No sé si servirá, porque es una plataforma que no usa demasiada gente, pero mis preferidos, y los que siempre uso, son los siguientes de UAD: 1176LN, EQ Cambridge, reverb Plate 140, chorus Roland D-Dimension, Precission Limiter (no se qué haría sin este plugin), Fairchild 670, LA-2A, Boss CE-1 y Pultec Pro.
De Logic y Reason, lo que más uso y más me gusta: el todopoderoso EXS24, Redrum (me lo quitan y muero inmediatamente), NN-TX, Malstrom, Ultrabeat, los pianos eléctricos de EVP88, los Hammond de EVB3, Sculpture (modelado basado en una cuerda... impresionante cómo suena. El mejor que tengo para atmósferas y pads que evolucionan en el tiempo de manera asombrosa), el Denoiser (me lo quitan y mis grabaciones serían un amasijo de ruidos), Multimeter (para ver que estropicios armo con la ecualización)...
No uso plugins de terceros, a excepción del Dahornet para algunas cosas, el SSL LMC-1 (gratuito y muy interesante) y, recientemente, me he hecho con el Crystal, que es un instrumento virtual de primera... me parece increible que sea gratuito