¿Cuál sería la primera app que te comprarías para el iPAD?

  • 1
franjvn
#1 por franjvn el 29/09/2016
Pues eso, quiero adquirir un ipad y me gustaría que me aconsejáseis qué app debería comprar primero.

Cubasis
Korg Module
M1
...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
calardelasanta
#2 por calardelasanta el 30/09/2016
#1 ....Si comentas un poco tus preferencias musicales que estilos te gustan etc...te pueden aconsejar de las mas especializadas en esos Estilos Musicales.

También será buena información el que comentes que iPad adquieres...según el modelo de iPad dependerá que te funcionen algunas App y otras no te funcionen.

Hay mucha información en la red de todas ellas...pero la principal información es la que aportes TU....en primer lugar.

Un saludo

P.D: Yo las 3 App que mencionas...te las recomiendo..ya de entrada....y te quedan muchas mas....pero hay que saber elegir un poco las mas necesarias según tus preferencias musicales.

:hola:
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 30/09/2016
Totalmente de acuerdo con #2 y ya que mencionas precisamente a esas dos de Korg, aňadiría Korg Gadget que tiene el mejor piano roll de iOS...pero es mi opinion. GarageBand tambien tiene un precio de escandalo para el contenido que trae, estan DAWs como Auria Pro y Cubasis...,y luego todo un mundo de apps de todo tipo. Depende de lo que estés buscando.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 30/09/2016
Garageband, te permite hacer un tema de pe a pa y puedes enviar otras app's hacía éste para ampliar la paleta sonora.

Además y para mi, los sintes que lleva suenan muy naturales.
Subir
1
Chris W.
#5 por Chris W. el 30/09/2016
A mi me gusta más Nanostudio: un FL studio de bolsillo, y muy potente.
Subir
franjvn
#6 por franjvn el 30/09/2016
Buenas, estoy buscando buenos sonidos acústicos, piano, orquesta, 3 o 4 sintes, caja de ritmo.
Además de un secuenciador,
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 30/09/2016
#6 Garageband
Subir
Iernesto
#8 por Iernesto el 30/09/2016
#7 Si, de hecho es increible el contenido que trae a ese precio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0196.PNG
Subir
AC
#9 por AC el 30/09/2016
Yo digo Thumbjam, por estrenarte con algo más táctil, diferente (a Suvur no le gusta, pero no le hagas caso XD ). Activa el arpeggiador e imita al Felipe ese de los pelos grabando arpeggio sobre arpeggio ad infinitum...

Pero, detallando, otras recomendaciones:

-buenos sonidos acústicos, piano, orquesta: Garageband, Thumbjam, o para tener todos los que quieras, BS16i (la libreria que contiene no está mal, pero además puedes cargarle soundfonts, fáciles de encontrar y a veces de gran calidad)

-3 o 4 sintes: iMS-20 o iMini, Nave, iM1. Con secuenciador incorporado (sin MIDI out): Gadget, iDS-10, o más diferente, Xynthesizr.

-caja de ritmo: Patterning.

-secuenciadores MIDI: Auxy (la de icono verde y negro) o Modstep si nos ponemos más serios. Fugue Machine, StepPolyArp, Different Drummer o bien Oscillab (concepto parecido, la segunda bastante más asequible)...O el DAW que sea si los prefieres lineales y aburridos.

Gratuitas a las que siempre se les puede echar un tiento: Auxy(s), Medly, Figure, y la muy adorable Beatwave.
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 30/09/2016
Las gratuitas estan muy bien...de hecho he sacado material usable de Figure en mas de una ocasión :mrgreen:
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 01/10/2016
wmrhapsodies escribió:
Yo digo Thumbjam, por estrenarte con algo más táctil, diferente (a Suvur no le gusta

Es demasiado complicada para componer y para utilizar, sirve poco más que para distraerse aunque suena bien.
Subir
AC
#12 por AC el 01/10/2016
#10

Yo es que soy perezoso para exportar cosas y mezclarlas luego y eso, pero es verdad que cada vez que me he puesto con ella ha salido algo chulo. Lo que tengo pendiente es utilizar Link para una sesión Figure + Patterning por ejemplo...

#11

El looper de Thumbjam es bastante flexible, pero no deja de ser un looper. No sirve para componer un tema con sus secciones, no te deja editar las notas, etc...Encontrarte a gusto improvisando sobre una base fija o no ya es cosa de gustos.

Sobre sus virtudes no me explayaré esta vez. Digamos que si vienes a estrenarte con un iPad (y te gustan los sonidos acústicos, que no se prodigan tanto) me parece que la app tiene un algo especial que no tienen otras mucho más parecidas a lo que hay para ordenador.
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 02/10/2016
Korg Gadget.
Subir
1
Hoperman
#14 por Hoperman el 02/10/2016
Según para que !
Subir
Iernesto
#15 por Iernesto el 03/10/2016
Aunque Gadget parece enfocado a la musica electronica, la ultima gran actualizacion ha traido dos Gadgets diferentes que unidos a Module y a iM1 amplian la paleta sonora de forma notable. Gadget y el nuevo Cubasis es un gran combo. El secuenciador de Gadget es mas amigable (el mejor para mi gusto) y los nuevos efectos estan más que bien. Puedes enviar audio y midi (este ultimo via Dropbox) a Cubasis y seguir aňadiendo cosillas con el minisampler, Audiounits, IAA o Audiobus. No es un proceso nada tedioso y es bastante divertido. Estas dos apps se complementan muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo