Cuales son vuestros plugins favoritos?

persons
#1 por persons el 14/03/2006
Hola amigos, podriamos hacer una lista de plugins que mas nos gusta.
Aquellos plugins que mas usamos y mas satisfechos estamos con ellos.
estos son los mios
sonalksis compresor, guitar rig, bb sonic maximizer, psp nitro, waves reverb.
ciao
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 14/03/2006
sintes: Reaktor, Wusikstation, Microtonic, Synth 1, Polyiblit, String Theory.

efectos: Reaktor, Glaceverb, Floorfish, North Pole, FiltSeq, OhMyGod, Retrodelay.
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 14/03/2006
Sintes : ALBINO, FM7, MICROTONIC,ZYNADDSUB, KORG DIGITAL EDITION.

Romplers-samplers - GPO, KONTAKT,PLUGSOUND

Efectos - Yamaha final master, PSP 608 MULTIDELAY,
Subir
flasram
#4 por flasram el 14/03/2006
Debe haber unos 1500 hilos abiertos en hispasonic sobre esto.
Pero bueno,si hay que hacer otra:
Los sintes de Arturia,G-media y Native instruments.
Y lo de Spectrasonics,en especial Stylus rmx.
Subir
pop
#5 por pop el 14/03/2006
No sé si servirá, porque es una plataforma que no usa demasiada gente, pero mis preferidos, y los que siempre uso, son los siguientes de UAD: 1176LN, EQ Cambridge, reverb Plate 140, chorus Roland D-Dimension, Precission Limiter (no se qué haría sin este plugin), Fairchild 670, LA-2A, Boss CE-1 y Pultec Pro.

De Logic y Reason, lo que más uso y más me gusta: el todopoderoso EXS24, Redrum (me lo quitan y muero inmediatamente), NN-TX, Malstrom, Ultrabeat, los pianos eléctricos de EVP88, los Hammond de EVB3, Sculpture (modelado basado en una cuerda... impresionante cómo suena. El mejor que tengo para atmósferas y pads que evolucionan en el tiempo de manera asombrosa), el Denoiser (me lo quitan y mis grabaciones serían un amasijo de ruidos), Multimeter (para ver que estropicios armo con la ecualización)...

No uso plugins de terceros, a excepción del Dahornet para algunas cosas, el SSL LMC-1 (gratuito y muy interesante) y, recientemente, me he hecho con el Crystal, que es un instrumento virtual de primera... me parece increible que sea gratuito :shock:
Subir
Origami
#6 por Origami el 14/03/2006
Pop, me llama la atención que uses DaHornet...lo encuentro bastante pobre...pero puede ser que no le haya dado la atención merecida, claro...pero vamos, en la misma línea, me quedo de lejos con Polyiblit.

sí, Crystal es alucinante, increíble que sea gratuito, totalmente de acuerdo.
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 14/03/2006
El LA2A de la UAD: Imprescindible, fundamental, necesario.

saludikis
Subir
pop
#8 por pop el 14/03/2006
Origami escribió:
Pop, me llama la atención que uses DaHornet...lo encuentro bastante pobre...


Lo uso para determinados experimentos musicales ;) Bueno, se sacan unos bajos raros con él y en realidad tiene un sonido a trompetilla que me gusta. Para mis temas "serios" no lo uso ni de coña.
Subir
Origami
#9 por Origami el 15/03/2006
Era pura curiosidad, eh??? No soy yo nadie para decir qué es bueno o no. De hecho, si no me equicoco, creo que DaHornet está hecho por el mismo que luego haría Wusikstation, uno de mis sintes preferidos.

Saludillos
Subir
pop
#10 por pop el 15/03/2006
Origami escribió:
Era pura curiosidad, eh??? No soy yo nadie para decir qué es bueno o no. De hecho, si no me equicoco, creo que DaHornet está hecho por el mismo que luego haría Wusikstation, uno de mis sintes preferidos.


jeje, ese ori-piercing ;) A mi tampoco es que me parezca nada del otro mundo, lo que sí me parece es bastante original. El filtro tiene un toque especial. Es un vsti raro, para usarlo en una cosa muy puntual, pero mola.

Ey, nos podríamos picar y hacer un tema con el Dahornet :satan:

saludos!
Subir
Origami
#11 por Origami el 15/03/2006
ori-piercing?? jajaja te marcó mi aversión al piercing, eh?? (aunque no se lo digas a nadie, Origami tiene un agujero en su oreja izquierda, aunque debe de estar ya cerrado...)

Oye Pop, y has probado alguna vez el Wusikstation, ya que estamos? Lo conoces? Te lo recomiendo muy mucho.

saludetes
Subir
pop
#12 por pop el 15/03/2006
Origami escribió:
ori-piercing?? jajaja te marcó mi aversión al piercing, eh?? (aunque no se lo digas a nadie, Origami tiene un agujero en su oreja izquierda, aunque debe de estar ya cerrado...)

Oye Pop, y has probado alguna vez el Wusikstation, ya que estamos? Lo conoces? Te lo recomiendo muy mucho.


Sí que me marcó. Me harté de reir con lo que le dijiste a fran_def en crítica de temas... ya es que no me acuerdo de qué era tío :D

Pues no he probado el Wusikstation, ya sabes que para mac la mitad de cosas no están. Voy a buscarlo. ¿en kvr quizás?

saludos ;)
Subir
RIMSHOT
#13 por RIMSHOT el 15/03/2006
Altiverb, Sony Oxford Dynamics y buenos micros
Subir
jostalmac
#14 por jostalmac el 15/03/2006
Uso bastante el TC Native CL y el Q10.

Como instrumentos el Stylus RMX, el Guitar Rig y el virus TI.
Subir
pop
#15 por pop el 15/03/2006
ori, es de pago el Wusikstation, no? Además, parece que solo es para windows :machaca:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo