¿Cuales son nuestras Influencias?

qk
#16 por qk el 13/04/2004
Ey, stockhausen,

Una vez me hablaron de Xenakis como lo más extraño del Universo... cuéntanos por dónde empezar con él, que querría escucharlo...

Salud!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 13/04/2004
A mi lo que me influye es la musica que escucho cuando voy to pedo jejeje.
Una de las cosas que mas me influencia es la musica que escucho cuando salgo por ahi a discos y fiestas, bueno salia que ahora soy hermitanio. Al dia siguiente se me habian incrustado en la cabeza ritmos y melodias jeje, seria por estar pegado al altavoz?
Tb me encanta el ambient psycodelico retorcido y con sonidos extranos, esto no lo escuchaba cuando salia.
salutems
Subir
unknown
#18 por unknown el 13/04/2004
mili vanilli
bros
rick astley
8) 8)
Subir
mvbeatz
#19 por mvbeatz el 13/04/2004
... No olvidarse de las chicas de Bellepop, las q salieron de Popstars. Posiblemente de quien más he aprendido...

... a la hora de saber por dónde no ha de tirar jamás una producción musical. Música diurética. :shock:
Subir
Bermudillo
#20 por Bermudillo el 13/04/2004
Ozzy Osbourne, Scorpions en la época de Roth, Jimmy Page, Bryan May, Nuno Bettencourt, Pixi & Dixxie, ...
Subir
EdWood
#21 por EdWood el 13/04/2004
Abba, Richard Clayderman, Pedrito Rico, Raphael y Liberace...
Pero ya estoy mejor... :mrgreen:



Saludox.
Subir
stockhausen
#22 por stockhausen el 13/04/2004
qk escribió:
Ey, stockhausen,

Una vez me hablaron de Xenakis como lo más extraño del Universo... cuéntanos por dónde empezar con él, que querría escucharlo...

Salud!
qk


Hola Qk, q tal ?. Pues de xenakis llevo dos años mas o menos juntando mp3 q de vez en cuando encuentro. Nunca pude conseguir un disco entero ni ver alguno por las tiendas, aunq por lo visto han sacado algunos recopilatorios en cd q quizas buscando se encuentren. Tiene obras acusticas, electroacusticas y 100% electronicas, todo absolutamente curioso y algunas muy muy buenas. Una vez lei q estaba entre los primeros musicos en usar un ordenador, y escuche alguna pieza de eso q alguien nombro como musica "aleatoria" q parecia hecha con audio digital muy basico (un sonido muy parecido al vst microcomputer) y algun programa matematico para generar notas. Es uno de esos genios educados en Paris por el gran Messiaen (como stockhausen). Hay varias biografias e informacion buscando en google. en all music tienes su discografia:
http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&uid=UIDSUB040404131032072113&sql=Bm95a8qmtbtq4

Saludos Qk
Subir
qk
#23 por qk el 13/04/2004
Gracias, tío, cuando tenga tregua en el curro echaré un ojo a esa biografía.

El tío que me habló de Xenakis era un violinista clásico que prácticamente sólo escuchaba Bach y tocaba como Paganini, macho. Me comentó lo de la música aleatoria, y joer, parece interesante!

Cuando consiga escucharlo, ya te comentaré a qué me sabe.

Saludos, asturianu!
qk
Subir
Beatman
#24 por Beatman el 13/04/2004
Huuum.....sixties.....eeeeeh.......sixties.....
aaahhhh hostias también los sesenta.
Salud.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
Hey:

Venga, queremos saber más :)

saludos
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 14/04/2004
No tiene mucho q ver pero x ejmpl soy un gran aficionado al black metal pero hoy en dia jamas podría componer un tema de black, lo intenté en su tiempo pero no me salia, me quedaba trabado y no podia continuar, sin embargo de musica electronica no tngo casi ni p. idea y es basicamente lo q hago.
Subir
Alexman
#27 por Alexman el 14/04/2004
Hola.

Daft Punk
Ian Pooley
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2004
ArkaNoise escribió:
No tiene mucho q ver pero x ejmpl soy un gran aficionado al black metal pero hoy en dia jamas podría componer un tema de black, lo intenté en su tiempo pero no me salia, me quedaba trabado y no podia continuar, sin embargo de musica electronica no tngo casi ni p. idea y es basicamente lo q hago.


Bueno, no forzosamente nuestra música favorita es justo lo que nosotros queremos hacer (aunque por lo general, si). a mi hay artistas que me pueden gustar más que los que he citado aquí (por ejemplo, Björk, pero yo no me veo haciendo música bjorkiana).

saludos
Subir
Salsah
#29 por Salsah el 14/04/2004
Jeff Mills
Ben Sims
Prodigy
Kiko
Alexander Kowalski
Air
Nightmares on Wax
Daft Punk
Dimitri from Paris
Laidback Luke
(esos por un lado.........)
The Smiths
The Clash
The Doors
Sex Pistols

Vaya jaleo no?
Subir
BLS
#30 por BLS el 14/04/2004
Salsah escribió:
Jeff Mills
Ben Sims
Prodigy
Kiko
Alexander Kowalski
Air
Nightmares on Wax
Daft Punk
Dimitri from Paris
Laidback Luke
(esos por un lado.........)
The Smiths
The Clash
The Doors
Sex Pistols

Vaya jaleo no?


Kiko?

El del atleti?

Kiko veneno?

Kien es?Ke musica hace?

Un saludo, buena lista de influencias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo