jeje, joder Aphex Twin? jeje, pues como que no, no eres tan raro como él,
Salud.
Perversa, no he dicho q sea bueno...de hecho, en el fondo todos aspiramos a sonar de algún modo únicos. Y tampoco me refería a q grupos sonamos igual, sino q algunas influencias q notes aunque sean tangenciales.
por ejemplo, yo he notado q cierta simplicidad de acordes y melodías de mi música me recuerda a Dive; que cierta recurrencia de personajes o ideas entre mis letras me recuerda a las letras de Edward Ka-Spell de Legendary Pink Dots; que cierto etc etc; ni siquiera me refiero a la presunción de decir q esté al nivel de esos grupos, uff en absoluto. simplemente ciertas influencias perceptibles.
Skinny, a mí me han comparado con grupos q nunca he escuchado también; y dicho sea, tu música no se parece en nada a la de Aphex Twin, sin decir q esto sea ni bueno ni malo.
Hey:
yo mi primera musica, asi rollo ambient-house, mas evidenciaba mis gustos por inventos tipo Chicane, que otra cosa. ese estilo ya hace tiempo que me aburre, incluso escucharlo (oigo mis temas de hace 1 año y me horrorizo)
Mi principal influencia es la cerveza y la marihuana.
sin embargo, a mí me gustan las canciones q compongo; las antiguas me suelen parecer pobres a nivel sonoro cuando las escucho meses después, estña claro, lo mismo q espero q las de ahora me parezcan pobres dentro de unos meses porque habré mejorado. PERO como yo creo q el nivel sonoro no tiene tanta importancia, pues eso no me afecta tanto; mis canciones son todas como pequeñas piezas del mosaico musical q sale de mi cabeza, así q aunque sé q muchas puedan ser pobres, tal vez hasta todas, significan mucho para mí; por ello jamás tiro una idea, a veces he recuperado canciones q creía q no iban a ningún lado y meses después las he acabado e incluso han terminado siendo de mis favoritas, y de otros.
ya no concibo mi vida sin mis canciones, y no porque las considere buenas, no no, no es por eso, supongo q es algo parecido al amor padre-hijo: ves a tu hijo feucho pero lo necesitas. pos lo mismo.
bueno skinny, si en ningún momento he pretendido decir q el modo en qué yo lo siento tenga q ser el modo en que otros lo sientan; pero vamos, q lo q quiero decir es q mis temas significan mucho para mí desde un plano sentimental y personal, por eso no tiro nada.
y ojo, pienso q nunca sacaré un disco en un sello porque entre otras cosas no es lo q me mueve para hacer música y porque sé q es bastante difícil y tienes q sonar mucho mejor de lo q suenan mis temas. pero y qué? hoy en día hay un excesivo deseo de "triunfo"; claro q me encanta q los demás escuchen mis temas, por eso los cuelgo en internet; y por eso solo claro q me gustaría sacar discos, of course. pero no me obessiona en absoluto, sólo hago canciones porque necesito hacerlas y me ahecn sentir bien.
y para qué todo este rollo q estoy contando? me voy al pc musica a ver si grabo unas voces para uno de mis últimos temas, q tengo q acabar mi disquito nuevo este mismo mes...
saludos