el OSP cuesta solo US$150 en USA. El Neuman cuesta $3000
Juzgue usted
http://www.facebook.com/video/video.php ... 2443006203
Muchos no notan la diferencia, lo cierto es que el OSP cuesta solo US$150 en USA. El Neuman cuesta $3000
Juzgue usted
http://www.facebook.com/video/video.php ... 2443006203
Baneado
Y si hay gente que quiere ayudar a los demas desinteresadamente? y responder lo mismo todas las veces?
y si preguntando siempre lo mismo se van actualizando las respuestas a medida que salen nuevos productos?
y si en vez de responder lo mismo en todos los hilos no tiras una soga?
y si en vez de quejarte ayudas?
Sos vos el que se tiene que adaptar al foro, no el foro a vos. tenes 15 dias en el foro y ademas de modales bastante desagradables no lei un solo mensaje tuyo respondiendo nada...
Que se yo...pregunto
y si preguntando siempre lo mismo se van actualizando las respuestas a medida que salen nuevos productos?
Sos vos el que se tiene que adaptar al foro, no el foro a vos. tenes 15 dias en el foro y ademas de modales bastante desagradables no lei un solo mensaje tuyo respondiendo nada...
Que se yo...pregunto
Baneado
vdbecke escribió:Y si hay gente que quiere ayudar a los demas desinteresadamente? y responder lo mismo todas las veces?
Que se yo...pregunto
pues lee bien y los encontraras. no se cuales son mis modales desagradables la verdad. decirle a una persona que se lea el manual antes de preguntar es ser desagradable??? no todos somos monjitas de la caridad como tu lo siento.
que yo sepa una de las normas es usar el buscador antes de preguntar, y respondiendo todo el rato lo mismo lo unico que haces es que incumplan esa norma y tu ademas darles pie para que lo sigan haciendo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo