Cual son los 2 mejores VSTi de Arturia?

My Nox
#1 por My Nox el 19/07/2008
Hola,estoy pensando en cogerme la oferta que hace arturia hasta el 31 de agosto(compras un VSTi y te regalan otro de descarga directa).El problema esta que solo conozco y he usado el jupiter 8 que es el que me voy a comprar,y el otro nose cual escoger.¿cual es el mejor o cual es el que mas mereceria la pena que me llevara?es que no he provado ninguno de los otros.Mi estilo es house,electro-house,progresive.
Agradeceria mucho si me dierais vuestras opiniones sobre los otros VSTi,muchas gracias de antemano,saludoss.
Subir
My Nox
#2 por My Nox el 21/07/2008
vaya parece que nadie ha provado ningun VSTi de Arturia,yo he provado el jupiter 8 v y es muy bueno!de los demas ni idea
Subir
Paul Castejón
#3 por Paul Castejón el 21/07/2008
Yo he probado el Arturia Minimoog V y el Modular. Te recomiendo el primero, te servira de mucho para tu musica, tiene muchas posibilidades, es facil de usar y su gama de presets es muy grande y variada.

Un saludo, Paul
Subir
My Nox
#4 por My Nox el 21/07/2008
muchas gracias por responderme zackkalajan.Habia oido cosas muy buenas del minimoog,pero tambien me han aconsejado que me lleve el factory porque tiene los mejores presets de todos,tu cual me aconsejas?
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 22/07/2008
Jupiter y Prophet sin duda.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 22/07/2008
Arturia Minimoog V. Great sound! :wink:

Un saludo.
Subir
My Nox
#7 por My Nox el 22/07/2008
ahora estoy en duda,si el minimoog o el factory,y que me decis del factory?es que me han dicho que factory es mejor porque trae los mejores presets de todos los VSTi de Arturia,q me decis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo