De musica me gusta la rolling stone... jejej, es broma, no me tireis la grapadora, de musica solo leo la Mondosonoro.
De informatica musical solo conozco la cm, y como viene con muchos colorines y es decorativa, pues la pillo.
Puf, a mí lo que me ponen son los folletos de propaganda del Pryca... Salen unos jamones, unas pechugas de pollo... pero lo peor es que, aunque los tuviera en mis manos, no sabría hacer mucho más que un bocadillo con ellos.
(este fin de campaña electoral está matando la poca coherencia que me quedaba)
Bicos
No, si eres de los de Aznar de toda la vida jamás acudirás a un diccionario. Diccionario caca, cultura caca. Joder macho, es una premisa básica. Aunque bueno, los de su gabinete están muy contentos cuando le dan premios a chicas como Sara Mago.
Si eres de los de Aznar puro y duro tendrá que aparecer una ordinaria a la que algunos considerarán simpática y decirte que "tienes los cojones muy bien puestos". Y entonces es cuando has de pedir el metro.
Luego dicen que los telediarios son aburridos. Arre carallo!
claro... lo ves...la testosterona de nuevo que aunque venga de mis gonadas yo estaba pensando mas en lo otro, el metro, longitud, latitud...
quien dijo de valladolid y con bigotito.... nunca debi salir de....
slds.... (y luego los votais)
cerebro. (Del lat. cerebrum).
1. m. Anat. Uno de los centros nerviosos constitutivos del encéfalo, existente en todos los vertebrados y situado en la parte anterior y superior de la cavidad craneal.
2. m. cabeza (ǁ juicio, talento, capacidad).
3. m. Persona que concibe o dirige un plan de acción.
4. m. Persona sobresaliente en actividades culturales, científicas o técnicas.
hormona. (Del ingl. hormone, y este del gr. ὁρμω̑ν, part. pres. act. de ὁρμα̑ν, excitar, mover).
1. f. Biol. Producto de secreción de ciertas glándulas que, transportado por el sistema circulatorio, excita, inhibe o regula la actividad de otros órganos o sistemas de órganos.
slds
Salud!
>No, si eres de los de Aznar de toda la vida jamás acudirás a un >diccionario. Diccionario caca, cultura caca.
¿No fue el consejero de Cultura de Fragatón el que dijo aquello de que la Xunta había contratado a la cantante gallega Carmina Burana para no sé qué fiestas?
Qué crack.
Salud!
Por las personas. Por ti. Por el amor de Dios, por lo que quieras, no votes al PP.
Salud!
Ni a Mendiluce, de vocación submarino nuclear. Bueno, nuclear no, que se presenta por los Verdes. Verde Esperanza.
pues a mi ayer rajoy me dio la mano.... yasabes su tactica...un apreton un voto!!!
ay madre...salvemeeeeeeee
slds
que coño hacia rajoy donde yo estaba???
slds