Cual es vuestro disco favorito

experimental75
#46 por experimental75 el 07/09/2007
Pues la verdad SWEETNOTHING que también lo he escuchado y me ha gustado mucho. En realidad creo que he repasado casi toda la discografía, y otro que me encanta es el "The Fragile".

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#47 por Sweetnothing el 07/09/2007
PerversaFantasía escribió:
Pues la verdad SWEETNOTHING que también lo he escuchado y me ha gustado mucho. En realidad creo que he repasado casi toda la discografía, y otro que me encanta es el "The Fragile".

Saludos!

Yo con el Fragile no puedo, demasiado largo, demasiado denso y le cuesta arrancar en mi opinion...eso si, sonidazo.
En mi opinion, lo peor que ha hecho es el "With Teeth", anodino y sin rabia alguna.
Subir
3Dbrain
#48 por 3Dbrain el 07/09/2007
Alguien escribió:

¿Solo uno? ok.. el Killers de Iron Maiden

Con Cliff Burr a los palos, que precision tenia este tipo, madre mia. El primer disco con autentica produccion de metal. De aqui mamaron muchos, pero muchos...
Subir
jimiplinstone
#49 por jimiplinstone el 07/09/2007
Sweetnothing escribió:
En mi opinion, lo peor que ha hecho es el "With Teeth", anodino y sin rabia alguna.


Pues a mí me parece un discazo, aunque sea más poperete y no sea el Trent Reznor al que estábamos acostumbrados.

Respecto del hilo pues no se que disco elegir...es como ¿¿susto o muerte?? :roll:

Mejor me lo pienso otro rato... :mrgreen:
Subir
ghaynas
#50 por ghaynas el 07/09/2007
Hay muchos, pero como se trata de quedarse con uno, ahora mismo para mí el 'Master of puppets' de Metallica, 20 años después de su publicación sigue sonando actual, en los pocos conciertos que están dando este año, lo tocan enterito del tirón y sigue tan salvaje como cuando lo publicaron. Son sonidos, para mi gusto, inmejorables, sentando las bases de lo que era el sonido trash de aquella época, además ahí se incluye la canción que tiene el riff de guitarra perfecto por excelencia, simplemente el mejor riff de todos los tiempos (ésto, por supuesto, es algo totalmente subjetivo, ya lo sé) 'Orion', el riff del principio es el que más me gusta y es el que más me ha inspirado, es lento, pausado, dejándote disfrutar del sonido de la guitarra, de cómo se empasta con el bajo y con la batería, es para disfrutar lentamente y sin prisas, por eso es un tema instrumental que dura 8 minutos.

Es lo que tiene el tener ya unos añitos, que los discos que te marcaron tienen ya 20 años... #-o

Saludos.

No he podido resistirme, edito para poneros el video, no se aprecia bien el riff, pero sirve para acerse una idea de la majestuosidad que adopta este tema en directo.

Subir
3Dbrain
#51 por 3Dbrain el 07/09/2007
Para mi tambien es tema mas redondo de metalica, pero en directo pierde bastante (pero bueno eso pasa con todos...) los solos de Kirk estan muy elborados y son preciosos (en ocasiones me recuerdan el mejor Mike Olfield).

Por otro lado a mi el disco que mas me gusta de Metallica es Kill e'm all.
con sus riff's perfectos, los solos pentatonicos solidos y cuadriculados y esa voz acuchillante. Brutal. Guardo de el un recuerdo muy definido, como cuando pienso en un objeto solido, geometricamente no muy complejo pero muy bien tallado.
Subir
ghaynas
#52 por ghaynas el 07/09/2007
El Kill'em all es que es rabia pura, un pura sangre desbocado en pleno galope. No hay más que ver la foto del grupo que se incluía en el disco, eran cuatro adolescentes deseando gritarle al mundo toda la rabia que llevaban dentro. Ahí hay himnos como 'Seek'n destroy' que siguen totalmente vigentes hoy día, tanto de sonido como de temática y de ese sí que hace más de 20 años de su publicación... ¡Dios mío! soy un "agüelete" #-o
Subir
experimental75
#53 por experimental75 el 07/09/2007
(cuando pongo citar comentario se me cuelga...)

Pues respecto al WITH_TEETH de NIN es un disco que no me desagrada, y tiene cosas interesantes a pesard e su giro popero, y tiene buenos temas, no es un disco a descartar desde luego, aunque claro no tiene la adrenalina de otros.

Ya que hablais de Metallica, el KILL EM ALL es sublime, marco un camino a seguir, y en fín, forma parte de mi colección..... Esa The Four HourseMan , la verdad es que tiene un pedazo de melodía guitarrero y un desarrollo fuera del alcance de muchos grupos actuales....
Subir
Origami
#54 por Origami el 07/09/2007
Bien pensado, ahora mismo me quedaría con el increíble 'Flow' de Foetus. Os lo recomiendo, por cierto, a todos los que estáis hablando de NIN...
Subir
experimental75
#55 por experimental75 el 07/09/2007
ok, lo buscaré por ahí...

gracias Ori :wink:
Subir
Origami
#56 por Origami el 07/09/2007
Te aviso de lo que te espera, Perversa: una mezcla de industrial con jazz con bossanova con trash con pop con rock con ...
dicho queda. Por cierto, es 'FLOW', no confundir con 'Blow', que es otro disco de remezclas de las canciones del 'Flow'.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo