Cual es vuestro disco favorito

Furthur
#31 por Furthur el 03/09/2007
Bueno, alla vamos de nuevo... :D

Jimi Hendrix - Electric Ladyland

Os pongo el segundo corte del disco; para mi, uno de los mejores. El cambio que hay desde el minuto 1:00 al 1:30 mas o menos hace que me eztremezca del buen rollo que me transmite, aunque supongo que tambien influira el haber vivido buenos momentos teniendo el citado disco de banda sonora... 8)

http://es.youtube.com/watch?v=ujmqlPszWKY

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
experimental75
#32 por experimental75 el 03/09/2007
La cosa estaría entre los raros de Nirvana (la compilación "Incestised" o el Bleach") o el killers de los Maiden :|
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 03/09/2007
¿Solo uno? ok.. el Killers de Iron Maiden 8)
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 03/09/2007
Aunque "The Bends" de Radiohead también me emociona , en fín...

ya me voy :mrgreen:
Subir
Endre
#35 por Endre el 03/09/2007
Mark Dresser y Frances-Marie Uitti - Sonomondo
Subir
ElectroEarth
#36 por ElectroEarth el 04/09/2007
Hola yo como mi nik indica el 101 de D.M. ,que como dice el colega hace 15 años y aun sigo encontrandolo actual gracias ala ola vintage , aunque no lo escuche, escucho grupos que hacen guiños o literalmente copian y samplean, AND ONE, APOPTIGMA, Asenblage23 y toda la ola alemana de electro... Aunque incluiria por igual "senderos de traicion" o "El espiritu del vino" de Heroes. yo siempre digo 1extrangero y 1español pues aunque la musica es universal la manera de como te llega es diferente a mi criterio ....
Subir
mustang64
#37 por mustang64 el 04/09/2007
Ziggy Stardust de Bowie, Rock and roll animal de Lou Reed, Outlandos d'Amour de Police y el primero de Leño... No sé cuál de éstos me pone los pelos más de punta (pocos pelos pero mucha punta). Hay muchos otros que ahora mismo suenan en mi cabeza.

Saludos a tolmundo.

¡Ah! y uno de Cecilio que tengo (un incunable) #-o
Subir
Origami
#38 por Origami el 05/09/2007
En este momento, uff qué difícl.

Mira, aunque falte al motivo del hilo, voy a poner los discos que han sido mis preferidos a lo largo de mi vida como amante de la música.
Pondré fechas aproximadas:

1988 - U2: War
1989 - THE CURE: Disintegration
1989-1993 - DEPECHE MODE: Music for the Masses
1993: FRONT 242: Up Evil
1994-98: NINE INCH NAILS: Downward Spiral
1998-2000: SKINNY PUPPY: Too Dark Park
2000-2002: EINSTURZENDE NEUBAUTEN: Silence is Sexy
2003-2007: LEGENDARY PINK DOTS: The Maria Dimension

Seguro que me he dejado muchos...

Así que actualmente mi disco preferido es Maria Dimension, de The Legendary Pink Dots
Subir
ManSon
#39 por ManSon el 05/09/2007
Highway to Hell de AC/DC, Han pasado casi 30 años y sigue sonando actual
Subir
katakraos
#40 por katakraos el 05/09/2007
El "Live Radio City Music Hall 2007" de Heaven & Hell, vamos, la vuelta de Black Sabbath con Dio. Me temo que es mi disco a escuchar durante esta temporada...
Subir
experimental75
#41 por experimental75 el 07/09/2007
Gran disco el Downwar Spiral de Nin, ORIGAMI! Lo escuché hace meses debido a tus recomendaciones continuadas :)

Me quedé fascinado, ara entiendo porqué no te convencían los MAnson
:wink:

De hecho hasta quería hacer una versión de "Reptile" , que temazo!

SAludos!
Subir
Origami
#42 por Origami el 07/09/2007
Perversa, es que siempre me ha molestado que se compare a NIN con Manson, sí, porque aunque Reznor pueda ser lo que quieras, The Downward Spiral es un pedazo disco como hay pocos.
Me alegro de que lo disfrutes.
Subir
Briar
#43 por Briar el 07/09/2007
Uuuff, qué difícil... Podría ser "The Ape Of Naples" de Coil o "Shame, Humility, Revenge" de Skin...
Archivos adjuntos ( para descargar)
shame.jpg
ape.jpeg
Subir
Sweetnothing
#44 por Sweetnothing el 07/09/2007
PerversaFantasía escribió:
Gran disco el Downwar Spiral de Nin, ORIGAMI! Lo escuché hace meses debido a tus recomendaciones continuadas :)

Si puedes escuchate tambien el EP Broken, para mi es de los mejores q ha hecho junto con el downward ;)
Subir
Briar
#45 por Briar el 07/09/2007
Y el vídeo más censurado en la MTV... Lo hizo Peter Christopherson y es bastante indigesto...

Pero no más que un Alexander Aja, Marcus Nispel, Eli Roth o Rob Zombie que molan en Hollywood...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo