Cual es el mic de condensador para estudio casero mas barato

ninio_lendo
por el 04/05/2009
hola bueno pues ya saben la pregunta espero y me ayuden
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Sintak
por el 04/05/2009
Subir
yatu2k
por el 04/05/2009
at 2020 , samson co3 , mxl 990 , behinger b1 , behinger c3
Subir
Alberto Lopez
por el 04/05/2009
los que he probado, son los behringuer, y no me han ido mal para lo que he hecho.. :roll: :wink: :wink:
Subir
Alberto Lopez
por el 04/05/2009
otra cosa, parece que los samson también iban muy bien.. =D>
Subir
trilez
por el 04/05/2009
viva el uso del buscador
Subir
Alberto Lopez
por el 06/05/2009
buena sugerencia, compañero :roll: :wink: :wink:
Subir
vdbecke
por el 06/05/2009
El Samson C03 es cumplidor
Subir
deruizz
por el 31/07/2009
los samson andan muy bien en relacion al precio
y tambien tienen alternativas con usb
Subir
grupoyarey
por el 31/07/2009
En el siguiente vídeo el OSP 1300 que es el que está más cerca a la cámara lo comparan con un NEUMAN, un SHURE y un AUDIO-TECHNICA
Muchos no notan la diferencia, lo cierto es que el OSP cuesta solo US$150 en USA. El Neuman cuesta $3000

Juzgue usted
http://www.facebook.com/video/video.php ... 2443006203
Subir
el-noctambulo Baneado
por el 31/07/2009
la culpa es de los que le contestan, si no le contestaran ya vereis como usaba el buscador.

pero como siempre, alguno siempre tiene que ir de bueno y contestar, jodiendo asi el trabajo del foro
Subir
vdbecke
por el 31/07/2009
Y si hay gente que quiere ayudar a los demas desinteresadamente? y responder lo mismo todas las veces?
y si preguntando siempre lo mismo se van actualizando las respuestas a medida que salen nuevos productos?
y si en vez de responder lo mismo en todos los hilos no tiras una soga?
y si en vez de quejarte ayudas?
Sos vos el que se tiene que adaptar al foro, no el foro a vos. tenes 15 dias en el foro y ademas de modales bastante desagradables no lei un solo mensaje tuyo respondiendo nada...
Que se yo...pregunto
Subir
2
guitarrista24
por el 31/07/2009
yo tb estoy interesado en comprarme un microfono de condensador que no sea caro y x ahora estoy en comprarme SE Electronics 2200A. x ahora no me a covencio ninguno mas.
¿Que le parece?
Subir
Briar
por el 31/07/2009
el-noctambulo escribió:
la culpa es de los que le contestan, si no le contestaran ya vereis como usaba el buscador.

pero como siempre, alguno siempre tiene que ir de bueno y contestar, jodiendo asi el trabajo del foro

Yo voto por la pena de muerte... 8)
Subir
el-noctambulo Baneado
por el 31/07/2009
vdbecke escribió:
Y si hay gente que quiere ayudar a los demas desinteresadamente? y responder lo mismo todas las veces?
y si preguntando siempre lo mismo se van actualizando las respuestas a medida que salen nuevos productos?
y si en vez de responder lo mismo en todos los hilos no tiras una soga?
y si en vez de quejarte ayudas?
Sos vos el que se tiene que adaptar al foro, no el foro a vos. tenes 15 dias en el foro y ademas de modales bastante desagradables no lei un solo mensaje tuyo respondiendo nada...
Que se yo...pregunto

pues lee bien y los encontraras. no se cuales son mis modales desagradables la verdad. decirle a una persona que se lea el manual antes de preguntar es ser desagradable??? no todos somos monjitas de la caridad como tu lo siento.

que yo sepa una de las normas es usar el buscador antes de preguntar, y respondiendo todo el rato lo mismo lo unico que haces es que incumplan esa norma y tu ademas darles pie para que lo sigan haciendo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo